Cáscara Amarga 696

Rehacer el universo mundo espacio tiempo natura persona

Rehacer el universo mundo espacio tiempo natura persona. Rehacer el universo mundo espacio tiempo natura persona de modo de manera distinta, llevado, el rehacer, por una forma especial artística significativa conmovedora de sostente tiempo de resistente tiempo de permanente tiempo de aguante tiempo con hedor escribano malo y que aun y aún, quizás y sin quizás, solo y sólo, mas y más, de echare echarte chispita chispeante existente. Ahora agora hogaño otrora el Libertador Simón Bolívar y su díptico de la reducción ad absurdum del hexámetro de Quintiliano, de periodistas y abogados, y, el Libertador hablara de natura y persona, que surge de las recomendaciones y legado del Libertador al Gran Mariscal de Ayacucho, cundo del, de él, del Libertador le dijera que: "Tome usted como base de sus operaciones, el método de Simón Bolívar en 1828, la naturaleza de las cosas y el interés instantáneo, y, el impulso irresistible inspirativo, sean el ingenio de sus resolutivas optimalidades pretendidas y su optimalidad ortogonal pitagórica." El Libertador Simón Bolívar conocía, de sus estudios realizados, a Pitágoras, conocía a Quintiliano en atrevida travesía, de modo que su método legado al Mariscal, su díptico de natura y persona, ha de echar chispitas de yesquero nuevo, y, mas y más, y, aun y aún, ha de echar chispita el yesquero del Libertador Simón Bolívar, con el rolimingo ´e peo del calentamiento global y el cambio climático, en que el equilibrio ecológico maleoiano profundo, ha de encontrarse en ascua lo correlativo complementario armónico de los recursos naturales y el medio ambiente, y, no se agotan las cumbre reclamando el equilibrio, y, en que una especie está propincua a desaparecer, y, por lo tanto cambiemos el sistema y salvemos el clima, que en verdad es un banco verdadero de riqueza natural. Pero bueno, reclamamos equilibrio dinámico dialéctico difuso dialógico diplomático diabético. De cumbre en cumbre y de abismo en abismo. El Libertador Simón Bolívar, echando chispitas con su yesquero de natura y persona, y, de entre y en de por medio por la calle de en medio su contradictorio medio maleoiano profundo del impulso irresistible inspirativo. Y, que este cura ignaro raro cleuasmo asno hedor escribano malo, y, en que rehace y reescribe el díptico del Libertador de su universo mundo espacio tiempo natura persona, o sea, su díptico, natura y persona, que el doctor Alejandro Prospero Reverend no recogiera con precisa exactitud literaria del Libertador, y, que ahora agora hogaño rehácese con el calentamiento climático, y es tiempo de rehacer el universo mundo espacio tiempo natura persona.

Con digresión y sin digresión, rehacer el universo mundo espacio tiempo natura persona, asina asín ansí así, el universo expansivo einsteiniano de luz curvada de Albert Einstein 1919 y el universo contractivo maleoiano de Maleo 2001, desconocidos por los telescopios Huber y West. Y, ha de decirse que entre ambos universos ha de existir el equilibrio dinámico dialéctico difuso, equilibrio que no existe de entre natura y persona, en el díptico del Libertador, no más, con la Niña y el Niño, manifiéstase el desequilibrio del equilibrio ecológico. No más con las inundaciones y las sequías, manifiéstase el desequilibrio del equilibrio ecológico. No más con el deshielo de los polos y los glaciales, manifiéstase el desequilibrio del equilibrio ecológico. No más con el aumento de los niveles de agua de los mares y la disminución del caudal de los ríos, de la desaparición de islas y de ínsulas baratarias, de lluvias y sequías, manifiéstase el desequilibrio del equilibrio ecológico. No más con la contaminación del ambiente y de la atmósfera, manifiéstase el desequilibrio del equilibrio ecológico. No más con la extinción de faunas y de la flora, manifiéstase el desequilibrio del equilibrio ecológico. Y, pare de contar, y, es la mano terrible del hombre imperial capitalista neoliberal en su afán de riqueza y empoderamiento económico, lo que está destruyendo el equilibrio ecológico, y, no basta con rehacer el universo mundo espacio tiempo natura persona.

Con divagancia y sin divagancia, rehacer el universo mundo espacio tiempo natura persona, es decir, continente que contiene los contenidos del equilibrio dinámico dialéctico difuso de los casos correlativos límite límbico fronterizo en el contradictorio medio maleoiano profundo del ser y no ser de Maleo 2001 en la perogrullada primera vez de Perogrullo de la teoría inédita innovadora novedosa avanzada de los cojedeños TINACO Maleo 2001. Equilibrio dinámico dialéctico difuso de los casos correlativos límite límbico fronterizo de Maleo 2001, que han de encontrarse en las palabras pareadas paradójicas del ser y no ser, que margullen en el cleuasmo quiasmo río heraclitoiano de Heráclito, a según, que un río no es dos veces el mismo río y el mismo río las dos veces, en que el equilibrio dinámico dialéctico difuso límite límbico fronterizo de Maleo 2001, es la contradictoria indeterminación védica profunda de entre el ser y no ser, de entre el algo y la nada de los Vedas, es la contradictoria maniobra suntzuiana profunda de entre la guerra y la paz de Sun Tzu, es el contradictorio camino medio ecléctico sincrético budaiano de Buda, es la mismísima contradictoria teoría del campo unificado einsteiniano de entre la teoría especial de la relatividad einsteiniana y la teoría general de la relatividad einsteiniana de Albert Einstein, es la mismísima complementariedad bohriana teilhardiana existente de entre la partícula y la onda, de entre materia y la radiación de Niels Bohr y Teilhard de Chardin. El equilibrio dinámico dialéctico difuso límite límbico fronterizo de Maleo 2001, es la mismísima partícula partitiva viva maxplanckiana profunda de entre la partícula y la onda, de entre la materia y la radiación de Max Planck. Es la mismísima cornucopia reflexiva complementaria antoniomachadoiana de Antonio Machado y el Somos Edipo de Jorge Luis Borges, es la grisácea sombría penumbra whitmaniana de entre el yin y el yang de Laozi y de Walt Whitman. Es el mismísimo radiante ojo avizor de entre nalgas de entre las gracias y desgracias de don Francisco. Es la mismísima contradictoria fe hebrea profunda sanpabloiana de entre la certidumbre y la incertidumbre, de entre la esperanza y la desesperanza, de entre la convicción y la duda, de entre los visible y lo invisible, de entre la ciencia y la fe, de entre el los valores teóricos del entendimiento y los valores prácticos de la estética ética espiritual de la filosofía de Maleo 2001, de San Pablo de Werner Heisenberg y del botiquinero sancarleño Miguelito. El equilibrio dinámico dialéctico difuso límite límbico fronterizo de Maleo 2001, es el mismísimo contradictorio medio aristotélico profundo de entre el exceso y el defecto de Aristóteles, la mismísima contradictoria jurisprudencia romana profunda de entre lo divino y lo humano, de entre lo justo y lo injusto, el mismísimo contradictorio medio maleoiano profundo de entre el tercio excluso y el tercio incluso de Maleo 2001. Es la mismísima contradictoria verdad socrática profunda y la optimalidad ortogonal pitagórica de entre la verdad y la falsedad de entre el teorema directo y el teorema indirecto de Pitágoras y Sócrates. El equilibrio dinámico dialéctico difuso límite límbico fronterizo de Maleo 2001, es la mismísima contradictoria ironía húmedo radical quijotesca cervantina de entre la razón y la sinrazón, de entre la cordura y la locura del Quijote. El equilibrio dinámico dialéctico difuso límite límbico fronterizo de Maleo 2001, es el mismísimo contradictorio impulso irresistible inspirativo de entre el díptico natura y persona del Libertador Simón Bolívar reductor del hexámetro de Quintiliano. Es la mismísima síntesis intelectual esencial de entre la tesis y la antítesis de Hegel y Marx, es la mismísima contradictoria resolutiva optimalidad pretendida de entre el consciente y el inconsciente de Cirigliano y Villaverde, es la mismísima vocal conjuntiva "Y" copulativa inclusiva de entre el ser y no ser de lo concreto y lo abstracto de Luis Alberto Machado 1975 Maleo 2001 contra la vocal conjuntiva "O" disyuntiva exclusiva de Aristóteles Shakespeare Hamlet Bush. Y, como tiénese dicho y como deténtase mentado, el equilibrio dinámico dialéctico difuso de los casos correlativos límite límbico fronterizo en el contradictorio medio maleoiano profundo del ser y no ser de Maleo 2001 en la perogrullada primera vez de Perogrullo de la teoría inédita innovadora novedosa avanzada de los cojedeños MALEO 2001, son contenidos que contiene el continente de una manera distinta de rehacer el universo mundo espacio tiempo natura persona.

Si rehacer el universo mundo espacio tiempo natura persona es continente que contiene los contenidos de la teoría inédita innovadora novedosa avanzada de los cojedeños MALEO 2001. Entonces sea dicho que rehacer el universo mundo espacio tiempo natura persona, es continente que contiene los contenidos del equilibrio dinámico dialéctico difuso de los casos correlativos límite límbico fronterizo en el contradictorio medio maleoiano profundo del ser y no ser de Maleo 2001 en la perogrullada primera vez de Perogrullo. Ergo vergo sea dicho que la grafía grata gratificante del lienzo pictórico blanquinegro del yin yang símbolo de la borrosidad, que la cúbica composición con hoja de Fernand Léger símbolo de la borrosidad, que el contradictorio cóncavo convexo caliginoso concupiscente 69 cojedeño de Maleo 2001 símbolo de la borrosidad, que el punto crucial decisivo inflexivo topológico borroso del borrén delantero y el borré trasero de la silla de montar del Cid de don Quijote y del Libertador Simón Bolívar símbolo de la borrosidad, que la línea curva lemniscata de Bernoulli símbolo de la borrosidad, que la línea curva parabólica cúbica de Picasso símbolo de la borrosidad son contenidos que contiene el rehacer el universo mundo espacio tiempo natura persona.

 



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Miguel Homero Balza Lima


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