Sr. Presidente cambie al ministro de Habitat y Vivienda: Ildemaro Villarroel

Es normal que al inicio de cada año, el Sr. Presidente cambie sus ministro, en poca palabras una movida de mata, deberia cambiarlos a todos pero a veces el quiere tener a individuos que sean experto en redes sociales, es decir que todos los días pinten una venezuela virtual el cual todo esta muy bien y que ellos (los ministros) son superdotado porque algunos ocupan hasta dos cargos.

Por ejemplo el ministro de Hábitat y vivienda el Sr. ILDEMARO VILLARROEL es el Presidente o la máxima autoridad de BANAVIH ya tiene varios años en esos 2 cargos, se la pasa casi por todo el país entregando vivienda, ( pocas a veces), esta muy activo por las redes sociales y hasta hace video en vivo, como el año pasado que estaba inaugurando una farmacia en la sede de BANAVIH.

Ese día manifestó que el iba responder todas las inquietudes del pueblo via mensaje por instegran, que no se preocuparan que el responde, por casualidad vi parte de ese video y aproveche para solicitar una necesidad que tiene el urbanismo donde vivo, pues para mi sorpresa cortaron la transmisión de repente porque envié varias veces mi problema.

Eso deja mucho que decir de él y de su equipo de imagen y prensa porque si en verdad el respondería mi inquietud, ya alguien del ministerio de hábitat y vivienda me hubiese contactado, pero no es así al parecer como que el ministro poco le importa los problemas de cierto urbanismo que hasta la fecha no tienen la titularidad de sus viviendas.

SR.Ministro el urbanismo donde vivo existen casi 900 familias esperando desde hace 22 años ese documento y que hasta la fecha no tenemos respuesta de parte del ente regional de BANAVIH Guanare después que en el año 2021 se hizo una jornada de recepción y entrega de documento, claro esto fue previo a las elecciones de Gobernadores y Alcaldes y que como siempre hacen estos tipo jornadas para captar votos

En noviembre del año 2022 fui personalmente a la oficina de atención al ciudadano tanto del Ministerio como de Banavih en Caracas y prácticamente se hacen de la vista gorda, que ese problema lo tienen que resolver el ente regional etc... pues no es así ya que el 13 de diciembre hable personalmente con el Director Estadal de BANAVIH Portuguesa y prácticamente dijo lo contrario que eso lo tenía que resolver el Ministro ILDEMARO VILLARROEL.

Así están las cosas en ese Ministerio Sr. Presidente el eterno peloteo y la burocracia que aún está inquistada y que usted ha permitido a lo largo de estos últimos 10 años, quizás usted no sabes de estos menesteres porque lamentablemente en la aplicación Ven App y su línea 58 no está estipulado o no han colocado la categoria de vivienda, es decir no hay como denunciar los problemas de titularidad de las vivienda y sobre todos las que fueron construidas por ese elefante blanco que FUNDUR.

Nuevamente y por esta red social y digital que es APORREA le hago un llamado a usted Sr. Nicolas Maduro a que revise su gabinete, a sus Ministro y el que tenga ya más de 4 años y no de la talla cambielo, pero vuelvo a decir ....usted se rodea es de aduladores y no de gente empatica, de personas que al menos tengan un poquito de responsabilidad por el cargo que ocupan y que en verdad atienda al pueblo.

Gracias....APORREA LA VOZ DE PUEBLO


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2262 veces.



Edward Rodríguez


Visite el perfil de Edward Rodríguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: