Cáscara Amarga 879

La capa visible y la capa invisible

La capa visible y la capa invisible. De antuvión y de consideración, preséntansenos, los casos correlativos límite contradictorios caliginosos de equilibrio dinámico dialéctico difuso dialógico en la figura absurda significativa medular estable profunda en la perogrullada primera vez de Perogrullo en que y por donde pasara la prístina aguja penelopeiana tejedora de Penélope. Tesis inédita novedosa avanzada cojedeña de Cojedes TINACO. Prístina aguja penelopeiana tejedora de Penélope de entre la capa visible y la capa invisible de Maleo 2001 y de entre la Filosofía de las 4E del entendimiento y la estética ética espiritual de Maleo 2001. La capa visible y la capa invisible, tanto como decir el tejer y destejer de la aguja costurera penelopeiana de Penélope en la poesía de Homero. La capa visible y la capa invisible en el entendimiento científico complementario de Niels Bohr. La capa visible y la capa invisible en la espiritualidad fidedigna religiosa de San Pablo. La capa visible y la capa invisible en la cornucopia complementaria reflexiva de la poesía y la estética del poeta Antonio Machado, tanto como el principio de la complementariedad de la física Niels Bohr. La capa visible y la capa invisible, tanto como en el exceso y el defecto de la Moral de Aristóteles. La capa visible y la capa invisible, tanto como decir lo consciente y lo inconsciente del torbellino de ideas de la Dinámica de Grupos de Cirigliano y Villaverde. La capa visible y la capa invisible tanto como decir el teorema directo y el teorema indirecto, tanto como decir la verdad y la mentira, tanto como decir el consciente y el inconsciente, en el cuadrángulo rectángulo pitagórico socrático de Pitágoras y Sócrates. Asina asín así, el cuadrángulo rectángulo pitagórico socrático en el método didáctico y el método lógico en el Compendio de Didáctica General de Luiz A de Mattos. Asina ansí así el cuadrángulo rectángulo pitagórico socrático en el esquema básico de la retroalimentación cibernética de Fernando Arias Galicia. Y, ahora agora hogaño, no estamos hablando de los Vedas, Sun Tzu, Buda, Euclides, Heráclito, Laozi, La Santa Biblia, Derecho Romano, Perogrullo, Lope de Vega, Don Quijote, Don Francisco, Shakespeare, Pound, Maquiavelo, Newton y Leibniz, Pascal, Kant, Andrés Bello, Simón Rodríguez, Quintiliano, el Libertador Simón Bolívar, Hegel y Marx, Ingeniero, Federico García Lorca, Kafka, Kipling, Sherezada y Las Mil y una Noche, Martín Vivaldi, Whitman, Rubén Darío, Gustavo Adolfo Bécquer, Unamuno, Nietzsche, Tolstoi, José Antonio Ramos Sucre, Nervo, Vallejo, Pablo Neruda, Juan Carlos Onetti, Sábato, Volter, Cortázar, Octavio Paz, Alejo Carpentier, Alan Richardson, Irwing Copi, Einstein, Barnett, Gamov, Feynman, Hessen, Hesse, Ferdinand Saussure, Teilhard, Heisenberg, Bertrand Russell, Jorge Luis Borges, Perls, Lefebvre, Fidel Castro, Ludovico Silva, Juan Marsé, Georges Politzer, Luis Alberto Machado, Bart Kosko, y, tantos y tatos otros, que mi desmirriada raquítica débil memoria, no logra atrapar ni con totuma a esos pajaritos muertos y vivos de la historia, y, solo y sólo, este aqueste cura ignaro raro cleuasmo asno perro loco enamorado de la curiosidad y el discernimiento, de la consideración y la aventura, en que ha de quedarse. Mas y más, si he tenido una visión, pero y empero, mas y más amplia del universo mundo espacio tiempo natura persona, es, y, porque y para qué se sepa, que me he subido en el curvo lomo topológico borroso, de la curiosidad y el discernimiento, de esos más grandes gigantes del entendimiento y de la estética ética espiritual de la historia. Y, de esos curvos lomos topológicos borrosos gigantescos, es de donde han salido, del confín conceptual de la modernidad ilustrada originaria einsteiniana de Albert Einstein. Curvos lomos topológicos borrosos gigantescos, continentes que contienen a los contenidos de los casos correlativos límite contradictorios caliginosos de equilibrio dinámico dialéctico difuso dialógico en la figura absurda significativa medular estable profunda en la perogrullada primera vez de Perogrullo de la prístina agua penelopeiana de la tesis inédita novedosa avanzada cojedeña de Cojedes TINACO de entre la capa visible y la capa invisible de Maleo 2001. Curvos lomos topológicos borrosos gigantescos, continentes que contienen y el contenido de la Filosofía de las 4E del entendimiento y la estética ética espiritual de Maleo 2001. Curvos lomos topológicos borrosos gigantescos, continentes de continentes de la tesis TINACO Maleo 2001 y de la Filosofía 4E de Maleo 2001 de todos los casos aspectos atributos perspectivas símbolos de la forma ser y no ser, de la capa visible y la capa invisible, que margullen en el quiasmo río heraclitoiano en que un río no es dos veces el mismo río y es el mismo río las dos veces de Heráclito 510 años antes de Cristo. De todos los casos aspectos atributos perspectivas símbolos de la forma ser y no ser, de la capa visible y la capa invisible, que margullen en el quiasmo río einsteiniano en que las matemáticas en la medida en que se refieren a la realidad no son ciertas y en la medida en que son ciertas no se refieren a la realidad de Albert Einstein 1919 años después de Cristo. A fortion y con mayor razón la justificación de la tesis TINACO de Maleo 2001 y la filosofía de las 4E de Maleo 2001, continentes, que han de estar lejos y muy lejos de la mentirosa falsedad engañosa de una que otra postura y tesis filosófica. Tesis TINACO de Maleo 2001 y filosofía de las 4E de Maleo 2001, continentes, que han de margullir y estar nadando como pez en el agua difuminada continua espectral de entre las contradicciones del ser y no ser, de la capa visible y la capa invisible, y, en de por medio, y, por las aguas de en medio en y con la incertidumbre indeterminada védica upanishad sánscrita de entre algo y de la nada, de entre la capa visible y la capa invisible de los Vedas en el quiasmo río heraclitoiano de Heráclito 510 años antes de Cristo y en el quiasmo río einsteiniano de Albert Einstein 1919 después de Cristo. Y, como tiénese dicho y deténtase mentado la tesis TINACO de Maleo 2001 y filosofía de las 4E de Maleo 2001, son continentes que contiene los contenidos del algo y la nada, o sea y es decir, decir de la capa visible y la capa invisible.

Con concordancia y sin concordancia, la capa visible y la capa invisible, el algo y la nada, son contenidos que contiene el continente del yin y yang de Laozi, la bacinilla de Rosa María la mitad llena de miao y la mitad vacía. La capa visible y la capa invisible, el algo y la nada, son contenidos que contiene el continente del cóncavo convexo contradictorio caliginoso concupiscente 69 cojedeño de Maleo 2001. La capa visible y la capa invisible, el algo y la nada, son contenidos que contiene el continente de la línea curva lemniscata de Bernoulli, de la línea curva topológica borrosa parabólica cúbica de Picasso.

Con divagancia y sin divagancia, la capa visible y la capa invisible. Esta perola perorata paraulata llanera cantarina cojedeña que se orina en mi rancho que se llueve moja llora en Cantaclaro de San Carlos, a las cinco en punto de la mañana del 10 de diciembre de 2023, el día de San Eugrafo y de los Derecho Humanos. Y, a las cinco en punto de la mañana, sonaba Serenata Guayanesa, el villancico Si la virgen fuera andina y San José de los llanos por la FM 96.5 de San Carlos. Y, a esa hora el portal de Últimas Noticias, https://ultimasnoticias.com.ve/noticias/ciencia/la-capa-de-invisibilidad-ya-existe-y-fue-desarrollada-por-un-cientifico-chino/. "La "capa de invisibilidad" ya existe y fue desarrollada por un científico chino. La capa es una lámina compuesta por metamateriales que hace variar la percepción del ojo del ser humano, distorsionando el campo visual para hacer creer que un objeto ha desaparecido. La capa de invisibilidad ya existe y fue producto de un reciente desarrollo del reconocido científico chino, Chu Junhao, quien al presentarla aseguró que la innovación "cambiará nuestras vidas". De acuerdo con una nota de prensa divulgada por el ministerio de ciencia y tecnología de Venezuela, el director de la Facultad de Ciencias de la Universidad Donhúa, en Shangai, y miembro de la Academia de Ciencias del gigante asiático, presentó el invento durante un evento virtual denominado "Súper noche de la Ciencia".Durante la presentación grabada en video y divulgada en las redes sociales, se aprecia al experto, en compañía de dos ayudantes, que sujetan una lámina aparentemente traslúcida, compuesta de lo que parece ser un material singular; el panel deja ver sus piernas. Sin embargo, cuando pide a sus compañeros girarlo 90 grados, la parte inferior de su cuerpo desaparece. Se vuelve invisible al público. Tras la genuina demostración, Junhao explica que todo está relacionado con la ciencia y su interacción con el ser humano. Precisa que la clave está en la composición de la lámina, que cuenta con una rejilla lenticular formada a partir de una hilera de pequeñas lentes cilíndricas convexas que permiten que la luz se refracte regularmente, es decir, que ha usado metamateriales, para variar la percepción del ojo del ser humano, distorsionando nuestro campo visual para hacer creer que ha desaparecido." Agora ahora hogaño, al hablar de la capa invisible existencial, hase de hablar de la capa visible que hubo de existir, que existe y que existirá, apersogada a la capa invisible existencial de los chinos, en una suerte de círculo infernal sanagustiniano de San Agustín. En una suerte de círculo infernal eclesiástico del Eclesiastés en que todo lo que fue es lo que es y todo lo que es, es lo que será. En una suerte de círculo infernal oscarwildiano de Oscar Wilde, en que un hombre es, en cada momento de su vida, todo lo que ha sido, todo lo que es y todo lo que será. En una suerte de círculo infernal jorgeluisborgesiano de Jorge Luis Borges, en Edipo, en que somos Edipo, y, de un eterno modo, la larga y triple bestia somos, todo lo que hemos sido y todo lo que seremos. En una suerte de círculo infernal de la segunda Ley de la dialéctica hegeliana y marxista de Hegel y Marx, el cambio y el movimiento real de la historia en círculos infernales espiralinos cíclicos sinusoidales de unidad y lucha de contrarios de la eterna noria notoria de la trasformación de valores cuantitativos jerarquizados y valores cualitativas polarizados sin saltos de talanquera ni vuelos de gallera, en una difuminación continua espectral borrosa caliginosa, y, siempre el proceso activo recíproco en equilibrio dinámico dialéctico difuso dialógico en lo que el Libertador Simón Bolívar, nombraba como el impulso irresistible inspirativo de entre los valores de natura y persona, de entre los valores teológicos y los valores cardinales, de entre la certidumbre y la incertidumbre en que ha de estar la fe hebrea paradójica absurda sanpabloiana de San Pablo. En que ha de estar la justicia romanoiana paradójica absurda de entre lo justo y lo injusto del Derecho Romano. En que ha de estar el impretermitible inevitable necesario un medio entre el exceso y el defecto de la Moral de Aristóteles. Pero y empero, mas y más, quizás y sin quizás, siempre el equilibrio dinámico dialéctico difuso dialógico. Y lo dicho hasta aquí, han de ser todos acontecimientos que han sucedido, suceden y sucederán en el círculo infernal agustiniano de San Agustín. Y, que el pueblo de Venezuela ha dictado y dado lecciones de entre la guerra y la paz, con lo del medular equilibrio profundo perceptivo dinámico dialéctico difuso dialógico del referendo consultivo aprobatorio sobre el territorio del Esequibo de Venezuela del 03 de diciembre de 2023, del aquí te espero escopeta guyanesa de Guyana en el radiante ojo avizor culantro de Don Francisco en la ironía ofensiva defensiva quijotesca cervantina de Don Quijote en que no ha de haber, en las mesas misas musas, el distorsionando campo visual para hacer creer que el pueblo de Venezuela ha desaparecido en la "Súper noche de la Ciencia". Y, que ha de haber la correlación de la ciencia, el entendimiento y su armonía con la estética ética espiritual de la Filosofía de la 4E de Maleo 2001, continente que contiene, a mas y a más, de los contenidos del científico chino, Chu Junhao, y éste científico asiático, apoyado en la aguja de la costura de Penélope del poeta Homero, en que se sujetara el desarrollo de los aviones invisibles chinos y ahora agora hogaño lo del hombre invisible pequinés en difuminación continua espectral tesitura telaraña penelopeiana. Filosofía de la 4E de Maleo 2001 y tesis TINACO de Maleo 2001, continentes que contiene, a mas y a más, los contenidos de la capa visible y la capa invisible.

Si la capa visible y la capa invisible, son contenidos que contiene el continente de la Filosofía de la 4E de Maleo 2001. Entonces sea dicho que la capa visible y la capa invisible son contenidos que contiene el continente de los casos correlativos límite contradictorios caliginosos de equilibrio dinámico dialéctico difuso dialógico en la figura absurda significativa medular estable profunda en la perogrullada primera vez de Perogrullo, tesis inédita novedosa avanzada cojedeña de Cojedes TINACO de Maleo 2001. Ergo vergo sea dicho que el científico chino, Chu Junhao, apoyóse en la aguja de la costura de Penélope del poeta Homero. Que de entre el tejer y destejer de la costura de Penélope, ha de estar el impulso irresistible inspirativo bolivariano del Libertador Simón Bolívar. Que en los aviones invisibles chinos en su tarjeta inteligente artificial ha de estar en difuminación continua espectral Penélope. Que el hombre invisible pequinés del científico chino, Chu Junhao, ha de moverse en la difuminación continua espectral tesitura telaraña penelopeiana de Penélope de entre los casos correlativos límite contradictorios de la capa visible y la capa invisible.



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Miguel Homero Balza Lima


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