Con El Mazo Dando: Un Homenaje a la Altura de Chávez

Este miércoles, 8 de marzo el querido Camarada Diosdado Cabello "se boto" con su Programa.
Confieso que no logré verlo hasta el final, pero con lo visto se logró el objetivo.
 
Era el Día Internacional de la Mujer y para ellas y para todos, encontró las mejores manifestaciones del Ser Feminista que encarnó y encarna nuestro noble Gigante.
 
De su relación amorosa con los Niños, traído de la mano por Diosdado, vimos los recuerdos de las vivencias de Chávez con ellos, cómo sí en el momento fuera. Tanta ternura nos elevó a pensar en lo mejor  que pudiéramos ser.
 
Su acostumbrado tema de las peleas entre los " líderes" de la Oposición, no pudo estar mejor. Es " candanga con burrundanga"  lo que se acusan, " con los pelos del burro en la mano", cómo se dice, pues. Ellos mismos concluyen que se suicidaron, cómo bien lo expresa un muy retwitteado video que anda por allí. Las acusaciones disparan en todas las direcciones: " Allí hay responsabilidad de todos ", " Nosotros no queremos ser parte de ninguna unidad", " fue un desbarajuste en el que caímos por no haber estado unidos", " hay figuras muy oscuras", " estuve en el gobierno interino y me salí por los problemas de corrupción ", " hace falta un nuevo rostro de la oposición", " son unos muchachos inexpertos y corruptos", " no les da vergüenza hablar que se repartían los cargos en las empresas del estado ", " han demostrado que son inexpertos, que no están preparados y que son corruptos", " forman parte de una parranda de corruptos en los que no vale la pena creer",...
 
Otros temas importantes, presentó con mucha habilidad Diosdado; pero, el de esa narración de Chávez, ese cuento suyo cuando estuvo en apuros con el dolor de barriga y creyendo estar libre se le apareció una veintena de Periodistas, otros obstáculos y, finalmente, una cuarteta de perros inmensos y bravos, no solo nos sirvió para "echar las tripas", sino que nos trajo a un Chávez de "carne y hueso": humano, humilde, sencillo, espontáneo, franco y pedagogo. Echar un chiste así, para todo un país, son cosas sólo de él; el mismo que nos dijo a todos: ” Tú también, eres Chávez". Dijeran los maracuchos: ¡ " Molleja" de tarea que nos dejó el Chávez nuestro !.
 
¡ CON ÉL Y CON MADURO, A DIEZ AÑOS DE SU SIEMBRA SEGUIMOS VENCIENDO Y VENCEREMOS!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1551 veces.



Freddy Gil


Visite el perfil de Freddy Gil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: