Amigo Diosdado, jugando la hace el perro

Fueron muchos, incluyendo algunos de este equipo, que no entendieron mi artículo: ¡¡HASTA EL 2223!! , fundamentado en el reclamo que hizo Leopoldo López a sus compañeros, por subestimar a Maduro cuando dice que gobernaran por lo mínimo 200 años "POR AHORA" y más allá.

O sea, 40 periodos de gobiernos HASTA EL 2223 .Lo extraño de todo, es que sea este sujeto quien reclame a sus iguales por subestimar a su desigual, cuando el mismo lo ha subestimado al intentar por todos los medios salir de el : ´Recordemos que quien subestima algo, reconoce un alto % de lo subestimado.

SUBESTIMAR:

Dar a una persona menos valor del que verdaderamente tiene o le corresponde

Lo cierto, es que este sujeto no tiene moral para hablar de subestimación, habida cuenta que ha fracasado en todos y cada uno de los intentos que por las buenas y por las malas ha intentado salir de Maduro Pero no fue Maduro sino Diosdado Cabello quien repitió por 2da vez en su Mazo Dando; que todo fue un juego.. pero como dicen mis paisanos cojedeños :"jugando lo mete el perro ", total: 200 años no es nada. DIGALO AHI

Nota. Ha todas estas, no faltara un loco u otra loca ahíta de poder, diciendo que Maduro debe renunciar por montarle cacho a CILITA con una humanoide llamada Sofía, llegada de China a firmar acuerdos de intimidad con en Miraflores .



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1333 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: