Crítica ácida

Venezuela revolucionaria alegre y confiada enfrenta opodelincuencia política organizada y frustrada

"No importa el nombre del títere, los venezolanos luchamos por nuestra independencia contra el imperio estadounidense y sus agentes locales", aseveró el profesor Samuel Moncada, representante permanente de Venezuela en las Naciones Unidas, quien en numerosas oportunidades les ha dicho verdades venezolanas revolucionarias a las naciones integrantes de la ONU y a los líderes opositores pérfidos y pésimos inventores dentro y fuera del país.

Moncada reaccionó ante la intervención del exdiputado opositor írrito antes y ahora, Carlos Vecchio, quien preguntó a la jefa del Comando Sur de EEUU, Laura Richardson, sobre el conflicto entre Venezuela y Guyana y si el presidente Nicolás Maduro estaría construyendo una supuesta excusa para suspender los comicios, Vecchio invoca las tracalerías argumentativas de desesperados opositores sin disimular que, siguen asustados con el chavismo.

Los opositores en liderazgo desarreglado entregado a factores, poderes, figurones y gobiernos extranjeros, traicionan la patria metidos de la cabeza a los pies en los robos al país, vende patria profesionalizados dando la vuelta a mundo ideando malignidades, justificando su posición antisocial de bandas organizadas para delinquir y a la hora de convencer se dan cuenta que, estupidizan más el día a día de los escuálidos.

La inhabilitada MCM recibió 3 millones de dólares estadounidenses para propaganda y dinero en efectivo a participantes en esas difusas elecciones primarias opositoras del 2023, no pidieron intervención legal al CNE a sabiendas que, se prohíbe financiamiento extranjero a comicios en nuestra nación, la doñita irascible se adueñó de la convocatoria y su gente adelantó promesa pública de entregarle el Esequibo a la dupla EEUU-Inglaterra.

Perderíamos soberanía y le haríamos el juego a las petroleras gringas, deseosas de robarnos productos energéticos y más en nuestro Esequibo, recordemos que, sus torpezas incluyen: privatizar la educación, transporte, atención a la salud, construcción de carreteras y de vías ferrocarrileras, náuticas y aéreas por entes privados, para solicitar intervención de la tal OEA, por EEUU y aliados que desde hace tiempo fraguan sabotajes contra Venezuela.

El Embajador nuestro ante la ONU, Samuel Moncada señala a conocidos enemigos de la revolución, quienes aducen estado fallido creando globalmente un clima de ingobernabilidad mediante falsas noticias mundiales. A los traidores Carlos Vecchio y otros prófugos de nuestra justicia, oposicionistas a ultranza, no terminan de dárseles sus deseos como bandoleros al servicio de intereses extranjeros, son de cuidado y se asocian con el hampa.

Hacen campaña por el candidato pagado por EEUU para saquear a Venezuela, afirmó el profesor Moncada respecto a Edmundo González Urrutia, un aspirante a quien no le importa el país, solo es el títere del momento. La realidad de venezolanas y venezolanos se palpa con el Presidente Maduro Moros a la cabeza, cumpliendo el proyecto ideado por Hugo Chávez, en lucha continua en defensa de la soberanía.

Conservar nuestra independencia sin rendirnos al imperio estadinense y sus agentes locales e internacionales, desenmascara a los contras vasallos de la inmundicia imperialista. Ante este panorama, nuestra ácida pero constructiva faltando escasas semanas para el 28 de julio, no duda que, será otro domingo de marejada revolucionaria, daremos de nuevo rienda suelta al triunfo del valor propio del ser humano, con la dignidad que nos caracteriza.

Triunfa la perspectiva nacida en los revolucionarios nuestros desde febrero 1999 con Hugo Chávez a la cabeza de la transición cumplida y por continuar, hacia el socialismo presentando como en efecto una nación libre del tutelaje estadounidense y en defensa armada. Luego del despliegue de dos aviones F-18 de la Marina de EEUU en Guyana cerca de nuestro Esequibo, el ministro Vladimir Padrino, anunció el Sistema de Defensa Aeroespacial .

A la Venezuela confiada en el proceso o transición al socialismo, le dan pena ajena los opositores mal dirigidos por la malevolencia capitalista salvaje, cada campaña electoral cometen los mismos errores de publicidad y su falla mental es ostensible para hacer política sin reparar los fracasos anteriores, ahora vuelven con el cuento de la gasolina y las colas, a lo cual respondió un alto funcionario gubernamental y me limito a copiarlo.

El vicepresidente de Comercialización de Pdvsa, Juan Carlos Díaz, instó a no creer en las falsas informaciones puestas a circular por opositores, un supuesto incremento en el precio de los combustibles y presuntas bajas reservas en las plantas de distribución, exhorta a la población a desechar los rumores emitidos mediante redes sociales y le solicitó a la población no creer los fakes news circulando en redes sociales.

Representantes de PDVSA desplegaron inspecciones en Aragua, Carabobo y Distrito Capital para corroborar y notificar la situación real, la distribución de combustible se lleva a cabo con total regularidad e, todas las regiones de la patria, no hay razones para alarmarse, PDVSA cuenta con combustible para los usuarios, vendiéndolo con total normalidad y garantiza el suministro al parque automotor.

La delincuencia política de opositores recalcitrantes, no quiere a Venezuela, practica el entreguismo y como señalamos en el titular revolucionario de opinión sin desmayo mayoritariamente no nos amilanamos, la delincuencia opositora política organizada, no frena al pueblo noble y valiente que, combate a quienes aúpen la violencia homicida frente a los beneficios revolucionarios a la vista del país y del mundo, como debe ser e instamos vengan a vernos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 654 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: