Esto es mortalmente cierto, ajústense los calzones y analícenlo con frialdad total…

  1. Nadie puede ser soberano en este mundo sin que lo pague bien caro, sin que los gringos les muestren sus dientes, sus portaaviones, sus Decretos criminales (para evitar que atenten contra su fulana Seguridad Nacional), sin que se les apliquen abominables sanciones y bloqueos. Esa es una ley más poderosa y más imponente que la sagrada Biblia, a la vez que existen multitudes de imbéciles que se niegan a verla o que la apoyan por ser además canallas. De modo que EE UU está convertida en una dictadura global que anda imponiendo a trancas y barrancas "democracias" pendejas, a su gusto y su bien parecer, y el que se niegue, pues a pagarlo bien caro…

  2. En 1998, Hugo Chávez ganó unas elecciones enteramente limpias y legales, y vinieron los gringos y lo derrocaron en 2002, sencillamente porque a ellos ni le gustaba ni les convenía el tipo de democracia que el Comandante quería para su pueblo (principalmente el modo cómo iba a manejar el asunto petrolero). Por los ataques gringos de aquella época Venezuela llegó a perder, 130 mil millones de dólares. Pero el mundo occidental eso lo ve extraordinariamente NORMAL, JUSTO Y NECESARIO para la subsistencia de los valores humanos del planeta (y sus NEGOCIOS).

  3. Está en el orden de lo JUSTAMENTE DEMOCRÁTICO que los gringos nos quieran hundir, expoliar y asesinar como lo vienen haciendo desde hace 25 años. Es DEMOCRÁTICO que hayan propiciado un estado de opresión horrible a nuestro pueblo provocando millones de migrantes por el mundo, el que se hayan robado nuestros activos, que hayan intentado invadirnos, asfixiarnos sin permitirnos importar comida ni medicamentos. Toda esa mierda es profundamente DEMOCRÁTICA para Occidente, y los otros que no siguen sus mandatos, pues, llamarlos "DICTADORES DE MIERDA".

  4. Los gringos se han echado al pico a centenares de DEMOCRACIAS y a millones de habitantes de este mundo por andar restaurando DEMOCRACIAS en Asia, África, América Latina, lejano y cercano Oriente, DEMOCRACIAS, repetimos, que a ellos les gusta para sus horrendos intereses. Y además, les imponen a ciertas naciones, el mote de NARCO-ESTADOS, de ESTADOS FALLIDOS o de DICTADURAS, para luego hacerles una guerra a muerte y sin cuartel (aunque el gobernante de esos estado haya sido elegido con el noventa por ciento de los votos).

  5. Es así como han llenado el mundo de Guaidocitos, Zelinkicitos o pinochecitos. Y ahora, su arma más poderosa para echar abajo democracias que no les convenga, es aplicarles demoledoras sanciones y bloqueos y montarles a las naciones GOBIERNOS INTERINOS, opositores furibundamente terroristas que trabajen a su favor. Y si algún gobierno les toca a sus terroristas, ENTONCES apelan ardientemente ante la Corte Internacional de Justicia, CIJ, para dizque defender derechos humanos de esos asesinos, exigir su libertad de esos terroristas, a la vez que declararlos fuera del orden mundial. Siendo, que EE UU no reconoce la jurisdicción de las decisiones de la CIJ para su país.

  6. Definitivamente, el cuento de la DEMOCRACIA para ellos es de las más puras y pervertidas farsas. Y cuánta gente boba le sigue su farsa, se sigue tragando sus cuentos de que son defensores de la libertad y del progreso.

  7. Lo más notable de esta guerra es que se la están aplicando frontalmente al propio AMLO. Ya para la DEA, AMLO fue financiado por el narcotráfico. Y eso que México es un poderoso aliado comercial de EE UU y Canadá. ¿Entonces que quedará para los demás países que no tiene convenios tan poderosos con ese imperio?

  8. El más mortal y a la vez el más jugoso invento de los gringos ha sido aplicar a mansalva el término DICTADURA a muchos honrados gobernantes, siendo en verdad ellos, todos los gobernantes de ese maldito imperio, los mayores dictadores y tiranos del planeta. Llamaron DICTADORES y TIRANOS al propio Simón Bolívar, a Cipriano Castro, a Isaías Medina Angarita, a Juan Bosch, a Jacobo Árbenz, a Joao Goulart, a Salvador Allende… En cambio, fueron para ellos deidades sublimes y amigas de la libertad, asesinos como los Juan Vicente Gómez, los Somoza, los Trujillo, los Pinochet, los Duvalier, los Stroessner, los Videla… PUES, SEÑORES, COJAN DATOS…



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1277 veces.



José Sant Roz

Director de Ensartaos.com.ve. Profesor de matemáticas en la Universidad de Los Andes (ULA). autor de más de veinte libros sobre política e historia.

 jsantroz@gmail.com      @jsantroz

Visite el perfil de José Sant Roz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: