Cáscara Amarga 765

La contradictoria partícula partitiva viva negativa universal profunda budaiana de Buda

La contradictoria partícula partitiva viva negativa universal equilibrada budaiana profunda de Buda. La contradictoria partícula partitiva viva negativa universal equilibrada sutraiana budaiana profunda de los aforismos sutras sustanciales de Buda, ha de estar de entre la afirmación y la negación, de entre el sí y el no, asina como en los aforismos borrosos sanpabloianos en que tus palabras sean sí por sí y no por no, asina como, el que tuvo mucho no le sobró y el que tuvo poco no le falto del evangelista difuso y apóstol borroso San Pablo. Y, la contradictoria partícula partitiva viva negativa universal budaiana profunda de Buda, representa al contradictorio camino medio ecléctico sincrético equilibrado budaiano de Buda. La contradictoria partícula partitiva viva negativa universal sutraiana equilibrada budaiana profunda de los aforismos sutras sustanciales de Buda, es tanto como si fuera la conjunción "A", en que se condensa la contradictoria de entre el algo y la nada, y, a todo evento y, en todo caso, como si fuera la conjunción "Y", en que se incluye al algo y a la nada. El aforismo sutra budaiano profundo de la modernidad ilustrada originaria einsteiniana de la contradictoria partícula partitiva viva negativa universal budaiana profunda, ha de estar de entre todos los eventos y de entre todos casos correlativos límite contradictorios caliginosos de la forma afirmativa y negativa de Maleo 2001. Y, el aforismo sutra budaiano profundo de la modernidad ilustrada originaria einsteiniana de la contradictoria partícula partitiva viva negativa universal budaiana profunda, ha de estar de entre todos los eventos y de entre todos los casos correlativos límite contradicciones caliginosos de equilibrio dinámico dialéctico difuso dialógico del ser y no ser de Maleo 2001. Que el aforismo sutra budaiano profundo de la modernidad ilustrada originaria einsteiniana, la contradictoria partícula partitiva viva negativa universal budaiana profunda de Buda, es la contradictoria partícula partitiva viva negativa universal equilibrada de equilibrio dinámico dialéctico difuso tanto como el contradictorio medio maleoiano profundo de Maleo 2001. La contradictoria partícula partitiva viva negativa universal budaiana profunda de Buda, ha de ser tanto como el punto crucial decisivo inflexivo topológico borroso de Maleo 2001. La contradictoria partícula partitiva viva negativa universal profunda, ha de ser, asina como, a mas y a más, el contradictorio medio maleoiano profundo de entre el ser y no ser de Maleo 2001 en la perogrullada primera vez de Perogrullo. Y, los casos correlativos límite contradicciones caliginosos de Maleo 2001, fueron encontrados en las catacumbas de la modernidad ilustrada originaria einsteiniana en el cleuasmo quiasmo río heraclitoiano de Heráclito y en el sutra sustancial aforismo budaiano, en el contradictorio camino medio de las nuevas conceptualidades sintéticas intelectuales hegelianas marxistas, rumbo en espiras dinámicas contradictorias del movimiento histórico real espiralino sinusoidal. El movimiento en eterna noria notoria de la historia de los cambios, de las fluctuaciones, del fluir, de las transformaciones, de las acciones, de las reciprocidades, de las tensiones, de las armonías, de las simultaneidades, de las unidades, de entre los valores cuantitativos y los valores cualitativos, en difuminación continua espectral de entre los valores jerarquizados y de los valores polarizados. Y, en de por medio y por la calle de en medio, la contradictoria partícula partitiva viva negativa universal sutraiana budaiana profunda de los aforismos sutras sustanciales de Buda. La contradictoria partícula partitiva viva negativa universal sutraiana budaiana profunda, que ha de ser el centro universal unificado reflexivo teilhardiana, que ha de ser la unicidad particular instantánea teilhardiana, y, que ha de estar de entre de los valores teóricos y los valores prácticos, de entre los valores teológicos y los valores cardinales, en el centro en el punto crucial decisivo inflexivo topológico borroso límite límbico fronterizo de la línea curva lemniscata y de la línea curva parábola cúbica, en donde ha de estar siempre el equilibrio dinámico dialéctico difuso. Y, la contradictoria partícula partitiva viva negativa universal budaiana de entre todos los valores valorativos contradictorios en el centro de la difuminación continua espectral de entre el ser y no ser de Maleo 2001, y, en el centro de la difuminación continua espectral del yin y yang de Laozi. Y, en el centro de la difuminación continua espectral de entre la tesis y la síntesis. Y, en el centro de la difuminación continua espectral del exceso y el defecto. Y, en el centro de la difuminación continua espectral de lo concreto y lo abstracto. Y, en el centro de la difuminación continua espectral de lo consciente y lo inconsciente. Y, en el centro de la difuminación continua espectral del tercio excluso y el tercio incluso. Y, el centro de la difuminación continua espectral de la sustitución de los entes definidos por sus definiciones. Y, el centro de la difuminación continua espectral en el punto crucial decisivo inflexivo topológico borroso del golpe feroz cesarvallejoiano del impulso desde el convite cuartel cívico mílite, rumbo a una nueva historia. Si y solo si, y, sí y sólo sí, ha de ser una nueva acción recíproca, una nueva conceptualidad del equilibrio dinámico dialéctico difuso. Una nueva conceptualidad del equilibrio dinámico dialéctico difuso en el centro de la difuminación continua espectral. Equilibrio dinámico dialéctico difuso, restaurador del desajuste de la realidad política económica social ecológica militar del universo mundo espacio tiempo natura persona. Desajuste, detectado, que hase de corregir endosado y engastado a los casos correlativos límite contradictorios caliginoso de Maleo 2001. Y, desajuste, detectado, que hase de corregir en el punto de enfoque, en el radiante ojo avizor de don Francisco de entre nalgas y de entre gracias y desgracias en las mesas misas musas. Y, como tiénese dicho y como deténtase mentado a la contradictoria partícula partitiva viva negativa universal sutraiana budaiana profunda de los aforismos sutras sustanciales de Buda, o sea, el desajuste, el desequilibrio detectado, hase de corregir en el contradictorio camino medio ecléctico sincrético equilibrado budaiano en la contradictoria partícula partitiva viva negativa universal budaiana profunda de Buda.

Con digresión y sin digresión, la contradictoria partícula partitiva viva negativa universal equilibrada budaiana profunda de Buda, asina como el contradictorio camino medio ecléctico sincrético budaiano de Buda. Tanto como la partícula viva maxplankiana equilibrada maleoiana profunda ha de estar de entre el ser y no ser, de entre el algo y la nada, y, de entre las plurales palabras pareadas paradójicas en tensiva armonía simultánea contradictoria margullendo en el cleuasmo quiasmo río heraclitoiano, en que un río no es dos veces el mismo río y es el mismo río las dos veces. En Heráclito y en Buda se condensa toda realidad física experiencial cósmica, que no cómica, en todo el universo mundo espacio temporal natura persona, y, mas y más, toda realidad física experiencial cósmica, resúmese, en lo que faltóle a Albert Einstein para completar la teoría del campo unificado, en la contradictoria partícula partitiva viva negativa universal profunda budaiana de Buda.

Con divagancia y sin divagancia, la contradictoria partícula partitiva viva negativa universal profunda budaiana de Buda, fuera lo que faltárale a Albert Einstein para alcanzar y lograr su teoría del campo unificado de entre la partícula y la onda, de entre lo visible y lo invisible, de entre el algo y la nada, de entre el campo electromagnético de la luz y el campo gravitomagnético de la Tierra, de entre la teoría especial de la relatividad einsteiniana y la teoría general de la relatividad einsteiniana, faltóle a Einstein, el centro universal unificado reflexivo teilhardiana, la unicidad particular instantánea teilhardiana. La unicidad particular instantánea teilhardiana, un tilín, faltóle a Albert Einstein para coronar su teoría del campo unificado, que por culpa de Aristóteles, por culpa del principio del tercio excluso aristotélico, el avanzado físico cáscara amarga de la cuántica relativista y de las catacumbas de la modernidad ilustrada originaria, al no poder percibir de entre el campo electromagnético de la Luz y el campo gravitomagnético de la Tierra, a la partícula viva maxplankiana equilibrada maleoiana profunda, a la perogrullada primera vez de Perogrullo, al contradictorio camino medio equilibrado maleoiano profundo, a la contradictoria partícula partitiva viva negativa universal profundo budaiana de Buda.

Con concordancia y sin concordancia, la contradictoria partícula partitiva viva negativa universal profunda budaiana de Buda, ha de tener su grafía grata gratificante, en el punto crucial decisivo inflexivo topológico borroso equilibrado maleoiano profundo de la línea curva lemniscata de Bernoulli y en la línea curva parabólica cúbica de Picasso, en el dos de oro de las barajas del Tarot. El punto crucial decisivo inflexivo topológico borroso equilibrado maleoiano profundo, en dónde, en el lienzo pictórico blanquinegro del yin y el yang, de Laozi, de Buda y de Heráclito, en que el yin se hace igual al yang. El punto crucial decisivo inflexivo topológico borroso equilibrado maleoiano profundo, en dónde, en la bacinilla de Rosa María, en que armonizan la mitad llena de miao y la mitad vacía. El punto crucial decisivo inflexivo topológico borroso equilibrado maleoiano profundo en que ha de existir el equilibrio dinámico dialéctico perfecto entre lo cóncavo y lo convexo del contradictorio caliginoso concupiscente 69 cojedeño de Maleo 2001 en la perogrullada primera vez de Perogrullo. El punto crucial decisivo inflexivo topológico borroso equilibrado maleoiano profundo de entre la concordancia y la sin concordancia, de la manifiesta expresión de Albert Einstein, a según, en la medida en que las leyes de la matemática se refieran a la realidad no son ciertas y en la medida en que son ciertas no se refieren a la realidad, como si Albert Einstein estuviera bañándose de las plurales palabras pareadas paradójicas en tensiva armonía simultánea contradictoria margullendo, Albert Einstein, en el cleuasmo quiasmo río heraclitoiano, en que un río no es dos veces el mismo río y es el mismo río las dos veces. Albert Einstein, margullendo en la modernidad ilustrada originaria de Heráclito, mas y más, el físico avanzado cáscara amarga de la cuántica relativista no diera, por culpa de Aristóteles, con el punto crucial decisivo inflexivo topológico borroso equilibrado maleoiano profundo de Maleo 2001, no diera con la contradictoria partícula partitiva viva negativa universal profunda budaiana de Buda.

Si la contradictoria partícula partitiva viva negativa universal profunda budaiana de Buda, es el centro en el punto crucial decisivo inflexivo topológico borroso límite límbico fronterizo, es el centro universal unificado reflexivo teilhardiana, es la unicidad particular instantánea teilhardiana. Entonces sea dicho que la contradictoria partícula partitiva viva negativa universal equilibrada profunda budaiana de Buda es la teoría del campo unificado de entre el universo expansivo einsteiniano de luz curvada a 300 mil kilómetros por segundo y el universo contractivo maleoiano de luz tragada a más de 300 mil kilómetros por segundo. Ergo vergo sea dicho que de entre la partícula y la onda, de entre lo visible y lo invisible, de entre el algo y la nada, de entre la certidumbre y la incertidumbre, de entre la determinación y la indeterminación, de entre el campo electromagnético de la luz y el campo gravitomagnético de la Tierra, de entre la teoría especial de la relatividad einsteiniana y la teoría general de la relatividad einsteiniana, ha de estar el centro universal unificado reflexivo teilhardiana, la unicidad particular instantánea teilhardiana. Que ahí, en la unicidad particular instantánea teilhardiana, es y ha de estar la teoría del campo unificado einsteiniano de Albert Einstein en la contradictoria partícula partitiva viva negativa universal profunda budaiana de Buda.



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Miguel Homero Balza Lima


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