Cáscara Amarga 738

Juicio inicial y juicio final

Juicio inicial y juicio final. El juicio inicial y el juicio final, el principio y el fin, el Alfa y la Omega, el apocalipsis y la tranquilidad, el peligro y el equilibrio, lo catastrófico y lo fatídico, el entendimiento y la ignorancia, la ciencia y la inexperiencia, lo trágico y lo humorístico, lo dramático y lo cómico, lo hermoso y lo horroroso, lo que es y lo que debe ser, lo que sucede y lo que debe suceder, la paz y la guerra, el amor y el odio , la rabia y la ternura, lo irascible y lo risible, lo atrabiliario y lo atribulario, las gracias y las desgracias, lo humano y lo divino, lo justo y lo injusto, los templos y los cementerios, los vivos y los muertos, la mortalidad y la inmortalidad, el suelo y el cielo, el fontanero y el fuego, el mar y el desierto, el profeta evangelista San Juan y el poeta conceptista don Francisco, tensivas armonías simultáneas contradictorias heraclitoianas de Heráclito, el abanderado y padre de las contradicciones de Occidente, en tanto que, Buda el abanderado y padre de las contradicciones de Oriente, y, ambos padres abanderados filósofos casi contemporáneos, en el mismo supuesto y con el mismo tenor, el nihilismo y el eternalismo, samsara y nirvana, la vejez y la juventud, lo senil y lo juvenil, la soledad y la compañía, la esencia y a existencia, el dolor y la alegría, la vida y la muerte, la luz y las tinieblas, lo justo y lo injusto, la justicia y la injusticia, la mortalidad y la inmortalidad, la guerra y la paz, el amor y el odio, la rabia y la ternura, el comienzo y el fin, el exceso y el defecto, el tercio excluso y el tercio incluso, la tesis y la antítesis, lo concreto y lo abstracto, lo consciente y lo inconsciente, lo que es y lo que debe ser, lo que sucede y lo que debe suceder, las gracias y las desgracias, lo visible y lo invisible, el algo y la nada, el ser y el no ser, natura y persona, el entendimiento y la estética ética espiritual, la filosofía de las cuatro "E" de Maleo 2001, plurales palabras pareadas paradójicas tensivas armónicas correlativas que se implican la una a la otra, en unidad simultánea contradictoria, en el cleuasmo quiasmo río heraclitoiano de Heráclito en que un río no es dos veces el mismo río y es el mismo río las dos veces, contenidos que contiene el continente de continentes de los casos correlativos límite contradictorios caliginosos en equilibrio dinámico dialéctico difuso en el contradictorio medio maleoiano profundo de Maleo 2001 en la perogrullada primera vez de Perogrullo, endespués del juicio final en las nalgas del profeta evangelista Juan y endenates del juicio inicial en las nalgas del poeta conceptista don Francisco en las mesas misas musas. Y, como tiénese dicho y detentase mentado, el poeta conceptista don Francisco y el profeta evangelista San Juan, el juicio inicial y el juicio final.

Con digresión y sin digresión, el juicio inicial y el juicio final, cara a cara el poeta conceptista don Francisco y el profeta evangelista San Juan, en las mesas en las misas en las musas, con las plurales palabras pareadas paradójicas, en el apocalipsis y tranquilidad, en el peligro y el equilibrio, en lo catastrófico y lo fatídico en lo trágico y lo humorístico, en lo dramático y lo cómico, en lo hermoso y lo horroroso, en lo que es y lo que debe ser, en lo que sucede y lo que debe suceder, en la paz y la guerra, en las gracias y las desgracias, en lo humano y lo divino, en lo justo y lo injusto, en los templos y los cementerios, en los vivos y los muertos, en la mortalidad y la inmortalidad. El reloj del juicio final del profeta evangelista San Juan, ha de llegar a 90 segundos de la medianoche, y a un balanceado segundo a segundo de la media noche, la contradictoria indeterminación védica medianoche profunda de entre el ser y no ser, de entre el algo y la nada de los Vedas, el antagónico camino medio paradójico budaiano media noche profunda del ser y no ser de Buda, la tensiva armonía simultánea contradictoria heraclitoiana medianoche profunda del ser y no ser de Heráclito, el contradictorio punto crucial decisivo inflexivo topológico borroso medianoche profunda de entre el apocalipsis y la tranquilidad, de entre el peligro y el equilibrio, de entre lo catastrófico y lo fatídico, de entre el principio y el fin, de entre el Alfa y la Omega, de entre el entendimiento y la ignorancia, de entre la ciencia y la inexperiencia, de entre lo trágico y lo humorístico, de entre lo dramático y lo cómico, de entre lo hermoso y lo horroroso, de entere lo que es y lo que debe ser, de entre lo que sucede y lo que debe suceder, de entre la paz y la guerra, de entre el amor y el odio , de entre la rabia y la ternura, de entre lo irascible y lo risible, de entre lo atrabiliario y lo atribulario, de entre las gracias y las desgracias, de entre lo humano y lo divino, de entre lo justo y lo injusto, de entre los templos y los cementerios, de entre los vivos y los muertos, de entre la mortalidad y la inmortalidad, de entre el suelo y el cielo, de entre el fontanero y el fuego, de entre el mar y el desierto, de entre el profeta evangelista San Juan y el poeta conceptista don Francisco, de entre el juicio inicial y juicio final, el equilibrio dinámico dialéctico difuso en el contradictorio medio maleoiano profundo de Maleo 2001 en la perogrullada primera vez de Perogrullo. Y, equilibrio dinámico dialéctico difuso, per se por los siglos de los siglos, en el hoy que es siempre todavía, como si fuera de entre el universo expansivo einsteiniano propincuo a la vida de Albert Einstein 1919 y el universo contractivo maleoiano no propincuo a la vida de Maleo 2001. Lo que no se puede decir de natura y persona, en desequilibrio ecológico ambiental, en el hoy que es siempre todavía, ante las asechanzas y las amenazas del imperio capitalista neoliberal de los EEUU, tentador de la invasión de Rusia a Ucrania, asina, el imperio y gringo go home, estimulador del aumento del riesgo de escalada nuclear, mas y más, la aguja de Penélope de la Odisea de Homero, que responde a la endemoniada inteligencia artificial de los aviones rusos y chinos, que a los gringos go home, los ha paralizado. Asín también como, lo son, responsables, los gringos go home, del calentamiento global y del cambio climático. Ansí como también, los gringos go home, con el derrumbe de las Torres Gemelas Neoyorquinas 2001, del surgimiento del Derecho Inusual Extraordinario Norteamericano contra el Derecho Usual Ordinario de los Romanos. Así como también, los gringos go home, son los responsables de la guerra biológica bactericida del Covid 19.Y, como tiénese dicho y deténtase nombrado, en las mesas misas musas, el radiante ojo avizor del poeta conceptista don Francisco ante el reloj justiciero determinante del profeta evangelista San Juan, de entre el apocalipsis y la tranquilidad, de entre el peligro y el equilibrio, de entre lo catastrófico y lo fatídico, de entre el principio y el fin, de entre el Alfa y la Omega, de entre el entendimiento y la ignorancia, de entre la ciencia y la inexperiencia, de entre lo trágico y lo humorístico, de entre lo dramático y lo cómico, de entre lo hermoso y lo horroroso, de entre lo que es y lo que debe ser, de entre lo que sucede y lo que debe suceder, de entre la paz y la guerra, de entre el amor y el odio, de entre la rabia y la ternura, de entre lo irascible y lo risible, de entre lo atrabiliario y lo atribulario, de entre las gracias y las desgracias, de entre lo humano y lo divino, de entre lo justo y lo injusto, de entre los templos y los cementerios, de entre los vivos y los muertos, de entre la mortalidad y la inmortalidad, de entre el suelo y el cielo, de entre el fontanero y el fuego, de entre el mar y el desierto, de entre el profeta evangelista San Juan y el poeta conceptista don Francisco, de entre el juicio inicial y el juicio final.

Con divagancia y sin divagancia, el juicio inicial y el juicio final. Esta pandora perola perorata paraulata llanera cojedeña cantarina que se orina como Oriana en la cama de cantar de entre nube con agua y nube sin agua en mi rancho que se llora en Cantaclaro de San Carlos, deviene y viene de la página web de Rusia Today el día de Santa Paula, felicitaciones a Paulita la del gordo Zoilo, y, a Paulita la del renco Silverio, panas del renco de San Carlos y del Manco de Lepanto, a las cinco en punto de la mañana, del 26 de enero de 2023, https://actualidad.rt.com/actualidad/456082-reloj-juicio-final-llegar-90-segundos: "El Reloj del Juicio Final llega a 90 segundos de la medianoche, el punto más cercano al 'apocalipsis' 24 ene 2023 15:39 GMT Según el Boletín de los Científicos Atómicos, el conflicto en Ucrania, el aumento del riesgo de una escalada nuclear y la amenaza de la crisis climática contribuyeron a este resultado. El Boletín de los Científicos Atómicos ha anunciado este martes que las manecillas del denominado Reloj del Juicio Final se encuentran ahora a tan solo 90 segundos de la medianoche, que simboliza el momento del 'apocalipsis'. Según el comunicado, se trata del punto más cercano a la catástrofe en la historia del reloj. En cuanto a las causas de este resultado, los expertos enumeraron "la invasión de Rusia a Ucrania y el aumento del riesgo de escalada nuclear", así como "continuas amenazas planteadas por la crisis climática y la ruptura de normas e instituciones globales necesarias para mitigar los riesgos asociados con tecnologías avanzadas y amenazas biológicas como el covid-19". "Vivimos en un tiempo de un peligro sin precedentes, y el tiempo en el Reloj del Juicio Final refleja esta realidad", declaró Rachel Bronson, presidenta y directora ejecutiva del Boletín de los Científicos Atómicos. "El Gobierno de EE.UU., sus aliados de la OTAN y Ucrania tienen una multitud de canales de diálogo; instamos a los líderes a explorarlos todos para tener la máxima capacidad de hacer retroceder el reloj", agregó. Cabe recordar que, desde el 2020, el marcador simbólico del fin del mundo se encontraba a 100 segundos de la medianoche." Agora ahora hogaño, quisiéramos deseáramos impetráramos de entre natura y persona, el equilibrio dinámico dialéctico difuso dialógico diplomático diabético, per se por los siglos de los siglos, en el hoy que es siempre todavía, como si fuera de entre el universo expansivo einsteiniano propincuo a la vida de Albert Einstein 1919 y el universo contractivo maleoiano no propincuo a la vida de Maleo 2001, lo que no se puede decir de natura y persona, en desequilibrio en el hoy que es siempre todavía, ante las asechanzas y las amenazas del imperio capitalista neoliberal de los EEUU, estimulador de la invasión de Rusia a Ucrania. Asina, el imperio gringo go home, estimulador del aumento del riesgo de escalada nuclear, y, mas y más, la aguja de Penélope de la Odisea de Homero, que responde a la endemoniada inteligencia artificial de los aviones rusos y chinos, y que a los gringos go home, los ha paralizado. Asín también como, lo son, responsables, los gringos go home, del calentamiento global y del cambio climático. Ansí como también, con el derrumbe de las Torres Gemelas Neoyorquinas 2001, del surgimiento del Derecho Inusual Extraordinario Norteamericano contra el Derecho Usual Ordinario de los Romanos. Así como también, los gringos go home, son los responsables de la guerra biológica bactericidas del Covid 19, y, asina ansí asín así es el apocalipsis, el juicio final del profeta evangelista San Juan ante el juicio inicial del poeta conceptista Don Francisco, como tiénese dicho y como deténtase mentado, el juicio inicial y el juicio final.

Si el juicio inicial y el juicio final, son caos correlativos límite contradictorios caliginosos. Entonces sea dicho que el juicio inicial y el juicio final han de tener equilibrio dinámico dialéctico difuso dialógico diplomático diabético. Ergo vergo sea dicho que ha de estar el contradictorio medio maleoiano profundo de Maleo 2001 en la perogrullada primera vez de Perogrullo en el contradictorio punto crucial decisivo inflexivo topológico borroso de entre el apocalipsis y la tranquilidad, de entre el peligro y el equilibrio, de entre lo catastrófico y lo fatídico, de entre el principio y el fin, de entre el Alfa y la Omega, de entre el entendimiento y la ignorancia, de entre la ciencia y la inexperiencia, de entre lo trágico y lo humorístico, de entre lo dramático y lo cómico, de entre lo hermoso y lo horroroso, de entre lo que es y lo que debe ser, de entre lo que sucede y lo que debe suceder, de entre la paz y la guerra, de entre el amor y el odio, de entre la rabia y la ternura, de lo irascible y lo risible, de entre lo atrabiliario y lo atribulario, de entre las gracias y las desgracias, de entre lo humano y lo divino, de entre lo justo y lo injusto, de entre los templos y los cementerios, de entre los vivos y los muertos, de entre la mortalidad y la inmortalidad, de entre el suelo y el cielo, de entre el fontanero y el fuego, de entre el mar y el desierto, de entre profeta evangelista San Juan y el poeta conceptista don Francisco, de entre juicio inicial y juicio final.

 



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Miguel Homero Balza Lima


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