Cosas o noticias que leo en www.aporrea.org y me causan curiosidad!!!

Empiezo con un saludo cordial para los que me permiten escribir en esta página y para los que me leen cuando no tienen otra cosa que hacer.....

Comenzaré con la "Seguridad"; me refiero a que en lo va del año por ej., se han realizado mas de 500 tiroteos en el pais de los famosos gatillos alegres (EEUU) o sea que en +/- 270 dias se lograron casi 2 tiroteos por dia, que les parece???? Y estos hijos de madres, los congresistas están todavía pensando en regular la compra y venta de armas, que les parece esto??? Despues se aparece un "y que General Colombiano" que habla de los famosos falsos positivos planificados, ejecutados y celebrados por el ejército colombiano y se olvidan del terrorismo vivido por tantas familias humildes quienes huyen despavoridos de sus propiedades y andan vagando por todo el mundo buscando un refugio mientras (para ser decente) el "amigo Uribe", esta muerto de la risa en su mansion protegido por 200 guarda-espaldas......que belleza!!!!

Lo siguiente que me preocupa mucho, es la usurpación de identidad y me refiero a un ciudadano libanes, quien no sabemos sus razones, cometió la desgracia mas grande que puede hacer un individuo, me refiero a salir de su tierra y, comenzar a dar lastima en las tierras prometidas, las cuales son muy pocas las que prometen la felicidad, paz, progreso que tanto buscan esa gran masa flotante ( +/- 7 millones de personas quienes se están muriendo de hambre en sus países)....por el contrario, se encuentran con los famosos "coyotes" quienes, los engañan y le quitan lo poco que tienen para sobrevivir en ese trayecto de hambre causado por esos políticos deberían llamarse saqueadores y bandoleros....

Hablando otra vez de la seguridad, casi olvidaba, el desastre que podríamos haber llamado "La explosion humana anunciada": Tocoron, yo no sabía, que esa gente vivía tan bien, yo no lo hubiera pensado dos veces en establecer mi residencia en ese hotel 5 estrellas, si me lo hubieran propuesto.

Mientras estaba prendido el desastre del "Tocorón Hilton", los amigos de Guyana siguen con la guachafita de que ese petróleo es de ellos.....que les parece???? Y eso no termina ahí, no contento con dar concesiones, las cuales no deberían hacer, tenemos el otro amigo sarcástico llamado Almagro, quien esta muy contento porque ver una pequeña abertura en la puerta y así crear la desestabilización tan deseada en Venezuela y ver a los amigos del norte, invadiendo nuestro territorio......ese es un plan muy bien creado por la Exxon Mobil Corp. y los EEUU para tratar de quitarnos los poco o mucho que afortunadamente tenemos......

Con referencia a la salud, vemos como los indígenas en Brasil están prácticamente todos infectados VIH por nosotros los caras pálidas (según ellos) ahora me pregunto:

Será que hay que matarlos para expropiarlos y esta es la forma mas rapida, facil aparte de ser la menos sospechosa?

Los indígenas son los dueños de todo ese vasto territorio que hoy nosotros habitamos y aparte de no decirnos nada (esos individuos tan nobles y humildes) todavía tenemos que exterminarlos, que booooooolas!!!!!

Regresando a los políticos mas importantes en los momentos, me gustaría mencionar, o señalar la gran falta respeto a la que fue sometido el Presidente de Colombia en la ONU por parte de los países que de una forma u otra trataron de ridiculizar a un personaje que para mi merece respeto......quiero recordarles que esos países, los cuales a través de sus representantes trataron de opacar o sabotear la intervención del Pres. Petro, simplemente son unos mediocres por no llamarlos arrastrados por las peque~as migajas que los EEUU les arroja en el suelo para que así salgan corriendo a darle comida a sus familiares a quienes llaman "y que diplomáticos" .......... Bandoleros!!!!

Por último y para no cansarlos mas, me sorprendió mucho leer que una sexagenaria, se le haya ocurrido salir por el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, en el estado de la Guaira, con la cantidad de 200,000 euros, si señor, aunque Ud., no lo crea......lo mas seguro es que le pido al gobierno de nuestro Comandante en Jefe Nicolas Maduro, toda la pensión que le corresponde por los próximos 500 años!!!!

Portense bien para que puedan salir con muchos Euros ya que entre bonos, pensiones y el enga~o o mejor dicho migajas algun dia sacaremos unos centavitos de felicidad, como en la canción aquella............



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1628 veces.



Francisco A. Gómez Nazoa


Visite el perfil de Francisco A. Gómez Nazoa para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: