Tan solo los dioses del Olimpo tienen opción

El problema del radicalismo impositor dictatorial de lado y lado, es que no le quiere dejar opción al pueblo.

Los reformistas neoliberales, te obligan a votar por quién a su cúpula le da la gana, nadie habla, nadie respira, nadie aspira porque lo joden. Si vas a unas internas y el pueblo postula a sus líderes locales y regionales, ellos deciden que no van los que el pueblo votó, sino los acólitos sin pueblo que designen y el que se moleste, es traidor. Así de simple.

Por su parte la ultraderecha dice; que ellos son los de pura cepa, los únicos que pueden aspirar, los mismos de siempre, que lo demás no sirven, que la única opción es la que ellos plantean y punto, ya que son puros y castos como los santos y el que se arreche desde sus bases, lo tildan de conformista y de traidor. Estos son capaces hasta de pedir invasiones a nuestro territorio y bombardeos sin importar las consecuencias que eso pueda acarrear en vidas humanas por el simple hecho de la ambición de poder, pero según algunos de sus seguidores, son los mensajeros de Dios, castos y dulces palomas.

Los alacranes, bueeeno, estos son una cosa rara dolarizada, si les dan dólares de un lado, para allá van y si le dan dólares del otro, para el otro lado van, son algo así como los porfiaos que se tambalean para donde los empuje el dólar.

Todo esto al margen de la opinión general del pueblo de base, ósea, quieren dejar a la gran mayoría de las bases populares despartidizadas y decepcionadas, las cuales no quieren saber absolutamente nada de un lado ni del otro, sin opción, como zombis pues, que deben hacer lo que estas cúpulas minoritarias y podridas digan, pero créanme una cosa, los pueblos despiertan cada vez que suenan las campanas de las miserias y este pueblo se despertó, no cree en ninguno de los lados cupulares, los aborrece y les va a echar un vainón a tanta falsedad, a tanta imposición y a tanta mediocridad politiquera.

Apriétense los pantalones, porque los pueblos despiertos, unidos y molestos, pasan facturas grandes y son como las mujeres honestas cuando les montan cachos,,,, inescrutables...



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1361 veces.



José Luis Ibrahin Esté

Antimperialista. Siempre viajando... pero regresando a Falcón.

 josel_ibrahin2009@hotmail.com      @josel_ibrahin19

Visite el perfil de José Luis Ibrahin Esté para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Luis Ibrahin Esté

José Luis Ibrahin Esté

Más artículos de este autor