Para los que se cansaron de pelar bolas… ¿Les quedarán ganas de votar por Maduro?

Yo acepto que haya gente decepcionada, cansada de esperar por alguna ayuda, que no les ha llegado por parte de la instituciones del Estado; que los salarios, pensiones o bonos que reciben son insuficientes para tener un estándar de vida, como el que tenían hace 10 años atrás, todo eso lo puedo entender y comprender, pues yo formo parte de esa población a la cual le ha tocado esta la mala racha provocada y de sufrirla en carne propia, pero lo que no puedo aceptar es que a la hora de buscar culpables, el único que debería pagar los platos rotos sea Nicolas Maduro. Algo así como el "chinito de RECADI" , en la IV República.

Yo por ninguna parte veo a los banqueros, a los comerciantes, a FEDECAMARAS, a los Gremios, a la Conferencia Episcopal y a las Universidades, asumiendo su parte de responsabilidad en lo que aquí ha sucedido durante los últimos 10 años por haberse sumado a las órdenes del imperio norteamericano y no haberlo enfrentado para: "DEFENDER, EXPANDIR Y CONSOLIDAR EL BIEN MAS PRECIADO QUE HEMOS RECONQUISTADO DESPUES DE 200 AÑOS: LA INDEPENDENCIA NACIONAL". Objetivo Histórico No. 1 del Plan de la Patria, Ley Orgánica aprobada por La Asamblea Nacional: Ley de la República Bolivariana de Venezuela, y por lo tanto una orden que debe ser cumplida por todos los venezolanos.

No poder ver la realidad de lo que significa estar insertado como protagonistas y ser presa codiciada de todas las potencia mundiales, que tienen necesidad de nuestras riquezas naturales; que estamos inmersos en una guerra hibrida de cuarta generación, la cual se realiza a nivel de la mente de los individuos, permitiendo que los verdaderos responsables manipulen a los pueblos y construyan chivos expiatorios que les excluya a ellos. Este es el caso de Venezuela, donde han encontrado a un sólo y único responsable de la crisis y que saliendo de él se acaban todos los problemas.

Descargar la arrechera que se siente, vociferando que es por la corrupción, la desidia, la incapacidad y la traición de Nicolas Maduro, al legado que nos dejó el Comandante en El Plan de la Patria, argumentando que, si él estuviera vivo, no estaría pasando lo que ahora nos pasa, son solo estrategias diseñadas para influir dividiendo al chavismo para construir EL MADURISMO.

Ya han salido fatuos consoladores, alimentados por los enemigos del proceso, para que el pueblo Chavista construya una nueva fuerza electoral que enfrente a la Derecha Pitiyanki y al llamado Madurismo en las elecciones presidenciales a celebrarse el próximo 28 de julio; esta es una trampa caza bobos para que los que están descontentos, puedan justificar su frustración de no poder cambiar el rumbo, por el cual nos han llevado los verdaderos culpables de la situación que hemos estado viviendo durante los últimos 10 años.

Yo no tengo la repuesta para la pregunta que titula este artículo, pero, si están esperando que votando en contra o no yendo a votar, van a mejorar las condiciones de "pelabolas" que han sufrido después de la muerte del Comandante, que se bajen de esa nube. Con Maduro hay por lo menos la esperanza que la situación podría mejorar, con la Derecha, apátrida, pitiyanki; pueden estar seguro que empeorará. Si nó remítanse a las pruebas de Argentina con Milei, Brasil con Bolsonaro y demás países como Libia, Irak, Siria, Afganistán, entre otros que fueron intervenidos por el Imperio y destruidos hasta con invasiones armadas.

De lo que, si podemos estar seguros, los pelabolas, es lo que nos va a seguir pasando con la Derecha pitiyanki controlando totalmente al país. Con los Chavistas liderizada por Nicolas Maduro, al menos tenemos la esperanza de que algo pueda cambiar a favor nuestro, pues lo pudimos percibir, gracias a Chávez.

Yo hace dos años pronostiqué que el candidato del Imperio seria Lorenzo Mendoza, parece, por los vientos que soplan que eso no va a suceder, de todos modos, con la inhabilitación de Maricori, cualquier cosa puede suceder. Todavía quedan unos días. Amanecerá y veremos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1069 veces.



Juan Veroes


Visite el perfil de Juan Veroes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: