La oposición lo tiene cercado y contra la pared

La dictadura de maduro lo que produce es risa

Cuando uno lee algunos de los artículos publicados en Aporrea, lo que surge en mi mente es el título de este artículo, les invito a que lean conmigo algunos párrafos de los publicados en los últimos días:

"No queda un ápice de libertad política en Venezuela. Solo las redes sociales permiten expresarnos y no se sabe hasta cuándo se podrá hacer, pues estas también serán censuradas y controladas. Sin embargo, pese a toda la represión del gobierno, las bases sociales de este régimen dictatorial, están debilitadas, como lo está la nación por las fracasadas y dañinas medidas económicas desarrolladas en estos 25 años de desastre chavista. Por eso a Maduro y sus sátrapas solo les queda utilizar el ventajismo político que le permite el poder."

"Es que, yo no voy a parar de escribir en contra de los corruptos y ladrones, no señor, jamás, y no me importa desde qué bando surjan, porque, sin importar su tendencia política, los corruptos y ladrones, siguen siendo corruptos y ladrones, además de ser unos camaleones que cambian sus colores cuando les conviene, especialmente cuando sirve para enriquecerse ellos mismos, siempre usando, despiadadamente, al noble e indefenso pueblo venezolano (el 80%) como carne de cañón."

"Quiero corregir algo que muchos maduristas andan repitiendo, simplemente porque Maduro lo habría dicho, y eso es que el gobierno de EEUU, con sus sanciones contra las operaciones y propiedades del gobierno de Venezuela, las cuales empezaron en el 2019, fueron responsables por haber impedido la importación de medicamentos hacia Venezuela, como las vacunas contra el COVID por ejemplo, lo cual es falso."

"Mientras tanto, el madurismo sigue su desespero, va creando misiones, dando discursos vacíos que más bien son peroratas, llenando el ambiente con alharacas inútiles, consignas rancias, que no consiguen evadir la terrible realidad económica, social, de un país empantanado en la estulticia de los gobernantes. Activaron ese fascismo que nombran furia bolivariana, y dicen que harán frente a cualquier acción fuera de la permitida, esa será su masa actuante.".

"N.B. Es la responsabilidad del jefe de Estado (de cualquier país) de velar por el bienestar de su población, por encima de los intereses grupales, y si ese jefe de Estado no es capaz de cumplir con su deber, bueno, que se vaya y que deje que otros más capaces tomen su lugar, pero no, Maduro y su gente, obviamente, están perfectamente despuestos a hacer sufrir a su propia gente, a millones, y destruirles la vida solo para complacerse ellos con su continuidad en el poder, y eso es inaceptable, es bárbaro, es cruel, es insensato, es inhumano."

" Se retuerce en Miraflores, inventa, reprime, inhabilita, de todo por evitar dejar el poder. En su terquedad, en su miedo por dejar la seguridad de Miraflores, desprestigia a las elecciones, muestra el truco, destruye el artificio. Las masas no se ilusionan con el voto castigo. Y aparece el fantasma de la abstención, que es la debilidad del ciclo. Ya apareció en el referendo del Esequibo, y amenaza de aparecer de nuevo, dejando a las elecciones como un ejercicio inútil que no cumple su función de opio. La dominación se debilita, el ciclo se tranca. "

"Hoy, a lo que más temen los capitalistas es a la abstención. La consigna correcta de las fuerzas chavistas, socialistas, es la abstención. La masa desbordará la ausencia de liderazgo y nos dará a toda otra lección."

Según estos analistas políticos, el fin de Maduro tiene fecha (28/07) , pues si gana es porque hizo trampa inhabilitando a la candidata de la oposicion con la complicidad del CNE y nuestro país será intervenido por tropas de la OTAN y si llegara a perder, le espera la misma suerte de lo que le ocurrió a Gadafi en Libia, nó solo a él, sino a todos los chavistas que por él voten. ¿Ante ese panorama, usted cree que a Maduro lo tienen cercado y contra la pared?

Y usted amable lector, que ha tenido el valor de haber llegado hasta aquí, leyendo este escrito, ¿qué opina? . ¿Si usted fuera Maduro, que haría? . Por favor recuerden que soy huérfano.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1394 veces.



Juan Veroes


Visite el perfil de Juan Veroes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: