Crítica ácida

Provocación de apagones celebración contrarrevolucionaria

NOTA. Dedico esta opinión en particular a quienes ponderan los cortes de luz, porque piensan que es responsabilidad oficial, no analizan el inconveniente que vivimos por los apagones, a pesar de ello la concordancia pacífica a DIOS gracias nos acompaña.

Las referencias son de un opositor en extremo desinformado y las de un defensor revolucionario a ultranza, espero sirvan para algo más que el simple peyorar de quienes intentan convencer con sus apreciaciones. En qué momento y hasta dónde o cómo defenderemos lo que es de nuestra exclusiva incumbencia, sin romper la convivencia y sin poner en peligro nuestra armonía nacional pacífica.

Somos democracia eleccionaria comprobada y con admiración mundial, soportando con resiliencia lo que le inventan a las administraciones socialistas antiimperialistas. Un opositor acusa en internet al Presidente Maduro Moros con rebuscados razonamientos, a los que en el trasfondo acompaña con un no disimulado odio e irrespeto.

Calificar al Jefe del Estado en forma poco seria indicando el internauta que, Maduro prometió 10.000 Bs a los jubilados en el año 2.000, que el sueldo mínimo sería de medio petro y para diciembre 2022 la producción de petróleo llegaría a 2 millones de barriles diarios, salario de 300 o más dólares mensuales y torcerle el brazo al dólar.

Para nada habla del dólar today inventado en Colombia, el acusador opositor a Maduro lo culpabiliza de: acabar con el ahorro, el crédito, el salario, las prestaciones, vacaciones y aguinaldos, no debe cobrar nada ni conocer a quienes si reciben lo que les corresponde sin preguntarles si son chavistas u opositores, desaforado asegura que Maduro se dejó robar 20 mil millones de dólares y salió con el "caiga quien caiga".

Que el Presidente prometió enviar a la cárcel a Guaidó donde pagaría sus fechorías, sin embargo, afirma fue Maduro quien le permitió que se escapara. Dice el ultroso escua, Maduro abrió casinos, gastó millones de dólares en adornos navideños y de carnaval, rumbas, ferias, fiestas y conciertos, mientras los hospitales están en la carraplana.

Agrega el descompuesto contra que, Maduro catalogó al 2022 como el mejor año de inflexión, a lo que el adversario al gobierno habla sin pruebas afirmando que en solo un mes el bolívar se devaluó 200 % arrastrando la economía y cuatro meses después el Presidente afirmó no tener real para aumentar y remató ordenando bonos pésimos, (provoca preguntarle si él, el airado opositor no disfruta beneficio alguno proveniente del gobierno o los rechaza).

El susodicho internauta asegura que la subida de la unidad tributaria es perversa y perjudica al consumidor, se aprovecha de las redes para argüir que el Presidente se babea cuando afirma que Venezuela es el 4to. país con más reservas de gas, e invita a inversionistas porque "descubrió" que en media nación no hay gas y en la otra cuesta conseguirlo.

Acusa al Jefe del Estado de no resolver el problema de la gasolina, a tiempo que en toda Venezuela hay apagones.

El acusador hace humor escribiendo que no se puede culpar al Guri ni a sabotajes alienígenas…, a este malamañoso la amargura lo tiene loco, afirma que hay iguanas electrocutadas y transformadores baleados sin agujero de los disparos, será que él lo ha revisado y no tomó las fotos necesarias como comprobantes.

En paroxismo, el descalificador contrarrevolucionario no cree en las inauguraciones que según su cuenta son reinauguraciones, obras destruidas por falta de mantenimiento. Solicito perdón a los lectores de estas ácidas, pero me han acusado de no decirle nada al poder presidencial, no creo en ciertos adversarios contras, con mentalidad de quien presume de algo porque carece de capacidad y les sugiero recordemos, "dime de qué presumes y te diré de lo que careces".

Locuaz adversario del gobierno el acuseta admite que todas las semanas MADURO lanza una nueva misión, un nuevo plan, una nueva operación, aunque afirma que ya el Presidente las había lanzado y supuestamente lo vuelve a hacer como si tuviese una semana en la presidencia, solo para que idiotas lo aplaudan. Se le sale a este opositor ultra lo vulgar y disociado, porque le dice al Presidente que si avala lo que hace gobernando y lo justifica, "entonces Ud es un Kbrón".

He leído y por supuesto en TV he visto a opositores que mencionan "la dictadura de Maduro", sinceramente se que no se les ocurrirá pensar por ejemplo que en España y otras naciones adulantes del capitalismo salvaje, por menos de estos insultos a los que me he referido en Venezuela al Presidente, han apresado en Europa y EE UU a escritores, articulistas, artistas y habitantes en general, países donde tienen leyes para neutralizar a insultadores de oficio sin beneficio urgidos de un examen psiquiátrico.

A este orate contrarrevolucionario le dio respuesta inmediata un partidario del proceso bolivariano antiimperialista, sin mucha perorata lo enteró de esta manera, los que SI cumplieron fueron los gringos que nos BLOQUEARON, les cumplieron a los apátridas "líderes" de las oposiciones. MADURO si pagó los 10 mil, pero ese dinero no era para todos los jubilados, ese bono compensatorio de prestaciones sociales era solo para jubilados del 2017 al 2019 y se los canceló, la mayoría de PDVSA a quienes también les reconocen 6 petros mensuales.

Se quedan cortos o pequeños e insignificantes al lado de haber traído paz, MADURO cumplió con poner a este país en paz porque teníamos una violencia interna muy fea y peligrosa, MADURO con mucho pulso encauzó la paz. Todavía el problema del poder adquisitivo nos tiene acogotados, pero tenemos PAZ a pesar de las sanciones en nuestra contra, compendio de acciones ilegales ordenado por La Casa Blanca contra la revolución antiimperialista bolivariana.

Dedico esto en particular a quienes me critican, me complace idearlo porque les escuece que el país consuma, se procure y se rebusque como toda la vida, los ignorantes son quienes con memoria corta olvidan que hasta la llegada de Chávez hubo momentos que nos alcanzó lo ganado y lo dispuesto de ayuda pública a los estratos de menores recursos, algo que echaron a perder rompiendo leyes y llamando a la violencia, ladronzuelos escuálidos comprobados que aúpan a gringos nombrados "embajadores" de la Venezuela de Narnia.

Fíjense en su apagón político conceptual, observen los designios que disponen jefes opositores extranjeros y sus lacayos venezolanos indignos desde Miami, Bogotá, Madrid, etc.; ténganlo en cuenta, son sus enemigos quienes celebran los apagones que nos perjudican a todas y todos, sin excepción y a cada rato, cumpliendo instrucciones de Joe Biden y sus funcionarios quienes lo confiesan internacionalmente.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1205 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: