Cáscara Amarga 729

Narnia no está de entre nalgas y Venezuela está en la otra posadera

Narnia no está de entre nalgas y Venezuela está en la otra posadera. Narnia no está de entre nalgas, está en una nalga, contenido que contiene el continente universo realismo mágico cervantino de Miguel de Cervantes Saavedra y Venezuela no está de entre nalgas está en la otra posadera, contenido que contiene el continente realismo ingenuo einsteiniano de Albert Einstein. Nota de prensa aprehensiva prensada sempiterna memoriosa, de antuvión, de antavión y de entuvión, acepto lo de Apeles, zapatero a sus zapatos, corro correo corriendo esa suerte en la voz pintoresca de la retina pictórica de Apeles, el hijo de Colofón. Y, a mas y a más, he de manifestar una vez más, que este cura ignaro raro cleuasmo quiasmo asno, sin fecha sin ficha ni horario querentorio escritorio mundano calendario, fervoroso hacedor del rehacer y reescribir al universo mundo espacio tiempo natura persona a su modo y a su forma significativa conmovedora de amontonadoras palabras que mi salvación labran por lo de la falta de memoria, que he padecido de la pluralidad de trancazos que he recibido en la infanta mollera testa, contra la portentosa memoria del poeta argentino de Ficciones en Funes el memorioso, y, contra lo que diga Jorge Luis Borges, que su memoria la adquirió de una septicemia de una propagada herida infestada de un portentoso portazo coñazo que recibiera en la cabeza, y, a según, él mismo, que decía que era enemigo de amontonar palabras, y lo de formar un pilón, que es lo que hace este cura ignaro raro desmemoriado güevón, llevado por la transportación, de la considerable curiosidad y el aventurado discernimiento, ansias innatas profundas, porque y para la transformación del entendimiento y la estética ética espiritual, la filosofía de las cuatro "E" de Maleo 2001 engastada con su correlativa tesis y teoría inédita innovadora novedosa avanzada cojedeña TINACO de los correlativos casos límite contradictorios caliginosos de equilibrio dinámico dialéctico difuso en el contradictorio medio maleoiano profundo de entre el ser y no ser, de entre el algo y la nada, de Maleo 2001 en la perogrullada primera vez de Perogrullo. Y, hoy que es siempre todavía y el doctor Einstein no lo sabía, hoy, 12 de enero de 2023, de San Modesto, modestia aparte, sáleme esta pandora perorata perola paraulata llanera cantarina cojedeña, por los libelo de dos Tribunales uno de Portugal y otro Tribunal de España, por incurrir en delito y violación de la Ley Especial Contra los Delitos Informáticos. Y, esto por lo tanto, y, de cajón, conduce a la exhumación del féretro de fuego de Cervantes por los caguetas de Sancho Panza, cuando el caballero de la triste figura, Don Quijote, envestía a los molinos, al bravío león del rey y a toda caravana que se le presentara en el contradictorio camino budaiano, y, Sancho palo gallinero arriba de un árbol de encina. Y, esto por lo tanto, y, de cajón, conduce a la exhumación del féretro de fuego de don Francisco de Quevedo, el autor de las gracias y desgracias del ojo del culo. Y, esto por lo tanto, y, de cajón, conduce a la exhumación del féretro de fuego de Julio Cortázar, el autor del tambor de mierda en que metían a Heráclito para la cura de la hiperhidrosis. Y, esto por lo tanto, y, de cajón, conduce a la exhumación del féretro de fuego de Gabriel García Márquez, el autor del callo en el culo del Libertador Simón Bolívar. Y, esto por lo tanto, y, de cajón, conduce a la exhumación del féretro de fuego de Rosa María del cementerio de San Carlos de Cojedes y la dueña de la bacinilla la mitad llena de miao y la mitad vacía. Y, mas y más, hay una orden en rojo a Interpol para mi captura. Y, coño, soy responsable y respondo a mis escritos dignos dichos en mi estilo supra dicho. Y, gozoso he de ir a galera a poner mis cagaderas posaderas caderas. Agora ahora hogaño, Narnia no está de entre nalgas y Venezuela está en la otra posadera. Narnia no está de entre nalgas, está en una nalga, contenido que contiene el continente universo realismo mágico cervantino de Miguel de Cervantes Saavedra y Venezuela no está de entre nalgas está en la otra posadera, contenido que contiene el continente realismo ingenuo einsteiniano de Albert Einstein. Narnia no está de entre nalgas y Venezuela no está de entre nalgas. Narnia está en las gracias y Venezuela está en las desgracias. Narnia está en la persona y Venezuela está en Natura. Venezuela es categórica y Narnia es hipotética. Narnia está en el Derecho Inusual Extraordinario Norteamericano y Venezuela está en el Derecho Usual Ordinario Romano. Narnia es una de las pirámides de Kelsen y Venezuela es la otra pirámide de Kelsen en las pirámides pareadas paradójicas kelsenianas de Kelsen en el cuadrángulo rectángulo de Pitágoras y Sócrates de la verdad y la falsedad, del teorema directo y del teorema indirecto y en la slash diagonal contrarrecíproca ad absurdum mayéutica socrática, en que ha de estar la contradictoria verdad socrática profunda de Sócrates, en que ha de estar la optimalidad ortogonal pitagórica de Pitágoras, la resolutiva optimalidad pretendida de Maleo 2001, el contradictorio medio aristotélico profundo de Aristóteles, en que ha de estar el contradictorio medio maleoiano profundo de Maleo 2001 de equilibrio dinámico dialéctico difuso en la perogrullada primera vez de Perogrullo, en que ha de estar el contradictorio imperativo borroso profundo de Maleo 2001, en que ha de estar la síntesis de Hegel y Marx, en que ha de estar el contradictorio radiante ojo avizor de don Francisco de Quevedo 1628. Narnia pertenece a la doctrina del monroísmo la tesis de James Monroe de la invasión exclusiva, del, de él: América para los americanos y Venezuela pertenece a la doctrina bolivariana de la liberación inclusiva la tesis de Simón Bolívar, del, de él, América para los norteamericanos centroamericanos suramericanos caribeños desde el Río Grande, el Río Bravo al norte de México hasta la Patagonia en el extremo sur de Chile y de Argentina. Venezuela está en lo humano y Narnia está en lo divino. Venezuela está en lo justo y Narnia está en lo injusto. Narnia está en el exceso y Venezuela está en el defecto. Venezuela es tercio incluso y Narnia es tercio excluso. Venezuela está en lo consciente y Narnia está en lo inconsciente. Venezuela es tesis y Narnia es antítesis. Venezuela es verdad y Narnia es falsedad. Venezuela es hermosa y Narnia es horrorosa. Venezuela es realidad y Narnia es espejo. Venezuela es lengua y Narnia es habla. Venezuela es paradigmática y Narnia es sintagmática. Venezuela es ser y Narnia es no ser. Venezuela es vida y Narnia es muerte. Venezuela es guarapo de papelón y Narnia es Pepsi cola. Venezuela es amor y Narnia es odio. Venezuela es Niño Jesús maduro y Narnia es San Nicolás no maduro. Venezuela es poesía y Narnia es prosa. Venezuela es sinusoidal y Narnia es lineal. Venezuela es partícula y Narnia es onda. Venezuela es partícula y Narnia es antipartícula. Venezuela es materia y Narnia es radiación. Venezuela es visible y Narnia es invisible. Venezuela es certidumbre y Narnia es incertidumbre. Venezuela es esperanza y Narnia es desesperanza. Venezuela es pueblo y Narnia es vacío. Venezuela es bacinilla de Rosa María mitad de miao y Narnia es mitad vacía. Venezuela es Maduro con el pueblo que resiste mas y más de 928 asedios bloqueos cercos medidas coercitivas brutales sanciones económicas comerciales financieras, que no está de entre nalgas y Narnia es Guaidó el de los asedios bloqueos cercos medidas coercitivas brutales sanciones económicas comerciales financieras contra el pueblo, que no está de entre nalgas.

Con digresión y sin digresión, Narnia no está de entre nalgas y Venezuela está en la otra posadera. Narnia no está de entre nalgas, está en una nalga, contenido que contiene el continente universo realismo mágico cervantino de Miguel de Cervantes Saavedra y Venezuela no está de entre nalgas está en la otra posadera, contenido que contiene el continente realismo ingenuo einsteiniano de Albert Einstein. La grafía grata gratificante de Narnia y Venezuela, en la silla de montar el borren trasero es Narnia y el borren delantero es Venezuela, como la línea curva lemniscata de Bernoulli, como la línea curva parabólica cúbica de Picasso, como el yin yang de Laozi Buda Heráclito, la bacinilla de Rosa María la mitad llena de miao y la mitad vacía, como el concupiscente 69 cojedeño de Maleo 2001, y el punto crucial decisivo inflexivo topológico borroso ha de ser el radiante ojo avizor de don Francisco de Quevedo 1628, de entre gracias y desgracias del ojo del culo, de entre nalgas de entre Narnia que no está de entre nalgas y Venezuela que está en la otra posadera.

Si Narnia que no está de entre nalgas y Venezuela que está en la otra posadera. Entonces sea dicho que Narnia que no está de entre nalgas y Venezuela que está en la otra posadera se ha de seguir que entre gracias y desgracias del ojo del culo de don Francisco de Quevedo 1628, ha de estar el equilibrio del mundo en las mesas misas musas por los siglos de los siglos amén y que asina sean. Ergo vergo sea dicho que la contradictoria verdad socrática profunda de entre la verdad y la falsedad de Sócrates con que Sócrates se pegaba a los sofistas escuálidos entonces y los hacía ver la verdad verdadera viable visible velada de entre el consciente y el inconsciente de sus interlocutores. Que el contradictorio medio aristotélico profundo de entre el exceso y el defecto de Aristóteles. Que el contradictorio medio romanoiano profundo de entre lo humano y lo divino, de entre lo justo y lo injusto de los Romanos. Que el contradictorio medio maleoiano profundo de entre el tercio excluso y el tercio incluso de Maleo 2001. Que el contradictorio camino medio ecléctico sincrético budaiano profundo de entre el ser y no ser de Buda. Que la contradictoria tensiva armónica simultánea antagónica heraclitoiana profunda de entre el ser y no ser de Heráclito. Que la contradictorio ironía quijotescacervantina de entre la razón y la sinrazón, de entre la locura y la cordura del Quijote. Que la contradictoria fe hebrea sanpabloiana profunda de entre la certidumbre y la incertidumbre de San Pablo y de Werner Heisenberg. Que la contradictoria teoría del campo unificado y centro universal unificado reflexivo de unicidad simultánea de Albert Einstein de entre la teoría especial de la relatividad y la teoría general de la relatividad de Albert Einstein y de Teilhar de Chardin. Que la teoría de la complementariedad de entre lo visible y lo invisible Niels Bohr, de Antonio Machado y del apóstol Pablo. Que el impulso irresistible inspirativo de entre el díptico natura y persona del Libertador Simón Bolívar. Que la sombría penumbra whitmaniana del yin y yang de Laozi y de Walt Whitman. Que la contradictoria síntesis esencial intelectual de Hegel y Marx. Que el contradictorio radiante ojo avizor de entre nalgas, de entre gracias y desgracias del ojo del culo de don Francisco de Quevedo 1628 de las mesas musas misas que ha de ser la salvación del mundo ha de estar de entre Narnia que no está de entre nalgas y Venezuela que está en la otra posadera.

 



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Miguel Homero Balza Lima


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