Crítica ácida

Palestina y Venezuela dignidad histórica 3 de 3

Nuestro salario está perversamente pulverizado producto del ataque al bolívar, moneda nacional víctima del bloqueo internacional estadounidense coartando a Venezuela además de las 930 sanciones unilaterales gringas, esa aplicación perversa dificulta posibilidades en el incremento del ingreso en divisas o exportaciones. Al bloqueo por enemigos jurados de nuestra revolución la única forma de vencerlo es, con el plan de la nueva economía planteado por el presidente Maduro en 2018. A quienes entonces descalificaron la seriedad de la estrategia y programas del Jefe del Estado, hoy les escuece el éxito multitudinario en los desplazamientos presidenciales.

El coordinador de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores, Carlos López, estuvo en el programa de internet del periodista Clodovaldo Hernández, conversó sobre el aumento del ingreso mínimo integral y la Ley de Protección de las Pensiones. Lamentablemente los medios de oposición no invitan a personas de responsabilidad revolucionaria, no practican la democracia y la libertad que, dicen "representar" en campañas a favor del escualidismo.

Con respecto al salario aseveró Carlos López que, ni el presidente de la república, Nicolás Maduro, ni la organización para el bienestar de los trabajadores, están de acuerdo con que, los ingresos laborales sean permanentemente bonificados, "se trata solo de un camino de recuperación del salario hacia las condiciones que teníamos entre 2013 y 2014". expresó con meridiana sinceridad López, en sus declaraciones esclarecedoras.

Antes de la agudización del bloqueo económico, durante el gobierno del comandante Hugo Chávez, Venezuela tenía el tercer salario mínimo más alto de América del Sur, los enemigos del socialismo fraguaron atacarlo, Chávez y la revolución en socialismo bolivariano vencían ampliamente desde la Venezuela potencia, al modelo voraz del capitalismo salvaje destructor, guerrerista, intervencionista y siempre actuando con mala fe, armas y amenazas.

Valientemente Chávez denunció las ambiciones de los israelíes por ocupar y arrasar a la Palestina legamente constituida, mostró fotos y videos de un niño y su padre muertos por soldados israelíes y en sus palabras sentidas afirmó, "así no, así no, esto es indefendible". Para quienes defendemos la revolución socialista bolivariana siglo XXI, es un orgullo evocar al carismático líder mundial cívico militar nacido en Sabaneta, Estado Barinas en 1954.

Un adelanto o advertencia leal y elocuente de nuestro Comandante eterno, al cual acudo para culminar estos artículos de opinión ácida pero constructiva, recordando que, Venezuela y Palestina mantienen desde mucho antes de las actuales protestas mundiales contra los sionistas israelíes y el capitalismo salvaje occidental, una protesta que, parece avanzar universalmente y el mundo noticioso permite observarlo

No pueden aceptarse el uso y abuso promocional más los engaños capitalistas de quienes se anoten con los enemigos de la paz para Palestina y Venezuela, tal posición yerra abiertamente y no le arriendo ganancia el julio 28 de julio 2024 a los que llamaron a invadirnos, los entreguistas de nuestra soberanía. Venezuela y Palestina representan una inmensa dignidad histórica hacia la concordia universal.

Gracias por su atención a estos tres artículos de opinión ácida pero constructiva, no deseo cansarlos, nuestra revolución mayoritariamente apoyada por la Venezuela inteligente, acude a multitudinarias manifestaciones con el Presidente Maduro, inauguramos en conjunto y felicidad en paz, obras y se anuncian iniciativas con compatriotas de cualquier edad, una vez más reitero hasta la victoria siempre Venezuela y Palestina libres.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 618 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: