Los Escuálidos en su laberinto

1) De ellos aún leemos cosas como las siguientes:

" ...nadie puede brindar por nada mientras la ruina continúe su trágico discurso."

Pero, acaso no es ruina lo que se espera con la aplicación del bloqueo infernal; bloqueo aplicado por los gringos, pero bien aceptado y celebrado por todos los partidos escuálidos y neoliberales y por sus "moralistas" seguidores.

Acuérdense que bloqueo comporta impedimento de compra y venta del país; persecución, por aire, mar y tierra de todo lo que el gobierno logré importar, sumado a ello el descarado robo; la manipulacion de la moneda con el today;...

La ruina es el objetivo que persiguen, es su más preciado logro. ¿ Cómo es que después de palparla se la endosan al gobierno como logro de éste?

¿ Será que a estas alturas no se han percatado que es el Imperio con sus aliados Neoliberales quien aplica el bloqueo?

¿ Cómo pensar así cuando los máximos representantes de dicho Imperio lo anuncian todos los días y hasta precisan cuando lo disminuyen o arrecian?.

2) Se quejan de que

" ... nadie con poder de decisión ha movido un dedo para detener el derrumbe del país."

O sea se quejan de que nadie detiene el bloqueo; es decir, ellos hacen de todo por impulsar una iniciativa que les llena el alma, pero desean que alguien detenga el impulso de dicha iniciativa. Esa es una cosa de locos o de cínicos. Ustedes dirán.

3) Contra toda la precaria situación que contribuyen a crear, que buscan como meta: hambre, falta de dinero para pagar, encarecimiento de los bienes; se lanzan a marchar, a protestar, a hacer "guarimbas" criminales, a quemar gentes,... y, luego, citan leyes que dicen expresamente que eso no debe existir. Demandan "de una" el respeto a un derecho que mutilan con su acción imperial: propiciar el bloqueo y las medidas Coercitivas.

Toman como pretexto de sus luchas el infierno creado por ellos mismos, luego protestan contra él, cometen todas las fechorías y desmanes, y se califican de democráticos y creyentes de Dios. Fin de Mundo.

Quiten el bloqueo y demás políticas infernales, y habrá recursos de una vez o bien, esperen que Maduro los procure, él sabrá buscarlos por entre las piedras como lo ha venido haciendo.

Pídanle a Guaidó y a todos sus dirigentes candidaturables que devuelvan los dineros que El Imperio le robó a la nación, se los entregó a ellos para su macabro juego político y está sarta de choros se los tomaron para sí.

Maduro denuncia, mete preso y decomisa con la nueva ley de Cesión de Dominio a quienes de los suyos roba, "caiga quien caiga".

Los Escuálidos, dicen tener dignidad y no hacen nada de eso, siguen al lado de esos pícaros adulándolos, pese a que entre ellos mismos, públicamente, se dicen lo ladrones que son. Revisen en los Vídeos de Diosdado (El Mazo Dando), todo lo que esos chulos se endilgan.

El mundo es otro, el remolcador que los arrastraba ( El Imperio del Norte) se cae a pedazos; cada vez será más difícil que nos impidan adquirir divisas ( producir, vender y comprar) y difícil será que nos monten el espectáculo de miseria y privaciones, para que salten a gritar "no hay quien pare esto" ( lo creado por ellos) y hasta se monten sus "guarimbas" y se tilden de "demócratas" como lo hacían antes.

Adáptense al nuevo mundo, cuenten sus votos en el 2024 y súmense a la prosperidad que viene, esa que demostró Chávez que es posible para todos con el Proyecto Bolivariano. Pare de sufrir envuelto en las piruetas del Imperio decadente.

¡ EN EL 2024 CON MADURO, CAIGA QUIEN CAIGA, VENCEREMOS !



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1589 veces.



Freddy Gil


Visite el perfil de Freddy Gil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: