Vamos a bloquearnos todos pues y se les cree

Vamos a bloquearnos todos pues y se les cree

Cuando la gente vea a los gobernadores, alcades, diputados y nuevos ricos en bicicleta y pasando el trabajo parejo como lo pasa el pueblo llano, entonces les creerán lo del bloqueo. Una colita de 24 horas en las gasolineras y un cafecito hecho con concha é coco para el sueño como el que le dan al pueblo, no les caería nada mal..

Fiestas, playas, gozaderas, parrandas y amanecidas con buen whiski y carne asada, yates, quintas, fincas, bodegones repletos de caña y comida dolarizados para los pudientes y unas camionetas que parecen naves espaciales donde andan cuando ayer eran unos pela bolas, dan la impresión de que el bloqueo es nada más para los pendejos, pero no para las cofradías privilegiadas.

Un país bien administrado, con un gobierno eficiente y en donde no se hable tanta paja, sino que se vean los hechos, avanza y no hay bloqueo que lo detenga.

Un país donde se ataque a la corrupción, principal mal que penetra a las revoluciones de los pueblos y en donde el castigo sea ejemplarizante tipo Irán, también avanza, pero mientras tengamos una sociedad de complices, polítiqueros negociantes y complacientes con su solidaridad automática a favor de los corruptos, este viajará directo rumbo al abismo.

Hoy el pueblo vive el bloqueo de los pendejos y observa con la barriga vacía, la dulce vida de los vivianes y oportunistas. ¡Ahh Carajo!, que bloqueo tan extraño, ya que es direccionado nada más para los de a pié.

Si nos hablan con tanto dolor de bloqueo, bloqueense ustedes también señores nuevos burgueses....



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2028 veces.



José Luis Ibrahin Esté

Antimperialista. Siempre viajando... pero regresando a Falcón.

 josel_ibrahin2009@hotmail.com      @josel_ibrahin19

Visite el perfil de José Luis Ibrahin Esté para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Luis Ibrahin Esté

José Luis Ibrahin Esté

Más artículos de este autor