Blyde: un hombre con piel de demócrata y alma de terrorista

Postrecitos de Huevos Chimbos

1.- Las 7T… Ese tipo de información, como la suministrada por el candidato ganador, Nicolás Maduro, es lo que hace que la oposición terrorista diga cualquier disparate a través de la canalla mediática y las redes sociales. Que, por ejemplo, "Doña Violencia" exprese que habló con los altos representantes del planeta Marte o Júpiter, mientras los medios de comunicación social a su servicio divulgan fotos con unas 15 o 20 personas debajo de un techo, donde ella asegura que tiene al país comiendo en la mano.

Leí un post del candidato ganador de hace unos diez días en el que puntualizó: "Hasta la fecha se han registrado 60 mil asambleas de base con más de 2 millones 300 mil hombres y mujeres con sus propuestas, participando en el barrio, en la comunidad, canchas, fábricas, en sus territorios, con el método de Consulta, Debate y Acción (CDA) de las 7T. Ese es nuestro camino…Con el pueblo y para el pueblo" … Que les arda.

2.- Vibra nuestro canciller Iván Gil… Así se trabaja por la patria a la vanguardia de un mundo multicéntrico y pluripolar. Nuestro ministro de Exteriores está entregado a las 7T, que sacuden el país junto al pueblo. Además, no hay un momento que no esté revisando proyectos, concretando acuerdos, negocios, con sus homólogos de las naciones amigas. No puedo citarlos a todos, pero lo vimos con los hermanos de Rusia en conversaciones sobre una fábrica de insulina, luego en un intercambio comercial de 3 mil millones de dólares con Turquía, en fin, es digno reconocer la rigurosa y encomiable labor de nuestro canciller. Para él, todo mi apoyo.

3.- Iván Simonovis fue por lana y salió trasquilado… Este hampón residenciado en EEUU, intentando enchufarse en ese vil negocio que los golpistas y terroristas han hecho, de sembrar cizaña en la FANB y los órganos de inteligencia del estado, señaló en un posts: "la madrugada de hoy funcionarios del DGCIM se hicieron pasar por funcionarios de migración en Chile y secuestraron al Tte. Ronald Ojeda Moreno". Por supuesto, obvió con toda intención que se trata de un bandido conspirador degradado, que deshonró su uniforme y lo expulsaron de la FANB.

Sebastiana Barráez enseguida aclaró que no existe prueba alguna de que haya sido la DGCIM, como dijo @Simonovis quien, según esta señora, toma la versión no corroborada del TTe. Rodríguez Araña. Simonovis olvidó que ese negocio siempre ha sido, básicamente, de estas tres mujeres: Rocío San Miguel, actualmente detenida; y Tamara Sujú y Sebastiana Barráez, quienes se encuentran activas conspirando, pero desde el exterior huyendo de la justicia venezolana… Imagino que a Simonovis le quedó claro que en ese chorrito no se bañará muy fácil.

4.- Así responde el candidato ganador a los ataques mediáticos… Nuestro presidente Nicolás Maduro reacciona ante los consecutivos fake news en su contra, con las 7 Transformaciones, la Gran Misión Mujer Venezuela, la Gran Misión Viva Venezuela, la Gran Misión Venezuela Joven, que se suman a las ya existentes. Responde, además, abrazándose con el pueblo. Otra situación que saca de quicio a la oposición terrorista, porque son abrazos de verdad, que salen del alma, del corazón, similares a los que se dio con los hermanos y hermanas del estado Apure en compañía de la Primera Combatiente, Cilia Flores. Amor con amor se paga.

5.- El repudio a la felicidad del pueblo… Si los opositores terroristas no ponen los pies sobre la tierra, se van a enfermar todos de odio. Les hablo a sus pocos seguidores; porque sus líderes, periodistas prepago e influencers, ya están enfermos, no tienen remedio, perdieron la cordura. Se entramparon en la mentira de "Doña Violencia candidata". Si las venezolanas y venezolanos van a un parque se molestan, si van a la playa igual, si celebran una fecha patria botan espuma por la boca, si van a un festival echan chispas. Desquiciamiento total.

6.- La guerra mediática contra el candidato ganador… Anuncié desde el principio en uno de mis posts: si los gringos dicen que "El Tren de Aragua" cruzó la frontera y llegó a EEUU es porque buscan politizar el caso, para inventar alguna treta contra el presidente Nicolás Maduro. Y en las horas siguientes reventó el escándalo. La canalla mediática comenzó a señalar que nuestro máximo líder de la revolución bolivariana comandaba a esos bandoleros desde Miraflores.

Pero recordemos que todo inició con Nitu Pérez Osuna. Esta periodista prepagada dijo en su programa, de manera irresponsable, que "El Tren de Aragua" estaba detrás de los incendios en Chile. El entrevistado, incluso, no lo quería decir, hasta que ella insistió e insistió y lo subrayó.

Y el resto de los medios de comunicación social al servicio del golpe de estado en Venezuela, automáticamente cogieron la pauta de Pérez Osuna, e hicieron un alboroto internacional diciendo que Maduro estaba dirigiendo esa banda desde Caracas.

Estando la nota del Tren de Aragua "en su pico mediático más elevado, en Nueva York, irrumpió el comisario llorón, Iván Simonovis, denunciando que el Gobierno bolivariano había secuestrado al degradado teniente de la FANB fugitivo en Chile, Ronald Ojeda Moreno.

De inmediato y de una forma asquerosa, se plegó la canalla mediática nacional e internacional, para expresar que detrás de ese supuesto plagio también se encontraba nuestro candidato ganador Nicolás Maduro.

Luego publicaron que un hampón gringo, llamado Joshua Holt, demandó a Maduro por un trauma que sufrió cuando estuvo preso en Venezuela, por estar implicado en conspiración, que es la misma de siempre. Y así hicieron otros bandoleros en EEUU, que fueron encarcelados en mi país por intentar derrocar al Gobierno. El fin es defenestrar moralmente a nuestro candidato.

A todo esto, debemos sumarle la cantaleta de que si los gringos están preocupados, que si a los europeos no les gusta, que si "X" país no sé qué. Obvian intencionalmente que somos una patria antiimperialista, libre, soberana, inserta en la nueva geopolítica, en el novedoso orden mundial, que tomamos nuestras propias decisiones.

Y lo dejo hasta aquí, no cito más casos, pero vendrán más noticias falsas. Las informaciones más inverosímiles contra la revolución que se puedan leer y escuchar. En tanto yo redacto esta columna, deben estar publicando nuevas mentiras. Hay que estar preparados, para seguir concienciando a la gente, desmontando y enfrentando todas esas falsedades con las poderosas armas que nos caracteriza: la verdad y el pueblo unido.

Debo advertir que vivimos otro momento crucial en Venezuela por las elecciones presidenciales de 2024, en las que si todos participamos como lo hemos hecho hasta ahora, el presidente Nicolás Maduro tiene el triunfo seguro. La oposición terrorista que está detrás de esa repulsiva guerra mediática no tiene ni siquiera candidato ni candidata.

Está derrotada de antemano, la aplastó la paz, un pueblo cansado de su violencia, hastiado de esos hampones organizando golpes de estado, intentado asesinar al Presidente, de pedir más medidas coercitivas unilaterales, para que la gente sienta un sufrimiento mayor. Los derrotó un pueblo que quiere trabajar, estudiar, vivir; que quiere ser feliz en las medidas de sus posibilidades. Que no quiere más violencia.

Lo doloroso del caso es que toda esa vil treta que inventa la oposición terrorista, para atacar al candidato ganador, la pagan los venezolanos y venezolanas en el exterior, que son estigmatizados, asediados, perseguidos, agredidos, humillados.

7.- Blyde: un hombre con piel de demócrata y alma de terrorista… Gerardo Blyde, tal cual sabemos, es el jefe de la delegación que representó a la oposición terrorista tanto en los diálogos de México como de Barbados, y está controlado en forma de marioneta por los gringos, igual que el resto de bandidos de ese grupúsculo de golpistas.

Es un hombre que perteneció a Primero Justicia (PJ) y a Un Nuevo Tiempo (UNT), abogado egresado de la Universidad Católica Andrés Bello, con fama de tener un buen conocimiento sobre derecho, leyes, profesor universitario, en fin, pero no debemos olvidar de quien se trata.

He reiterado y lo sigo reiterando: la oposición democrática y la terrorista han conspirado siempre, solo que una, viendo que le era imposible derrocar a Maduro, decidió transitar el camino democrático, mientras la violenta siguió en su aventura.

Blyde pertenece a la violenta, se desarrolló con los terroristas criollos, y del terrorismo no se regresa. Lo podemos ver trajeado, de flux y corbata, muy circunspecto, nunca se le vio lanzar una piedra, ni siquiera con una gota de sudor en la frente, pero apoyó el caos cuando fue alcalde de Baruta. Se identificaba con esos bandidos. Los justificaba irresponsablemente.

Durante las acciones conspirativas de Capriles Radonski, permitía que los revoltosos actuaran a sus anchas, colocando barricadas y muchas de las acciones que después causaron las muertes y los destrozos de la infraestructura nacional.

Baruta con Blyde, y los otros municipios de la Gran Caracas, eran epicentro del inhumano desorden en el país. Este híbrido de PJ, UNT y Vente Venezuela, llegó, incluso, a excusar el abominable ataque de Capriles a la embajada de Cuba.

Por eso, actualmente, cuando sale de una reunión con el diputado Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional y jefe de la delegación bolivariana del diálogo, declara de una manera enrevesada. Siempre dejando cabos sueltos, interrogantes, incertidumbre.

A veces pareciera que está de parte de la paz, pero enseguida se inclina hacia la violencia, no tiene una posición firme tendente a buscar soluciones que pongan de lado las trabas que frenan el desarrollo de la patria. Que vayan en la dirección del buen vivir de nuestro pueblo.

La oposición terrorista no asistía al gran diálogo de la Asamblea Nacional, debatiendo sobre las propuestas de la fecha de la elección presidencial, y ya en las últimas jornadas se presentó con el argumento de que entregó un documento para el respeto de los derechos humanos, enfocándose en un tema diferente, buscando para otro lado, corriendo por la baranda, evadiendo, intentando entorpecer. Obviamente le aflora esa mezcla venenosa de PJ, UNT y Vente Venezuela que lleva en la sangre.

Algo similar a lo que hizo "Doña Violencia" la vez que la regañaron los gringos y la hicieron ir al Tribunal Supremo a pedir que consideraran su inhabilitación. Apenas le colocaron un micrófono, montó el cuento de que solicitó una medida cautelar porque ella no estaba inhabilitada legalmente. Desvirtuando la real causa de su comparecencia al máximo órgano de justicia venezolano. Enredando. Confundiendo. Haciendo una farsa; no quieren admitir que fracasaron pretendiendo llegar al poder mediante sangrientos atajos.

Blyde dice que esta señora está en la ruta electoral. ¡Mentiras!, él sabe que "Doña Violencia" es la más radical de la oposición terrorista, la que pedía que los gringos nos bombardearan, que nos aplicaran el TIAR, que nos redoblaran las mal llamadas sanciones, la que contrataba a los jóvenes para las guarimbas de Leopoldo López.

El jefe de la delegación del diálogo de los agitadores asesinos, quiere justificar lo injustificable, quiere encubrir lo imposible, quiere transitar por el filo de la navaja; ese "político", definitivamente, es un hombre con piel de demócrata y alma de terrorista.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2117 veces.



Gian Carlo Di Martino

Politólogo, profesor, abogado. Ex-Alcalde de Maracaibo. Cónsul de Venezuela en Milán - Italia.

 giancarlodimartino2017@gmail.com      @gcdimartino

Visite el perfil de Gian Carlo Di Martino para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: