Parlamento

Sin rumbo ni estrategia electoral, pero EE.UU ordena

Electoralmente estamos a cien días de las elecciones presidenciales correspondiente al 28 de julio 2024, se observa en el seno de la oposición terrorista venezolana, de los apellidos un panorama difícil de resolver, debido que la trama de separación fue montada por ellos mismo en la mentira, el engaño, la falsedad y el odio. Un nuevo episodio de improvisación y desorientación política en las filas de la oposición venezolana, ha surgido a raíz del video compartido por la líder de Vente Venezuela, María Machado. Recientemente, la inhabilitada aspirante a candidata presidencial publicó un mensaje en sus redes sociales que intentaba transmitir una imagen de "serenidad y firmeza" frente a los acontecimientos recientes en Venezuela, relacionados con el cronograma de las elecciones presidenciales programadas para el 28 de julio de este año. En la oposición terrorista de los apellidos estamos entre el desconocimiento institucional y la opción violenta.

Desde la Oficina Externa de los Estados Unidos (EEUU) para Venezuela, que dirige y conduce Francisco Palmieri, como jefe de la oposición terrorista venezolana, de los apellidos, ha ordenado al gobernador Manuel Rosales, candidato presidencial por Un Nuevo Tiempo, y a la dirigente de extrema derecha María Machado, a unirse de cara a las elecciones del próximo 28 de julio. Sectores de oposición sostienen que Manuel Rosales será una pieza importante en este proceso de encuentro y unificación que ha ordenado el jefe de la oposición Francisco Parmiri. Pero también el antichavismo opinan y dice que María Machado tienen entrampada a la oposición debido a sus arrogancia y prepotencia además sigue la mentira que a partir del 20 de abril será la candidata del bloqueo, de la sanciones, de la Exxon Mobil y de la entrega de la Guayana Esequiba a sus legítimos dueños que según ella es el Reino Unido.

Sin rumbo ni estrategia electoral, UU.UU ordena. María Machado en nombre de La oposición terrorista venezolana ha presentado un balance desconectado de la realidad, afirmando que la oposición que la respalda ha logrado crear "un movimiento social sin precedentes" que la consideraría como la "candidata legítima" con un "reconocimiento político nacional e internacional". Una simple observación de los grupos políticos que representan a las oposiciones puede constatar el grave estado de división, luchas de egos y crisis de liderazgo, que enfrentan y que se hace más evidente desde que se inició el proceso preelectoral correspondiente al 28 de julio 2024.

Los enredos en parte de la oposición terrorista venezolana de los apellidos, se inicia con una interpretación contraria al Acuerdo de Barbados. Para inscribirse como candidata presidencial en Venezuela, se debe cumplir con lo establecido en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, y sus leyes en la materia que las rigen, nunca ni: orden ni capricho de la Casa Blanca, quieren que se imponga sus caprichos, su soberbia y prepotencia sobre las normas y leyes de Venezuela. Mucho menos María Machado que solicito sanciones económicas contra Venezuela, y promover la pérdida de recursos y activos en el extranjero. La Reina del fascismo María Machado es responsables del robo de: Monómeros, Citgo y el oro depositados en bancos de la Unión Europea.

Es Público Notorio y Comunicacional, que desde que el líder bolivariano Hugo Chávez Frías ganó las elecciones en 1998, Estado Unidos y sus aliados han utilizado todo tipo de extorsiones económicas, agresiones, ataques armados y hasta intentos de magnicidio para intentar derrocar al Gobierno venezolano. También es bueno reconocer que la división ideológica que sufre actualmente la oposición venezolana se debe, en primera instancia, al "fracaso del imperialismo norteamericano en Venezuela".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 711 veces.



Francisco Medina

Abogado. Dirigente político. Exdiputado del Consejo Legislativo del estado Bolívar

 medinafranr@gmail.com

Visite el perfil de Francisco Medina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: