Aventis

PCV, unas siglas con ideología del cambio social que busca asumir liderazgo fuera de los componentes adecos- copeyanos

Los historiadores y filósofos, debemos intentar el fomento de paradigmas para tratar de resolver el futuro. Es penetrante, como la sociedad marxista se ha insertado en la estructura de una sociedad capitalista para destruirnos ante el poscolonialismo y, mediante el miedo y temor, hambre y miseria nos extorsionan desde un militar hasta un policía ignorante de las leyes y nuestra identidad constitucional para hacernos ver que, el comunismo siempre ha expresado lo mejo de todo, un sistema. Nadie en el campo de la izquierda ha entendido el pensamiento completo de Carlos Marx. Cuando precisamente, su existencia fue una herramienta útil del feudalismo, son muchas ideas tomadas en tela de juicio, por quienes, agrupados en un solo núcleo de poder se han atrincherado para socavar las bases democráticas de una República.

Le debemos a los Reinos Bárbaros, (francomerovingios), sucesores directos del imperio occidental, las corrientes comerciales de oriente a occidente a través del Mediterráneo y, como consecuencia de este hecho, no hubo disminución del comercio local entre Europa Occidental, el nuevo continente llamado América y el Este asiático. De modo que, las ciudades siguieron floreciendo, utilizando la moneda acuñada en oro y, se estuvo muy dinamizada en gran parte, un sistema administrativo y fiscal romano, hasta que en los siglos VII y VIII, los invasores islámicos cortaron las rutas comerciales marítimas del Mediterráneo La cual de nuevo se activó con el gobierno bolivariano de Venezuela, luego de un extenso programa de actividades, donde la población árabe se reorganizo y grupos familiares llegaron hasta Chile, Argentina, Venezuela y USA.

Las ciudades locales comenzaron a florecer. La sangría del oro occidental, siempre fue a parar al oriente. Los árabes hicieron plausible este traslado de materiales y piedras preciosas, que, luego eran fundidos. Esto, trajo un desatesoramiento de las ciudades de oro, acumulados en los imperios bizantinos y pasánidas que cayeron en sus manos.

Hay vagas concepciones sobre la disolución feudal y su colapso. El comandante Chávez expropio fincas y haciendas, dañando el patrimonio de La República y, no el de los terratenientes. Había una razón, los nuevos agricultores y ganaderos desconocían y desconocen el mercado o su ampliación, coadyuvando en el surgimiento de la economía monetarista.

El mercado, es un privilegio restringido y, quienes poseen su tutelaje, aseguran una posición aceptable para lograr el monopolio de algunas mercancías, logrando en casos particulares el intercambio de las mismas. De hecho, en el caso Venezuela, los tributos fiscales a nivel nacional y local esta compenetrado a una estructura comercial. Tenemos colonias chinas y árabes que controlan nuestra economía, mientras, la colonia judía y cubana administran varias instituciones del país, como si fueran funcionarios nacidos en nuestra república.

Es un estudio a profundidad de la estructura económica, del feudalismo ya anticuado y antiguo, con las nuevas formas de comercio que se han acordado, a partir de los tres últimos Foros de Sao Paulo

Se debe revisar las posturas políticas. La conmoción económica ha sido grande, porque las políticas económicas han dañado a la sociedad, como ha sido el caso de Colombia, Venezuela, Nicaragua, México, Chile y Argentina.

Cuba, la de Fidel Alejandro Castro Ruz se degastó exportando la revolución, debilitándose internamente en lo económico y la población busco la manera de irse a lo más cercano, los Estados Unidos de Norteamérica. Esto, causó muchos escalofríos en países del Sur, como en Venezuela. Se dieron voces, recordando La Revolución Francesa. En Chile, se escuchaban voces de luchas callejeras.

El Partido Comunista, (PCV), empezó a dar sus primeras volteretas buscando un control civil en nuestra sociedad y, empezaron a traer desde Rusia, los primeros textos traducidos que expresaban argumentos sobre el cambio social.

La verdadera izquierda, no la nueva. Esta entendida de los embates para falsificar sus siglas y, se ha dispersado y luego, logra reunirse de nuevo. Todos, quieren asaltar su doctrina y trayectoria. Es un correr entre camaradas y falsos amigos, es estar sin aliento porque ya Vladimir Putin se los dijo claramente, son unos imbéciles, aplican medidas de represión contra sus propios camaradas leales en la lucha y, que jamás han sido traidores. Los fondos monetarios norteamericanos ligan en El Sur, ya es de nuevo Norteamérica y, viene Hillary Clinton hablar de democracia, cuando ella es la primera promotora del izquierdismo en América Latina y, que le ha ido bien con la extracción de oro utilizando sus ONG a escala internacional.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1145 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: