Parlamento

Confesión de partes relevo de prueba

El pueblo venezolano, independientemente de su ubicación ideológica y partidista, no puede no debe aceptar las ejecutorias realizadas por los oposicionistas venezolanos durante los años desde 2014, hasta el 2022, si es reprochable lo hechos ejecutado por los Gobiernos de los Estados Unidos, es más grave las acciones ejecutadas por los oposicionistas y de manera especial los que conformaban el llamado G4, hoy divido y sin posibilidades de recuperar a sus seguidores, por los hechos cometidos en contra del pueblo venezolano. Las confesiones realizadas por el ex secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, en torno a la persecución imperial en contra del Pueblo y el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, señala y acusan doblemente a la oposición sin Patria, por aliarse con los Gobiernos de las EE.UU, y la Unión Europea, para cambiar el Gobierno Chavista que dirige el Presidente Nicolás Maduro.

Confesión de partes relevo de pruebas, ha quedado bien claro ante la opinión pública de la comunidad mundial, que "mientras el imperio planificaba la muerte en nuestro país, los oposicionistas dentro y fuera del País le apoyaban grupos vendepatria y nuestras denuncias nunca fueron atendidas por la OEA ni por la ONU, eran cómplices de la Casa blanca, su jefe para agredir a los pueblos que son independientes y soberanos, ahora los carniceros asesinos que actuaron en contra del pueblo venezolano, públicamente admiten y reconocen haber planificado y ejecutado acciones criminales, a los fines de eliminar el Gobierno dirigido por el Presidente Nicolás Maduro. Mike Pompeo, reconoce las acciones criminales que el ejecuto, en contra de los venezolanos, pero los jefes oposicionistas, como: Ramos Allup, Leopoldo López, Julio Borge y Manuel Rosales, a la fecha no han reconocido los crímenes cometidos en contra de su Patria.

En el texto, del libro que fue escrito por el secretario de Estado durante la administración de Donald Trump, dedica un capítulo completo a Venezuela, con detalles de las acciones que se impulsaron desde la Casa Blanca, para lograr su llamado "cambio de régimen" en el pueblo venezolano, Entre las confesiones de Mike Pompeo, que confirman las denuncias de injerencia estadounidense realizadas en contra de Venezuela, se encuentra que altos funcionarios de la Casa Blanca conocían los planes de un golpe militar contra el Gobierno Bolivariano.

Mike Pampeo reconoce aberraciones como: "Esperábamos hacerle la vida tan miserable al régimen para que el Presidente Nicolás Maduro y sus matones tuvieran que hacer un trato con la oposición (…) En varios momentos, el presidente demente Donald Trump, John Bolton y yo sugerimos la opción militar para Venezuela", revela en el libro, en el que acepta que ninguno de ellos "quería decir públicamente este importante medio de presión". Mike Pompeo justifica en su libro las acciones contra Venezuela, con la Doctrina Monroe, mecanismo que insta a defender lo que consideran como el área de influencia de Estados Unidos. En este sentido, reveló que "en la administración del demente Donald Trump, no podíamos tolerar que una nación a solo 1,400 millas de Florida extendiera el tapete de bienvenida para Rusia, China, Irán, Cuba y los cárteles en una violación de la Doctrina Monroe del siglo XXI".

Otra confesión de quien fue Secretario de Estado en la administración Donald Trump: contemplaron invadirnos y financiaron una guerra contra Venezuela, contando con la facción subversiva dirigida por: Ramos Allup, Leopoldo López, julio Borge, Manuel Rosales y el exdiputado rastrojo Juan Guaidó, que siempre han tratado por medios no democráticos alcanzar el poder político dirigido por el Chavismo. ¡Qué descaro! El G4 está obligado a desmentir o aceptar lo escrito por Mike Pompeo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2041 veces.



Francisco Medina

Abogado. Dirigente político. Exdiputado del Consejo Legislativo del estado Bolívar

 medinafranr@gmail.com

Visite el perfil de Francisco Medina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: