Alex Saab como un alternador de avión y el GEDO más criminal de Venezuela

Postrecitos de Huevos Chimbos

1.- ¿Vieron los parques y las playas en carnaval? ... Eso le importó a la gente la inhabilitación de "Doña Violencia". De esa multitud de vacacionistas celebrando y disfrutando se interpreta que esa señora no tiene liderazgo y reafirma el gran fraude de Súmate y la mentira de que obtuvo 2,5 millones de votos. Liderazgo tenía Chávez, que le dieron un golpe de estado y el pueblo lo reclamó hasta que tuvieron que devolverlo al poder en 24 horas. Y me disculpan, sé que es un exabrupto comparar a "El Gigante" con esa señora que ni siquiera ha entrado al ranquin político venezolano, pero he ahí una realidad evidente, palpable, que no tiene objeción alguna.

2.- Por eso los apátridas reciben tantas derrotas… Son muchos los reveses electorales que han obtenido los integrantes de la oposición terrorista, y después se justifican diciendo que les hicieron trampa, cuando la trampa se la hacen ellos mismos. Ahí los pudieron ver con el robo del avión de Emtrasur que le hizo el imperio gringo a Venezuela.

A nosotros nos duele que nos despojen de un bien, porque la patria la sentimos, la amamos, ahora, ¿cuántos de la oposición terrorista condenaron ese robo? Ninguno. Ellos protestan por la captura de Rocío San Miguel, implicada en la Operación "Brazalete Blanco", en la que pretendían asesinar al presidente Nicolás Maduro, y la detención de su esposo, el coronel AV Alejandro González de Canales Plaza, por revelar secretos de seguridad políticos y militares de la nación, y obstruir la administración de justicia.

3.- La Associated Press se retracta de su mentira… Esta transnacional de la información, que sacó de contexto las declaraciones del presidente Nicolás Maduro cuando dijo que "ganábamos por las buenas o por las malas", no se disculpó porque sea una agencia noticiosa seria, sino porque nunca imaginó el impacto en contra al implicar a nuestro máximo líder en sus vulgares fake news.

El presidente Maduro desmintió la nota falsa de una vez, y de ahí a la AP se le vino el mundo encima, porque el mundo sabe que nuestra mejor arma de batalla contra la guerra imperial estadounidense siempre ha sido la verdad. La verdad nos ha hecho libres.

A esa mentira se plegaron influencers y palangristas al servicio del dólar, como Leopoldo Castillo, Carla Angola, Nitu Pérez Osuna, Marianela Salazar, Miguel Angel Rodríguez, Napoleón Bravo, Cesar Miguel Rondón, comunicadores cuyas informaciones son un derrame de aguas servidas que, en vez de fortalecer a la AP, más bien la terminan de desprestigiar.

4.- Lo que quiere frenar "Doña Violencia"… La Gobernación del estado Sucre informó que llegó una embarcación tipo motonave Ahsoka proveniente de Houston, EEUU, al muelle de Puertos de Sucre, con 17.500 toneladas de trigo a granel, informaron medios de comunicación social.

Por eso, "Doña Violencia" pide que se revoquen las concesiones que ha dado el Gobierno gringo a Venezuela tras los Acuerdos de Barbados, y exige que se acentúen las medidas coercitivas unilaterales, puesto que así el pueblo vá a pasar hambre. El trigo es pan, pasta, pizza, galletas, bebidas, y esta señora no quiere alimentos para la gente, sino que nuestros compatriotas pasen hambre, que sufran, como está sufriendo ella por no poder ser candidata.

5.- Cuidado con un muerto… El caso legal de "Doña Violencia" es cosa juzgada, no me preocupa y no debe preocupar a nadie, pero debemos estar atentos por cuanto es amiga de los narcos expresidentes de Colombia, Alvaro Uribe Vélez e Iván Duque, expertos en falsos positivos.

Y ya ella una vez inventó un tiroteo en su contra en el barrio 23 de Enero de Caracas, igualmente en las guarimbas contrataba jóvenes para utilizarlos como carne de cañón. Hace poco montó una alharaca porque aparentemente los colectivos la agredieron en Charallave, pero cuando uno ve los videos del supuesto ataque en su contra, observa perfectamente que el personal de seguridad que iba a rescatarla, se estaba riendo. No me sorprendería que en esos shows provoque un muerto, para acusar al Gobierno revolucionario.

6.- ¿Que más sabrá Jorge Rodríguez del prófugo Antonio Ledezma? … El presidente de la Asamblea Nacional dijo que los insomnios y los dolores en la nuca que está presentando ese delincuente, fugitivo en España, es porque la justicia de ese país lo busca por evasión, lavado de dólares, y para que explique cómo compró un piso en Salamanca (Madrid) si en su vida no ha tenido un trabajo rentable.

El diario El Nacional, inmediatamente, publicó una nota buscando atenuar las declaraciones del diputado Rodríguez, diciendo que Ledezma presentó ante el juez de la Audiencia Nacional Española, que tramita su solicitud de extradición a Venezuela, un documento en el que argumenta que es improcedente porque los delitos que se le imputan son de naturaleza política. ¿Qué más sabrá Jorge Rodríguez de ese pillo que nosotros no sabemos? Esperemos. La justicia tarda, pero llega como está llegando.

7.-El GEDO más criminal de Venezuela… Nos han hecho creer que los Grupos Estructurados de Delincuencia Organizada con mayores prontuarios en nuestro país -muchos de los cuales, por cierto, han sido desmantelados por la FANB- son el Tren de Aragua, El Tren del Llano, Yeiko Masacre, la Banda de Carlos Capa, La Organización R, El Sindicato de Las Claritas, entre otras organizaciones hamponiles.

Y eso es falso. El GEDO más criminal de Venezuela es el que conforma la oposición terrorista, un macro grupo integrado por bandas denominadas Voluntad Popular, Primero Justicia, Un Nuevo Tiempo, la Acción Democrática de Henry Ramos Allup y Vente Venezuela, pandilla que incluye a la organización delictiva Súmate.

La gran habilidad de este GEDO es que sus integrantes se han mantenido como un grupo legal, fungiendo de partidos políticos y justificando una confrontación ideológica con el Gobierno revolucionario, cuando esa es una gran mentira.

Ese macro grupo de la oposición terrorista carece de ideología, y solo busca asaltar el poder, para obtener beneficios económicos y entregar las riquezas de Venezuela al imperio norteamericano.

Posee mayor cantidad de miembros y brazos más poderosos que "El Tren de Aragua", por citar un solo caso. Ha logrado alianzas con organizaciones delictivas como la del Grupo IDEA, constituida por expresidentes corruptos que han perdido las elecciones en sus países por ladrones; la Organización de Estados Americanos (OEA) presidida por la rata Luis Almagro, y algunos presidentes y representantes gubernamentales de otras naciones.

Cuentan con una estructura jerárquica vertical que comienza con el gobernante de turno del imperio norteamericano; se inició con George W. Bush, hijo; Barack Obama, Donald Trump y ahora Joe Biden. Usan armas largas y tienen la capacidad de organizar intentonas golpistas, de magnicidios, de hacer pasar hechos terroristas, como las guarimbas, por tradicionales manifestaciones populares; impulsan la guerra económica y se mueven en lo que es la guerra de IV Generación, acciones a las que no pueden acceder el resto de los GEDO.

Los Grupos Estructurados de Delincuencia Organizada convencionales tienen delimitadas actividades, controlan un territorio determinado. Los que operaban en el oriente del país se robaban el oro, los de los sindicatos apuntaban a las contrataciones; las que funcionaban en las cárceles seleccionaban a los empresarios y comerciantes que podían extorsionar.

Pero la oposición terrorista integrada por las pandillas Voluntad Popular, Primero Justicia, Un Nuevo Tiempo, la Acción Democrática de Ramos Allup y Vente Venezuela con Súmate, les han saqueado las riquezas a 30 millones de venezolanos y venezolanas. Han robado los activos de Venezuela en el exterior. Y pregonan que su lucha es política por un cambio de sistema.

Vamos con los muertos. ¿Ustedes creen que esos GEDO al estilo del Tren de Aragua, de Yeiko Masacre, por ejemplo, han matado más gente que el GEDO de la oposición venezolana? Más nunca. Lo que ocurre es que nadie ha contado los compatriotas asesinados con las medidas coercitivas y unilaterales que esos hampones le pidieron y le siguen pidiendo a los gringos.

8.-Nitu Pérez Osuna atenta contra nuestros migrantes… Esta palangrista al servicio del dólar norteamericano, en una entrevista que le hizo a un señor que no se quién es, y tampoco me interesa saberlo, dijo que el Tren de Aragua estaba implicado en los incendios de Chile.

El entrevistado, no declaró exactamente como ella pretendía, pero Nitu Pérez con pasmosa irresponsabilidad concluyó que el Tren de Aragua estaba detrás de esos sucesos, sin escatimar en que esa afirmación sin fundamento puede provocar la intervención indiscriminada de la policía chilena, la misma de Sebastián Piñera que les sacaba los ojos a los manifestantes.

Y va a sospechar de todos nuestros connacionales en ese país: trabajadores dignos, honestos, que decidieron emigrar a Chile seducidos por esa campaña que hicieron palangristas como ella, para que abandonaran a Venezuela y así fabricar argumentos que les permita culpar al presidente Maduro. La actitud de esa señora es tan dañina como la del infanticida Julio Borges, quien dijo que nuestros hermanos venezolanos eran una enfermedad contagiosa en el mundo.

9.- Alex Saab como un alternador de avión… A poco más de un mes en la presidencia del Centro Internacional de Inversiones Productivas (CIIP), ha recibido más de 68 negociantes extranjeros, y concretados 17 nuevos proyectos estimados en unos 12 mil millones de dólares, informó la prensa nacional e internacional.

El diplomático dijo que en poco tiempo cuentan con una buena cantidad de inversionistas. "Hemos afianzado vínculos con 11 países hermanos (…) las oportunidades en Venezuela son infinitas", añadió con evidente optimismo en su cuenta X, donde reseña cada una de las entrevistas y los contactos que tiene con representantes de otras naciones en función de explorar, analizar y emprender el desarrollo productivo con diferentes estados con los que mantenemos excelentes relaciones diplomáticas, de solidaridad, de respeto mutuo.

Mientras tanto, los hampones de la oposición terrorista, que les corre sangre venezolana por las venas y que le han hecho una bestial campaña, para desacreditarlo tanto en lo personal como en lo profesional, también están como un dinamo, pero buscando la forma de seguir robándose los activos del país en el exterior.

Por eso los gringos secuestraron a Saab y lo encerraron en un calabozo bajo torturas; sabían que estaban al frente de un hombre de nacionalidad colombiana, pero que lleva la Patria de Bolívar en el alma, que siempre ha estabo dispuesto a entregar su vida por el bienestar de los venezolanos y venezolanas.

En cambio, Leopoldo López, Guaidó, Capriles Radonski, Antonio Ledezma, Ramos Allup, David Smolansky, Carlos Vecchio, Iván Simonovis, entre otros ladrones, están dispuestos a dar la vida, pero para seguir robando en Citgo y saquear el oro que tenemos secuestrado en Inglaterra.

Alex Saab siempre los ha ignorado como la basura que son, y se concentró en su trabajo desde que llegó al Centro Internacional de Inversiones Productivas; constantemente está en una actividad, no se detiene, es un potente alternador de avión.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2144 veces.



Gian Carlo Di Martino

Politólogo, profesor, abogado. Ex-Alcalde de Maracaibo. Cónsul de Venezuela en Milán - Italia.

 giancarlodimartino2017@gmail.com      @gcdimartino

Visite el perfil de Gian Carlo Di Martino para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: