Parlamento

Los oposicionistas representan el robo y la traición a la Patria

Los precandidatos oposicionistas, representan la traición y el robo a la Patria: son los culpables del secuestro y robo de la empresa Citgo en Entados Unidos, son los responsables del asesinato del pigmentario Figuera, que fue quemado vivo, son los mismos que asesinaron a Robert Serra y su compañera María, son los mismos que se robaron a monómero, bajo la dirección del Gobernador del Zulia y de Ramos Allup y ahora pretenden ser precandidatos para las próximas elecciones presidenciales. Las expectativas de participación en las llamadas primarias de la derecha oposicionistas son muy bajas, por esta razón la cúpula de la oposición se niega a que sea el Consejo Nacional Electoral, quien brinde el acompañamiento técnico para la realización de estas votaciones internas, ya que no podrán ocultar el poco apoyo popular con el que cuenta, Tiene miedo que el pueblo sepan cuánto son los oposicionistas.

Los precandidatos oposicionistas representan el robo y la traición a la Patria, son todos iguales, nadie se desmarca del odio, del bloqueo y de las sanciones. El pueblo venezolano, que sufre las agresiones de los Gobiernos de los EE.UU y la Unión Europea no puede Olvidar. Los ataques que desde la oposición se emiten en contra del ente comicial, se debe porque no cuentan con el respaldo popular para ganar las elecciones. Para ellos el CNE es bueno cuando ganan, pero cuando pierden cantan fraude. Ya es hora de que la oposición deje de hacer ofertas engañosas a su gente, de estar diciendo que van a imponer que venga la OEA, para que cuente los votos como los contaron en Bolivia. Deben entender de una vez, que aquí en Venezuela el único organismo que puede hacer elecciones es el CNE.

En relación al papel histórico de la OEA, es oportuno las recientes declaraciones emitidas por el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien aseguró que la "OEA (Organización de Estados Americanos) debería desaparecer". La OEA tiene una historia nefasta, se ha venido a la nada, a los Gobiernos de los Estados Unidos. La OEA ha avalado todas las invasiones, los golpes de estado en América latina Todos los golpes de Estado han tenido el sello de la OEA, Es Público, Notorio Y Comunicacional, el papel de la OEA, siempre al lado de la Casa Blanca. El camino que le corresponde a Venezuela, es el "camino de Nuestra América" a través de diferentes organismos como la Unión de Naciones Suramericanas (UNASUR), la Alianza Bolivariana de los Países de Nuestra América (Alba) y la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).

La derecha oposicionista venezolana, que quiere derrotar con la ayuda de la derecha Occidental, dirigida por la Casa Blanca, al Gobierno Chavista, es la misma que viene actuando desde el año 2002, con una estrategia terrorista, que ha escalado desde el año 2014, hasta hoy, donde recordamos: golpe de estado, magnicidio en contra del Presidente Nicolás Maduro y el tren ejecutivo, invasión del territorio Nacional, quema de Preescolar y manifestaciones publica con quema de venezolano por parecer Chavistas, recordemos el caso doloroso de la muerte del pigmentario Figuera, a quien vimos cuando lo quemaban por los canales de televisión al servicio para el momento de la derecha terrorista venezolana. Es la misma oposición terrorista que hoy quiere elecciones libres y confiables.

Antonio Ledezma llama ahora a elecciones primarias luego que la oposición quiso quemar al País, El prófugo de la justicia venezolana Antonio Ledezma ahora exhorta a participar en elecciones primarias, cuando en el 2017, el sector opositor al que pertenece promovió la quema de Caracas en medio de las llamadas guarimbas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1383 veces.



Francisco Medina

Abogado. Dirigente político. Exdiputado del Consejo Legislativo del estado Bolívar

 medinafranr@gmail.com

Visite el perfil de Francisco Medina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: