Gustavo Petro: existe la sociedad gay-lesbiana

Garantizamos los derechos a la diversidad de género y orientación sexual de la población de lesbianas, gay, bisexuales, trans, intersexuales, queeir y otros. Con enfoque generacional e intercultural, para superar la desigualdad, el estigma y enfrentar todas las formas de violencia y discriminación económica, social, cultural y política.

Es parte del programa de gobierno, del señor Gustavo Petro, presidente de la República de Colombia.

Más que legislar y plasmar leyes o derechos constitucionales, se trata de desarrollar, una cultura entre dos mundos. El mundo de la oscuridad de machos machotes y el mundo de una sociedad que existe, en todos los países del mundo.

Creo, que la oscuridad no existe, lo que existe es la ausencia de luz. Igual sucede en el alma, espíritu, corazón y pensamiento retrógrado. De los que no aceptan a la comunidad LGBTIQ +.

En Colombia, el resultado de la violencia contra estos seres humanos, en el año 2020, fue de 226 muertos. Es decir, cada 36 horas, asesinan a alguien de la comunidad LGBTIQ +.

En Colombia, según los datos, existen unos 600 mil personas LGBTIQ+, de continuar esta violencia, se puede decir, que es una política cultural de exterminio, parecida a la aplicada por los nazis, durante la segunda guerra mundial.

Orgullo gay.

Dignidad, amor propio, autoestima, honor, honra. Es lo que existe, ante tanta violencia, que debe terminar, con un encuentro de paz, entre el gran pueblo colombiano, su gobierno, sus iglesias.

Creo, que todas y todos, somos hijos de Dios.

Hace muchos años, escribí un artículo en Aporrea: La Corriente Gay en el P.S.UV., debido a que estaba circulando en las redes, un video, donde unos policías del oriente del país, originaban torturas a unos señores gay.

Por la calle del medio, solicite una investigación y castigo a esos torturadores. Al final se hizo justicia.

Hoy, el señor presidente Petro, es su obligación, garantizar la vida y los derechos a la diversidad de género.

Sociedad para la vida y por la calle del medio con gay y lesbianas, señor presidente Petro.

¡Nos más violencia, contra la comunidad LGBTIQ+ en Colombia !

Gracias por leer mi artículo.

Ancianos Artesanos por la Paz Global.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2112 veces.



Lucas Pérez


Visite el perfil de Lucas Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas