Crítica ácida

Entre empatía y falacia la verdad de las actitudes

Copio una información internacional, le ruego haga sus conclusiones morales respecto al relato. Mi análisis escueto de la situación denigrante para la humanidad por algunos deshumanizados en la ONU, surge al leer declaración de Volker Türk, jefe de Derechos Humanos, quien expresó sobre el 26 de mayo 2024 en Gaza, lo insostenible de bombardeos hebreos, interesante considerar que, hasta ahora la carga de irresponsabilidad por la ONU, no es del funcionario sino del organismo mundial pro gringo.

Ante la pérdida de vidas civiles en Gaza, debido al ataque aéreo de las Fuerzas de Israel el 26 de mayo 2024 contra un campamento para desplazados en la ciudad de Rafa, el funcionario de la ONU declaró "Observo que las fuerzas israelíes han anunciado una revisión de lo realizado por sus soldados, pero lo sorprendente es que, atacar una zona densamente poblada de civiles, era un resultado totalmente predecible", el funcionario estaba conmovido.

Subrayó la importancia por la cual "hay revisiones prometidas de investigar la crudeza del aparataje militar atacante sionista, esperando conduzcan a la rendición de cuentas y a cambios en las políticas y prácticas". Como responsable de estas ácidas estimo que, las imágenes son horribles y no indican ningún cambio aparente en los métodos y medios de guerra utilizados por Israel, los cuales, -dijo Volker- esta vez "han provocado tantas muertes civiles y el ataque del domingo 26 de mayo subraya la muerte de ciudadanos de toda edad desmembrados por las bombas, por lo cual literalmente no hay ningún lugar seguro en Gaza", el alto funcionario pidió a Israel "cesar su ofensiva como lo solicitó también la Corte Internacional de Justicia".

45 personas fallecieron en esa fecha de manera inmediata, decenas resultaron heridas, luego del bombardeo israelí con misiles al campamento de refugiados cerca de Rafa en el sur de la Franja de Gaza quedó envuelto en llamas, en el campamento civil horroroso ver cuerpos calcinados desde niños a ancianos, mujeres y hombres, las mismas pruebas de crueldad circulan en las redes sociales. Los militares sionistas justificaron su ataque mortal alegando tenían como blanco una zona controlada por milicianos de Hamás, excusa repetitiva en el falaz ataque israelí a Palestina, en belicismo inhumano.

Es como si dijeran vamos a matar por matar y luego justificar, porque el funcionario de la ONU afirmó "el ataque del 26 subraya una vez más que, literalmente no hay ningún lugar seguro en Gaza" y agregó. "Pido a Israel que cese su ofensiva militar en la gobernación de Rafa, tal como lo ordenó la Corte Internacional de Justicia", Cuando la ONU menciona a la Corte Internacional es para observar con mucho cuidado las decisiones, ya hemos descrito en estas opiniones como la Corte Internacional de Justicia es proclive a los planteamientos estadinenses bélicos.

La empatía y la falacia son la diferencia, empatía es coincidencia entre dos o más personas, grupos, etc. y falacia lo que se expresa a sabiendas con engaño, fraude y mentira, esto último revela la mala fe de opositores en Venezuela, alineados desde hace años con lo peor de la política mundial, por ejemplo una inhabilitada pretendió ser candidata presidencial, olvidando que, en una carta le envío a Mauricio Macri y a Benjamín Netanyahu el 4 de diciembre del 2028 año, su sugerencia de invadir a Venezuela.

En la misiva la barbarie de esta gente a quien esa tipa representa, se patentiza con odio reconcentrado afirmando que "varios de los principales líderes del mundo con el fin de promover ante el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas soliciten la adopción de medidas eficaces de protección para Venezuela mediante la promoción de un cambio de régimen, medida que necesariamente implica un reforzamiento de la seguridad internacional". No oculta la tipa disociada sus promesas de entregar el Esequibo.

No se trata entonces de simpatía ocasional o antipatria, sino el propósito en el fondo de su corazón e intenciones, esta fémina con sus gestos repetitivos de desprecio hacia los pobres, conducta reiterada de ira y no saber sino de adulancia a EEUU, queda en la historia política nacional e internacional, cual pérfida traidora a su patria con amplitud de demostraciones de toda índole, cuidado entonces Venezuela con las y los engañadores de oficio, hoy pidiendo votos para determinados candidatos a la presidencia del país. Solo Nicolás Alejandro Maduro Moros y la revolución bolivariana nos garantizan paz y tranquilidad.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 561 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: