Maduro, presidente resiliente

Hay quienes todavía se preguntan ¿Qué tuvo que hacer el presidente Nicolás Maduro para resistir la embestida de la oposición terrorista contra de su gobierno?, donde utilizaron medios vandálicos y criminales para derrocar su gobierno constitucional desde el primer día que llegó al Palacio de Miraflores.

Una oposición que nunca quiso reconocer su triunfo electoral, desató la violencia en todo el territorio nacional para derrocarlo y asesinarlo, comenzando con la quema de vehículos y edificios, centros comerciales, guarderías infantiles, C.D.I. De Barrio Adentro, quema de personas vivas, asesinatos de policías y guardias nacionales y todas las personas que les parecía chavistas o simpatizantes del gobierno revolucionario.

En ningún momento el presidente Nicolás Maduro movilizó al ejército para reprimirlos y contener la violencia desatada por esta banda terrorista y criminal de la oposición sedienta de sangre que actuaba con violencia destruyendo bienes de la nación venezolana.

El presidente Nicolás Maduro tuvo que resistir esa guerra criminal sin recurrir a la represión militar, solo convocando a una nueva constituyente que permitió devolver la tranquilidad a la República Bolivariana de Venezuela, que hasta el día de hoy está viviendo en santa paz.

El pueblo venezolano está consciente que el hoy presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro, es el presidente constitucional de nuestro país, por decisión absoluta del Supremo y Eterno Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, fundador de la nueva República Bolivariana de Venezuela, quien vio en Nicolás Maduro la persona con méritos suficientes para sustituirlo en la presidencia de la república y dar continuidad a su obra de gobierno en paz y en democracia, sin derramamiento de una gota de sangre.

Fue la razón y motivo que lo indujo a hacer el llamado al pueblo para que votara por Nicolás Maduro, confiado en el triunfo de Nicolás a la presidencia de la república.

Hoy el pueblo que votó por Nicolás Maduro está confiado de su lealtad al Supremo y Eterno Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, dando cumplimiento a su obra de gobierno, trazada en el Plan de la Patria, sin claudicar, resistiendo guarimbas, bloqueo económico, saboteo petrolero, invasión de mercenarios, Covid-19, desabastecimiento alimenticio, etc., etc., ni con eso han impedido la continuación del Plan de Vivienda que ofreció el Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías, la construcción de los cinco millones de viviendas, que hasta la presente fecha van mas de cuatro millones y que a pasos agigantados serán realidad muy pronto. Esta increíble obra no se conoce en ningún otro país del mundo a pesar que cuentan con mas recursos y sin bloqueo economico.

Patria Socialista, Viviremos y Venceremos

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1827 veces.



Juan Rafael Rangel Ortiz


Visite el perfil de Juan Rafael Rangel Ortiz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: