Memorias de un escualido en decadencia

Campaña

¡A votar que el mundo se va a acabar! Legalmente no ha empezado la campaña admirable, pero nosotros estamos echándole bola por las redes sociales y por la boca de la niña mimada del Country. Es que además, el candidato no nos ayuda un carajo. Desde que dijo aquella vaina contra las mujeres, los negros y los gays, estamos tratando de que el mundo es ancho y ajeno y se olviden todos y todas de esa pendejada. Porque esa declaración duele como una muela. Y nos lanzamos un acto en la Victoria, estado Aragua, porque allí nació el Edmundo, y según el comando de campaña nos sirve para arrancar ganando. De la victoria a Miraflores. Así vamos a decir para que se arrechen los chavistas y para que el dictador invente una nueva Gran Misión. De paso, ya nosotros creamos la Gran Misión Viva Estados Unidos, mi patria querida. Esa sí es una misión imposible.

Y para que nos jodan más los chavistas, ahora el yerno del compañero Antonio –Pensionado- Ledezma se declaró culpable de traficar con 600 millones de dólares en PDVSA, y uno no sabe dónde meterse, pero menos mal que esos carajos olvidan rápido las vainas. Somos buenos creando cortinas de humo, es decir, creamos un escándalo para tapar otro escándalo. Y así vamos cuesta abajo en la rodada. Por las redes sociales tenemos una campaña donde ya nos sentimos ganadores, claro, para que nuestra gente esté tranquila, gente que tenemos, aunque nadie lo crea, todavía hay mucha gente ingenua que sigue creyendo en nosotros que fuimos tan sinceros. Es increíble, hay gente que defiende al interino, a pesar de que se robó todo lo que se robó, pero nosotros somos así, más arrechos que el perro de los Branger.

También el dictador se está moviendo y creando días libres para que los chavistas sigan echando vaina, ahora, para complacer a los evangélicos, decretó el 15 de mayo como día feriado. Eso es una demostración de que estamos a punto de estacionar los Ferrarys en Miraflores. El dictador sigue haciendo cosas todos los días y nosotros mientras tanto seguimos inventando vainas en las redes sociales, lo que pasa es que cada vez que salimos con una vaina, los chavistas no se sabe de dónde carajo sacan videos y noticias de nuestra gente y nos joden la vida. Por ahí tienen una campaña contra nosotros que nos dicen de todo. Dicen que somos los mismos que nos robamos Citgo y Monómeros, los mismos que quemamos gente en Altamira, los mismos que colocamos guayas para matar motorizados, y los mismos que queremos llegar al poder para quedarnos con todo y entregarle todo a nuestra gente, es decir a Estados Unidos.

El papá de Margot llegó diciendo que: "Nos van a joder. El candidato nuestro fue a la UCV y lo rasparon. No sabía dónde estaba. Esa vaina es para morirse. Tenemos un candidato que cada día que pasa pierde votos. Ojala que el 28 de julio llegué rápido, porque este hombre va a perder la memoria. En el video con la compañera María –Sumate- CM se le notaba que no sabía dónde estaba sentado, y así no se gana una elección en este país donde todo el mundo quiere otro tipo de gente. Así no ganamos más nunca". Y se fue al cuarto y agarró la puerta y le metió ese coñazo tan duro que la vecina salió gritando: "Anda a votar, de una vez, muérgano".

-Vida mía, yo te invitó, a que hagamos una fiesta.- me canta Margot



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1391 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: