Crítica ácida

Ladrones sin vergüenza alguna pero opolíderes

El diputado Julio García Zerpa denunció que, Voluntad Popular y unas Organizaciones No Gubernamentales, para sus campañas políticas de oposición han recibido dinero de la Fundación "Simón Bolívar" creada por el comandante Hugo Chávez, con los dividendos de CITGO cuando no la habían expropiado ilegalmente los yankys, se beneficiaba la salud de niños y niñas necesitados de trasplantes de riñón o de médula, en operaciones solo realizables en el exterior. Al apropiarse de CITGO los opositores, el atraso de intervenciones perjudicó los jovencitos y varios fallecieron debido a la espera.

Además de ladrones, los "líderes opositores" cobijados entonces bajo Donald Trump quien recibió como supuesto "presidente de transición en Venezuela al Juan Guaidiota del juramento callejero, esos "líderes opositores" pasaron a ser asesinos de niños, mientras sus jefes de la Venezuela de Narnia porque no eran nada en el territorio venezolano sino en la patraña gringa, se convirtieron en asesinos de niñas y niños venezolanos, al no poder cancelar a tiempo las intervenciones en las clínicas capitalistas europeas.

Los ladronazos guaidiotas and company, viven tremendamente bien en cualquier lugar del mundo con los dólares, euros, marcos, pesos, reales. colones, quetzales, rupias o cualquier moneda, con lo robado a nuestro pueblo, ostentando ser unos hdpppgh, es decir, hijos del peligro politiquero pro gringo homicida -hdpppgh-. A la distancia de aquellos acontecimientos y ante la cercanía de elección presidencial en Venezuela, esos "líderes" se unen, no condenan el genocidio israelí estadounidense salvaje en Gaza ni el conflicto de Ucrania país liderado por nazifascistas ucranianos de planes gringos.

Con sobrada razón el Presidente Nicolás Maduro anunció que, se incrementa la atención en salud en alimentación y en acompañamiento, esta vez a personas mayores aumentando los Círculos de Abuelos y Abuelas en todo el país, como se hizo lo posible en aquel momento para salvar a los niños, aunque fallecieron nietos, biznietos y tataranietos. Nos acompaña la experiencia y la verdad con constancia, se anuncia el núcleo central de protección directa a la tercera edad, en acción colectiva y personalizada a todos.

Los "opo-líderes" desgastados quienes en su afán de volver al poder corrupto de la era blanquiverde o verdiblanca, solo castigaron al chinito de Recadi, nadie más del resto de granujas con contactos de corrupción a funcionarios, mediante testaferros y los partidos social demócrata y social cristiano en 40 años de disimulocracia en trabajo público de oportunidad para robar y robar, nada de trabajar para la patria decente. La revolución presenta hoy a quienes delinquen, los investiga y apresa, anunciando que, seguirán las pesquisas.

Veo la unión adeca-copeyana por primera vez en los 83 años de los blancos y los 78 de los verdes, provocan históricamente sospecha por su hipocresía al hablar de "volver a la libertad", sabiendo como fueron corruptos y corruptores, guiando aquella falsa democracia representativa embadurnada por el bipartidismo esclavo yanky, apegados a las órdenes del capitalismo salvaje, dueños y señores de la impudicia político-representativa falaz, una era que, tuvo de todo menos de auténtica democracia, por algo el pueblo se burlaba de ellos y los expulsó.

A pseudo líderes de vagancia organizada delincuencial, los acompaña la historia de barbaridades y testaferros, trabajadores en nóminas falsas, corrompidos al meterlos en organismos oficiales donde no asistían pero si les pagaban sueldos mediante la truculencia de esos quinquenios históricamente corrompidos de militantes con carnet adeco o copeyano, "líderes" nos hablan de volver a semejante sistema, a tiempo que, la mayoría honrada dice lo contrario y los burla por ejemplo diciendo "no te desesperes pérez, al poder ejecutivo no vuelves".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 537 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: