Hasta la Victoria "del hambre"…. siempre!!!!

Salgo hoy a buscar unas cosas que me hacían falta y, lo primero que veo en la avenida principal del Cafetal ( para mi, mal llamada "Boulevard Raul Leoni") es, un muchacho de +/- 20 años, vamos a decir: jugando con las bolsas de basura podrida y para no hacer arrechar más al que me está leyendo diría, que lo estaba haciendo mientras esperaba que el hambre se le calmara y, con la esperanza de encontrar un hueso de muslo de pollo con algunos retazos de carne ya no deseada por el comensal afortunado de esa cena o ese almuerzo que hoy en día muchos no ven y ni hablar de disfrutar…..

Triste verdad???? Para mí es muy triste que, mientras: Raúl Castro, Daniel Ortega, El muchacho nuevo de la cuadra "Petro", el amigo viejo Rafael Correa del Ecuador, el indio arrecho de Bolivia y los esposos Nicolas y Cilia, están disfrutando de varios banquetes, conmemorando los 10 años de la desaparición física del "Comandante Eterno", el pueblo está comiendo "Kaka parejo" en la calle y, peor aún olvidando que aquí tenemos, las reservas más grande de petróleo del mundo en el subsuelo, aunque ya no nos recuerdan que: "El petróleo es de todos los venezolanos……." Si Señor Luiiiiis, es nuestro el petróleo, CAP no los dijo hace tiempo, veldad Guaido????

Según lo que estoy viendo, debo decir que ya no se ven colas en los supermercados, ya no hay que esperar o comenzar a rodar la noticia de que llego la harina de maíz, o la azúcar, o el arroz, o la leche en polvo, no señores, eso se acabo. Puedo decir que hay comida por abundancias industriales, lo que pasa es, que con un sueldo mínimo de Bs. 130.00 lo que provoca es ponerse a llorar cuando entramos (entre ellos yo quien soy un viejo cagalistrozo) a esos grandes supermercados, o pequeños abastos donde los precios son menos accesibles y lo poco que tenemos, se lo dejamos en el mostrador al que con cara de asesino, nos dice: "Hoy no fio, mañana si" o nos enseña un viejo cartelón donde: se ve un viejo en bancarrota y otro millonario y se lee: "Yo vendí a crédito y el millonario dice cagado de la risa, yo vendí de contado"……….la miseria y la fortuna son identificadas muy jocosamente.

Yo creo que la fiesta en Miraflores es tan grande que estos personajes políticos que se apoderaron del palacio, se olvidaron del pueblo y por lo que veo, la rumba se hace familiar para muchos ya que la parranda no para, cajas de los mejores "Scotch", vinos que solamente se consumen en tiempos de nacimientos de los hijos de los reyes, champaña de las mejores cosechas francesas en fin, lo único que lamento es que nosotros "el pueblo", somos los que debemos seguir construyendo el "Socialismo del siglo XXI"…….veldad Guaido???

Repito de nuevo; Uds., de fiesta en fiesta, hoy es la conmemoración de la siembra de "Comandante Eterno", mañana inventan otra fiesta diferente y mientras tanto, tenemos al amigo Andres Oppenheimer quien nos dice: que el crecimiento de Latino América este año no será mayor de 1.5% y aquí en la Republica Bolivariana de Venezuela, seguimos investigando si el huevo fue primero que la gallina….o quien fue primero?? Pero, al ser esto tan fastidioso, le tenemos que poner música y ca~adonga si queremos mantener el legado de Chávez y de paso Maduro sigue siendo Nicolas……. mientras nosotros tenemos que ser Chávez!!! Según Diosdado, ahora mi capitán eterno!!!

Me entienden??

Señores de Miraflores (hay que identificarlos así, les juro que yo que no entiendo si todavía piensan en el pueblo), aquí no necesitamos más fiestas ni reuniones con ningún inepto (gobernador, ex guerrillero, presidente o whatever) de ninguna parte de este continente, lo que necesitamos es mas educación, mas sinceridad con los sueldos de hambre que le pagan a los maestros, con los sueldos de hambre que el pueblo recibe y que cada día se reduce mas, al extremo de que cuando abrimos nuestras neveras en las nuestras casas, en vez de darnos hambre, nos dan ganas de llorar……

Gracias al todo poderoso, no tengo más hijos que alimentar o preocuparme porque en mi mesa haya comida, si no como no importa, estoy muy gordo y necesito rebajar peso peeeeero, el que no tiene ni un bollo de pan y, de paso una colección de carajitos????

Primera Combatiente, Sr. Presidente maduro no crea que las elecciones se ganan haciendo fiestas o hablando con pajaritos que le traen mensajes de Chávez, las elecciones se ganan trabajando y educando al pueblo, dejemos la ironía y el jueguito de carritos que tienen en Miraflores y vamos a ponerle seriedad a tantos problemas creados por Uds., mismos con tanta burocracia y tanta ineptitud…..no jooooooooooooooooda!!!!!

Que Viva Chávez no jooooooooooda!!!!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1110 veces.



Francisco A. Gómez Nazoa


Visite el perfil de Francisco A. Gómez Nazoa para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: