Solo Chávez acabará con el madurismo sin Maduro

En mi artículo anterior de política asquerosa --> https://m.aporrea.org/ideologia/a330501.html
 
Lo comencé diciendo que estaba un poquito bastante molesta con el pueblo por pendejos y por güebones... y lo finalicé con una frase prestada del extraordinario articulista marcos luna con la que casi siempre firma sus artículos: "volver a Chávez ".
 
Bueno! hoy me desperté reflexiva como de costumbre y quiero ahondar precisamente en eso que dije...
 
Y aunque sigo un poquito bastante arrecha con el pueblo por pendejos y güebones, quiero pedirles disculpas (al pueblo), porque la culpa por molestarme es absoluta y totalmente mía... sobretodopor arrecharme con los que menos debo hacerlo, así que por favor discúlpenme en mi emoción, producto de la inmensa frustrachera que me embarga y que no me deja terminar de aceptar que todos tienen derecho para ser pendejos y también güebones si así lo quieren, para ir a hacer bulto, para apoyar y tambien para votar por quien su conciencia, su emocionalidad, su cerebro, su corazón, sus vísceras o sus intereses los mueva a hacerlo o no hacerlo si es el caso.
 
¡Es que así funciona la vaina! ni las situaciones ni la gente son como uno quiere que sean, sin embargo todo siempre sucede para algo o por algo.
 
Chávez  nunca culpaba al pueblo de nada, por el contrario era el único que lo defendía e inclusive, aún lo escucho decir con su espléndido vozarrón: " al pueblo ni con el pétalo de una flor", nuestro líder eterno afortunadamente ya no está en este plano para ver cómo nos dan no solo con el pétalo, sino ¡con todo! ...esa es una de las ventajas de la muerte necesaria, que nos vamos de éste plano y punto, todo acaba (para el que se muere).
 
Apreciados aporreadores, compatriotas y/o camaradas chavistas que me leen... los que votarán pirricamente por Maduro, los que votarán fragmentados por las oposiciones que nunca se ponen de acuerdo para ofrecer una propuesta digna por el pais, los que votarán nulo como su única forma de protesta, y los que no votarán como yo y como muchos que seguiremos siendo más y en crecendo al no tener candidato que nos represente, ni queremos participar en la actual política asquerosa electorera que no resolverá nada, sino que seguirá empeorándolo todo.
 
La abstención, aunque me entristece me hace sentir tranquila al saber que no colaboro con la destrucción de mi país apoyando a ladrones e incapaces, ni a vende patrias que odian al pueblo.
 
Este 28 de julio sencillamente pasará lo que tenga que pasar y luego todo seguirá igual, es decir sin resolverse a corto, ni a mediano plazo, ésto tomará mucho tiempo para lograr corregirlo paulatinamente ¡algún día! pues la destrucción total de nuestra economía en éstos últimos once años y en todos los demás aspectos de nuestra vida es inconmensurable y hasta irreversible en muchos casos.
 
Así que no caigan en las falsas esperanzas de la "prosperidad" de Maduro y de la "libertad" de maría corina, porque no sucederá así... ya nos lo decía muy bien Friedrich Nietzsche: "la esperanza es el peor tipo de maldad, porque trae dolor y sufrimiento a los seres humanos" y éstos malditos locos de mierda, lo único que siguen ofreciéndonos es "esperanzas" y nada más.
 
Chávez conciente de que se moría irremediablemente e irremplazablemente, nos repitió hasta su lecho de muerte aquel mantra, como para que no se nos olvidara: "yo ya no soy Chávez, Chávez es un pueblo".
 
Ciertamente, todo lo que nace termina muriendo, en individual o en colectivo... solo las ideas se quedan, aunque mueran sus etapas o la ideología caduque por mala praxis, solo las ideas persisten y se vuelven inmortales siempre que haya quienes las mantengan calientitas en el corazón para mantenerlas con vida.
 
A Maduro y al madurismo le queda poco tiempo, ya sin nada más que destruir ahora se están destruyendo entre ellos solitos.
 
Por eso digo que Chávez (pueblo), cada vez más temprano que tarde, es quien acabará con el madurismo sin maduro, para así volver a Chávez y a sus ideas revolucionarias y profundamente socialistas.
 
Solo el pueblo, salvará al pueblo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1037 veces.



Luz Caraballo


Visite el perfil de Luz Caraballo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Luz Caraballo

Luz Caraballo

Más artículos de este autor