Cáscara Amarga 702

Peo humano impulsor del cohete chino metano

Peo humano impulsor del cohete chino metano. El peo humano impulsor del cohete chino metano, ha de encontrarse en el intestino grueso del cuerpo humano, y, Perogrullo, siempre, en que hay una perogrullada primera vez, y, Xi Jinping, tan igual a Claudio Cesar, dijo, el peo jediondo del ano es tan saludable al cuelpo humano como al espacio culvo einsteiniano. Y, dijo ¡Nada! Que no se pieldan los peos chinos ¡Maisanta! ¡Que son bastante! el último peo al espacio culvo einsteiniano, y, mas y más adelante, dijera, Xi Jinping, como lo dijo, que han sido son y selán muy pelo muy buenos, como el peo, muy buenas las enseñanzas del comandante Chávez, que tenía pedos sonolos, tantos como los de su tátala abuelo Maisanta, el último homble a caballo. Xi Jinping, en una clara competencia con el diputado cojedeño Pepe Pineda, que dijo a pulmón desaforado inquebrantable, cuando supo lo de Xi Jinping, ¡No puede sel! Y, el diputado Pepe Pineda, es Premio Noble en Literatura Campestre Cojedeña, en tanto que Xi Jinping, anda tras el Premio Nóbel de la Paz por lo de Perogrullo y la perogrullada primera vez, por lo del peo humano impulsor del cohete chino metano.

Con digresión y sin digresión, el peo humano impulsor del cohete chino metano, ha de encontrarse en el intestino grueso del cuerpo humano, y, Perogrullo, siempre, en que hay una perogrullada primera vez, y, en la China, dicen, agora ahora hogaño ¡Dónde está el peo jediondo! Y, mas y más, y, el jocoso Xi Jinping, si el peo es jediondo sonolo y bien bolascoso, como el peo y pedo de mi compadle Malco, el manco, la Pepsi con diablito y pan es un amol. Y, como tiénese dicho y como deténtase mentado, de la contradictoria borrosa jurisprudencia romana profunda de los Romanos de entre lo humano y lo divino, y, con Claudio Cesar y Xi Jinping, el peo jediondo sonolo y bolascoso es de lo humano y lo divino. Y, ¡Ay! ¡Que hubiera sido de Claudio Cesar! sino hubiera tenido y estado el poeta don Francisco de Quevedo, que recogiera las cosas que decretara Claudio Cesar, entre las gracias y las desgracias del empujado radiante ojo avizor del culo propulsor impulsor específico rico económico del peo sonoro obligatorio. Y, con divagancia y sin divagancia, lo del callo en el culo del Libertador Simón Bolívar, en su laberinto, como bien lo dijera el poeta Gabriel García Márquez, y, con divagancia y sin divagancia, lo del callo en el culo de don Quijote, que se le hiciera de en sus contadas salidas a desfacer entuertos, como bien lo visibilizara y lo invisibilizara, cantara y no cantara, el poeta Miguel de Cervantes Saavedra, y, a mas y a más, con divagancia y sin divagancia, sino fuera por la pluma sagrada decidora del poeta William Nosuna, jamás de los jamases, estuviéramos en lo del peo humano impulsor del cohete chino metano.

Con concordancia y sin concordancia, el peo humano impulsor del cohete chino metano. Agora ahora hogaño, esta perola perorata paraulata peorra llanera cojedeña cantarina de peos a las cinco en punto de la tarde en la víspera del día de don Pancho y día de mi compadre Pedro Viviano, surge, de entre nube con agua y nube sin agua, en mi rancho que se llueve que se moja que se llora por Maleo ¡Pájaro libre de libre vuelo! ¡Mi consuelo ¡Mi consuelo! a que venga y a que vuelva a toda hora, y, deviene de la página web de Rusia Today del 02 de diciembre de 2022, https://actualidad.rt.com/actualidad/450380-china-lanzara-espacio-primer-cohete: "China lanzará al espacio el primer cohete alimentado con metano del mundo. El metano es considerado el combustible de referencia para los cohetes de próxima generación, ya que es más eficiente, más fácil de producir y más ecológico que los tradicionales como el queroseno refinado. China se prepara para enviar al espacio el primer cohete alimentado con metano del mundo. Se espera que el lanzamiento del artefacto espacial, conocido como Zhuque-2 y desarrollado por la empresa Landspace, se realice en las próximas dos semanas, según una fuente con conocimiento de la cuestión citada por South China Morning Post. El metano es considerado el combustible de referencia para los cohetes de próxima generación ya que es más eficiente, más fácil de producir y más ecológico que los tradicionales como el queroseno refinado. Asimismo, tiene un "impulso específico" que necesita menos propulsor y, por lo tanto, es más económico de lanzar. Sin embargo, existen varios desafíos para construir un motor de metano, como la dificultad que implica encender el carburante, especialmente en un entorno de baja temperatura como en una misión espacial. En ese contexto, LandSpace se encuentra en una carrera con los rivales estadounidenses, SpaceX y Relativity Space, que también esperan pronto poner cohetes en órbita con el mencionado combustible. El Zhuque-2, un cohete de dos etapas de casi 50 metros de altura y más de 3 metros de ancho, quema una mezcla de metano y oxígeno líquido. Con una masa de 219 toneladas y un empuje de 268 toneladas en el despegue, podrá enviar 6 toneladas de carga a la órbita terrestre baja."

Con digresión y sin digresión, el peo humano impulsor del cohete chino metano, es contenido que contiene el continente literario estético artístico significativo conmovedor de la minimalidad y de la maximalidad, y en de por medio ha de estar el empujado radiante ojo avizor del culo propulsor impulsor específico rico económico del peo sonoro obligatorio de don Francisco de entre nalgas y de entre las gracias y las desgracias del ojo del culo. Y, agora ahora hogaño, se ha de rematar que el culo es explosivo y que el metano que gobierna a las tripas y al intestino grueso ha de valer el ojo de la cara del poeta Francisco de Quevedo cantor histórico de los sonoros y borrascoso peos, y, que Xi Jinping, lo reivindicara, el día de mi compadre Pedro Viviano, con su famosa prosa prosaica grotesca de lo humano y de lo divino, del Derecho Usual Ordinario Romano y del Derecho Inusual Extraordinario Norteamericano, casos correlativos límite contradictorios caliginosos y en de por medio por la calle de en medio el contradictorio camino medio budaiano profundo de Buda, el contradictorio peo humano impulsor del cohete chino metano.

Si, el peo humano impulsor del cohete chino metano, es el contradictorio camino medio budaiano profundo de Buda. Entonces sea dicho que el peo humano impulsor del cohete chino metano es el contradictorio medio maleoiano profundo de Maleo 2001 en la perogrullada primera vez de Perogrullo. Ergo vergo sea dicho que el culo es explosivo y que el metano gobierna a las tripas y al intestino grueso, que el metano ha de valer el ojo de la cara del poeta Francisco de Quevedo cantor histórico de los sonoros y borrascoso peos, que Xi Jinping, reivindica a don Francisco y a Buda, él Xi Jinping, con su famosa prosa prosaica grotesca de lo humano y de lo divino, del Derecho Usual Ordinario Romano y del Derecho Inusual Extraordinario Norteamericano, casos correlativos límite contradictorios caliginosos en de por medio por la calle de en medio el contradictorio camino medio budaiano profundo de Buda, el contradictorio peo humano impulsor del cohete chino metano.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1417 veces.



Miguel Homero Balza Lima


Visite el perfil de Miguel Homero Balza Lima para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: