El video de Lacava no es un capricho de payaso, es parte de una operación

Por allí circula un video que presenta a lacava, maduro, Maradona y al Comandante Chávez. El video no es una pieza suelta, no es un capricho de un bufón, al contrario, se trata de una fina operación confeccionada en centros de inteligencia muy poderosos. Para entender ese video es necesario ver la situación en toda su amplitud, abrir el lente de la cámara.

Desde el gobierno de Chávez, pero más desde su asesinato, se desplegó una batalla cruenta, feroz, inhumana entre el Socialismo y el capitalismo. Chávez y los chavistas auténticos que lo siguieron se atrevieron a concretar los mejores sueños de la humanidad. No es poca cosa pretender sustituir al capitalismo, contra el Socialismo se confabularon las fuerzas terribles de la barbarie, todas sus armas, desde el asesinato físico de los líderes, el linchamiento moral, hasta la manipulación psicológica de las masas. Este video es parte de esta guerra, que es abierta y es subterránea, donde la mentira es reina y la verdad es violada.

El video presenta a dos parejas: por un lado, maduro barrigón y lacava con abdominales de cuadritos; por el otro lado, a Chávez y Maradona. Los cuatros escenifican un partido de fútbol. Maduro saluda a Chávez, y lacava a regañadientes lo sigue. Luego, maduro con un pase simple envía el balón a lacava, que con una chilena lo manda a Chávez que rebate con media chilena, y la pelota, no se sabe cómo, le llega a Maradona que "de mano de Dios la manda" al arco de la dupla de superbigote y drácula.

El video no es inocente: presenta a maduro retando a Chávez, éste tiene que buscar auxilio, no en otro político chavista, sino en maradona ya fallecido. Allí, sutilmente, dejan al chavismo sin líder. El gobernador de Carabobo se luce con la chilena, destaca sobre todos, él es la estrella, los demás son relleno, aparece como el sucesor, por eso saluda a maduro a regañadientes.

El capitalismo, siempre, se juega varias cartas a la vez. Una carta agrede a los líderes del chavismo, contra ellos usa todas las armas, desde la cárcel, el exilio, hasta la agresión a familiares, o manipular a familiares de Chávez, a su propia hija para qué (no sabemos por cuál motivación), participen de la agresión a los verdaderos chavistas, no queremos ahondar en este asunto que duele y por respeto a Chávez. (Diremos sólo que acusar de delincuente, así a rajatabla, a quien estuvo más de diez años como ministro de primera importancia al lado del Comandante, es acusar a Chávez, escupir para arriba). Otra carta, el diálogo entre iguales en México, donde pactan consolidar el deslizamiento al capitalismo, allí entregan a la Patria. Otra carta, el fascismo, y allí entra el video de lacava.

Este video tiene varios propósitos, repetimos, busca instalar en el inconsciente colectivo la idea de lacava como líder sustituto, para eso usan las imágenes de superhéroes tan de moda, y el fútbol como vehículo. Establecen una psicología de masas, una estructura mental básica, simple, que funcione con imágenes y consignas sencillas. Después que esta psicología esté establecida, vendrán otros pasos si son necesarios al capitalismo. Vendrá la represión, ya la estructura represiva está establecida. Sólo falta unir la psicología del fascismo que crea lacava, con la estructura represiva que crece dentro del madurismo, y tendremos lo fundamental del fascismo.

En la presentación del video asistió tareck, el destructor de Pdvsa. Es una señal de las alianzas que se tejen a esos niveles, los oportunistas, tienen fino olfato para detectar para dónde se mueven las aguas, y saltan antes que el barco se hunda.

¡DEFENDER A CHÁVEZ, ES DEBER DE TODOS!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2759 veces.



Toby Valderrama Antonio Aponte

elaradoyelmar.blogspot.com

 elaradoyelmar@gmail.com      @elaradoyelmar

Visite el perfil de Toby Valderrama Antonio Aponte para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: