¿Tendrá "Doña Violencia" "cerebro reptil"? Y el embajador Moncada con la verdad en la ONU

Postrecitos de Huevos Chimbos

1.- Con Maduro +... La celebración del primer año de este programa es un documento de antología, un audiovisual que será de consulta en Venezuela y el mundo por parte de políticos, politólogos, sociólogos, filósofos, semiólogos, periodistas, analistas y cualquier otro profesional y estudioso. Una pieza que debe ocupar un espacio privilegiado en las bibliotecas y hemerotecas del país y del planeta y, por supuesto, en las redes sociales, tomando las previsiones de que no lo borren los enemigos de la revolución. Esa transmisión hecha con 10 grandes profesionales que le hacen honor a la comunicación social en Venezuela y el orbe, condensa la guerra híbrida, sistemática y multiforme que ha sufrido el gobierno bolivariano, desde que el presidente Nicolás Maduro Moros llegó al poder. A todos los que hicieron posible ese excelente programa, mis más sinceras felicitaciones.

2.-Chávez, "El Gigante" ... La diferencia de Chávez con los líderes de izquierda de la época en que asumió el poder político, fue que él sí enfrentó a los gringos. No solo en el discurso, sino con hechos. Cuando el Comandante llegó a Miraflores, los norteamericanos eran intocables hasta que descubrió el negocio de la DEA con el tráfico de droga, y no dudó un instante en expulsarlos. Porque hay muchos líderes en la región con discursos rimbombantes en contra de los estadounidenses, pero en el fondo es puro circo; no les tocan ni un tantico así sus intereses. Y el presidente Nicolás Maduro le ha hecho honor a esa posición patriota, valiente y antiimperialista de Chávez, enfrentando a los más grandes genocidas del planeta. Aplausos de pie.

3.- Científico homenaje… No puedo pasar por alto el honor que como zuliano siento, luego de la distinción que nuestro candidato ganador, Nicolás Maduro, le hizo a ese brillante zuliano, Humberto Fernández Morán, al colocar su nombre a la Gran Misión Ciencia, Tecnología e Innovación. Dentro de sus aportes destacan la invención de los cortes ultradelgados, el desarrollo de la cuchilla de diamante, y la congelación de muestras biológicas para observación precisa.

Descubrió el lugar donde las células cerebrales generan energía. Desarrolló técnicas, equipamiento y procedimientos que lo hacen acreedor de más de 40 patentes. Gracias Presidente por tan digno homenaje para con un bolivariano quien, como usted mismo dijo: "es de los más puros, de los más representativos y de los más auténticos que ha habido en la historia en 200 años, en la historia de nuestra Patria Venezuela" … Que Dios y nuestra China amada se lo paguen.

4.-El fascismo no perdona… El juez federal Julián Ercolini, a cargo de la sala 11 del Juzgado Nacional en lo Criminal y Corrección Federal, le congeló los bienes y le levantó el secreto fiscal y bancario al expresidente de Argentina, Alberto Fernández. De nada le valieron los guiños a los gringos que le reservaban bajo la manga a un energúmeno como Javier Milei, para que lo sacara de la presidencia. Ahora lo investigan por presunta corrupción en la contratación de seguros durante su gobierno. Según las averiguaciones, favoreció al esposo de su secretaria privada.

5.-El "picapacito" de Irfaan Ali… El candidato ganador, Nicolás Maduro, dijo que Guyana tenía bases militares con núcleos de la CIA, preparando una escalada contra Venezuela. Nuestra vicepresidenta, Delcy Rodríguez, también señaló que al gobierno de ese país se le estaba cayendo la careta de víctima que ha querido vender a la opinión pública, y ha adquirido un patrullero oceánico de Francia, medida que pretende intimidar a Venezuela en medio de las tensiones bilaterales.

Detrás de todo eso están los gringos, y por experiencia se sabe que esos genocidas son expertos en aupar las guerras, y después, salen con rostros de inocentes y salvadores a pedir la paz, así como hacen actualmente apoyando la matanza que ejecuta Israel contra los palestinos. Similares actitudes asumen con la respuesta de los iraníes a estos mismos sionistas, que les atacaron su embajada en Damasco, arrojando un saldo de siete militares muertos. Y ahora llaman a la paz como mansas palomas, pero bajo cuerda apoyan a Benjamín Netanyahu, autor principal de esos crímenes y todos esos desafueros bélicos en el Medio Oriente.

6.-El embajador Moncada con la verdad en la ONU… Sabemos que no es fácil, pero nos asiste la verdad y la verdad es el arma más poderosa que pueda existir, principalmente contra los fake news y toda esa guerra que ejecuta la canalla mediática en detrimento de Venezuela.

El embajador permanente ante la Organización de Naciones Unidades (ONU), Samuel Moncada, igual que como hizo nuestra vicepresidenta, Delcy Rodríguez, en la Corte Interamericana de Justicia, expuso la verdad sobre la controversia de nuestro territorio Esequibo en las Naciones Unidas. "Hoy evitamos en el Consejo de Seguridad de la ONU que Guyana y sus aliados impusieran su falsa versión", expresó tajante nuestro diplomático.

Explicó que esa fue una reunión solicitada por Guyana, donde Venezuela participó como invitada, "pero si no hubiésemos estado nosotros, iban a convencer al Consejo de Seguridad de que todo el territorio (Esequibo) es de ellos, que queremos quitarle dos tercios de su territorio, que el (fraude) del laudo de 1899 fue perfecto, que nosotros aceptamos ese laudo, que estamos felices, que nos volvimos locos y ahora queremos quitarles ese territorio, que las concesiones petroleras que entregan son perfectamente legales aunque las entregan en aguas no delimitadas".

"Que no entienden porqué nosotros decimos que ese petróleo (de la zona en controversia) no es de ellos, que ahora los queremos invadir, y algunos miembros del Consejo apoyando esa visión. (Pero) llegamos y les contamos nuestra parte, que en ese laudo de 1899 nos robaron, que fue un laudo espantoso con barcos de guerra en las fronteras, con abusos, con amenazas, que existe el Acuerdo de Ginebra que a Guyana no le gusta que se nombre, y que nosotros cuando hacemos el reclamo de ese territorio lo hacemos desde 1962, y fuimos ahora a la Corte (Interamericana de Justicia) a decir la verdad de Venezuela".

"El Consejo de Seguridad de la ONU se enteró que hay dos versiones y la de Guyana no tiene fundamento. Este es un debate que va a continuar por los siguientes meses, pero aquí estamos cumpliendo nuestro papel de desmentir la versión de la otra parte", dijo nuestro embajador.

Sin embargo, el gobierno de Guyana insistió en la mentira, en realidad lo único que ha hecho desde que cayó en manos de la Exxon Mobil, del Comando Sur, los británicos, los gringos, y echó a rodar un fake news diciendo que el Consejo de Seguridad había condenado a Venezuela por unanimidad, pero Samuel Moncada les volvió a tapar la boca publicando el comunicado con la verdadera respuesta de la ONU, el cual expresa todo lo contrario.

7.- ¿Tendrá "Doña Violencia" "cerebro reptil"? … Comienzo con la definición que proporciona Google sobre la esquizofrenia paranoica: "la persona se siente extremadamente sospechosa, perseguida, o con sentimientos de grandiosidad, o siente una combinación de estas emociones".

Y sigo la exposición basado en la información de las notas que los medios de comunicación redactaron sobre el análisis del psiquiatra y presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, con respecto a esa enfermedad, que expuso en el programa Con Maduro +, y en el podcast que hace el Presidente con la Primera Combatiente, Cilia Flores.

Rodríguez inició el planteamiento manifestando que la Agencia Central de Inteligencia (CIA), de Estados Unidos, lleva 60 años captando personas esquizofrénicas para ejecutar atentados, magnicidios, y crear conmoción en la sociedad, situación que está documentada y esquematizada en el libro "Las Torturas Mentales de la CIA" de Gordon Thomas.

Explicó que Thomas demostró en las décadas de los 50 y 60, que la CIA invirtió grandes cantidades de dinero en hospitales psiquiátricos de Canadá, Estados Unidos y Europa, para desarrollar líneas de acción en el área psicológica.

Jorge Rodríguez, basado en el mencionado texto, detalló que la primera línea desarrollada por esa central de inteligencia gringa fue recurrir a técnicas especiales para someter a un ser humano a situaciones extremas, privación del sueño, desorientación, siembra de ideas en las mentes, el insomnio o cualquier otra de control mental.

Precisó que la CIA intervenía esas personas mentalmente para generar situaciones de extrema gravedad, cataclismo, conmoción en la sociedad, y adicionó que la otra línea de la agencia de inteligencia estadounidense es de manera global, para desencadenar lo que se ha denominado en términos psiquiátricos: "cerebro reptil".

Ilustró que el "cerebro reptil" es un cerebro que se mueve sólo por las emociones, ira, rabia, miedo, la exaltación de la sensación de estar en peligro, de ser perseguido, reaccionando en consecuencia contra las personas que teme le van a infligir daño. Informó que estas líneas de acción han resultado en Chile, en las llamadas revoluciones de colores, en el Medio Oriente y Ucrania, para derrocar gobiernos legítimos.

"En Venezuela lo han intentado desde el mismo momento en que el comandante Hugo Chávez llegó a la presidencia, en 1999", dijo.

El psiquiatra siguió con algunos casos de agentes esquizofrénicos entrenados por la CIA, como el de Joao de Gouveia, quien disparó contra una multitud opositora en la Plaza Francia de Altamira el 6 de diciembre de 2002, luego de ser programado para ejecutar el acto criminal.

Puntualizó que a Gouveia alguien le pagó una habitación cerca de esa plaza y, logró, con instigación de los antiguos dueños del canal de televisión privado, Globovisión, entre ellos Alberto Federico Ravell y Leopoldo Castillo, actualmente prófugos, recibir instrucciones para actuar contra los asistentes allí en Altamira.

Igual ocurrió con el asesino del cantante John Lennon, el búlgaro que atentó contra el Papa Juan Pablo II, el homicida del líder del Partido Liberal de Colombia, Jorge Eliécer Gaitán, y el magnicida del presidente de Estados Unidos, John F. Kennedy.

El diputado Rodríguez enfatizó que la CIA pretende, en Venezuela, con sus bastardos y sus lacayos, crear un cataclismo suficiente que genere una zozobra de tal magnitud, que ellos puedan lograr meter una cuña y acabar con un sistema político basado en la paz.

Dio a conocer que, recientemente, en la Plaza Diego Ibarra, cuando el presidente Maduro inscribió su candidatura para el 28J ante el CNE, los dos terroristas capturados de Vente Venezuela demuestran, en el expediente psicológico, que poseen trastornos de la personalidad esquizofrénica, formas de alteraciones mentales graves, que se caracterizan porque no tienen límites, no reconocen al otro ser humano y pueden hacer daño extremo porque sencillamente no tienen empatía.

Ahora, mi pregunta es: ¿Sufre "Doña Violencia" de esquizofrenia paranoide? ¿Haría la CIA del cerebro de esta señora, un "cerebro reptil"? A "Doña Violencia" sólo la mueven las emociones, la ira, la rabia, el miedo y la exaltación de la sensación de estar en peligro, de ser perseguida…Ya le pidió hasta protección al presidente Nicolás Maduro, cuando es ella la peligrosa, y si está en peligro es por la misma oposición terrorista y los gringos que son capaces de cualquier cosa. En todo caso, es ella la que anda formando comanditos por todo el país, con el fin de generar violencia.

Obviamente tendría que diagnosticarla un psiquiatra, pero todos los que la han visto en sus reuniones, en su forma de proceder, le observan estas características que presentan las personas con "cerebro reptil".

Con ella no hay posibilidades de diálogo, ella lo que quiere es destruir, asesinar, hacer daño, acabar con todo, que es el objetivo de la CIA con las personas a quienes interviene mentalmente.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2243 veces.



Gian Carlo Di Martino

Politólogo, profesor, abogado. Ex-Alcalde de Maracaibo. Cónsul de Venezuela en Milán - Italia.

 giancarlodimartino2017@gmail.com      @gcdimartino

Visite el perfil de Gian Carlo Di Martino para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: