El vainero que le formamos a Ramos Allup y Superbigote lo hizo fácil y ni pio

Mija, el superbigote ha puesto esto patas arriba. El superhéroe está desnudando a la revolución y los "revolucionarios". Está casi desnuda y en la indigencia y nadie dice nada. Ahora resulta, que para algunos el superbigote es semióticamente hablando, el arma de la revolución para volver polvo al imperialismo.

Cuando superbigote, le tira los millones de dólares a la banca, eso mi Chucha, es como quitarle la falda y la blusa a la revolución y la deja como esas chiniguas que salían antes por Margarita cuando no había alumbrado público. El gran Cheguaco recreo con sus historias estos fantasmas.

No es así Chelita. Estás exagerando la nota con eso de que nadie dice nada. Sabes mejor que yo, que en estos días, Soto Rojas recorrió el oriente del país para presentar su libro, que si algo debe tener, es que debe decir algo. Su título es: escrito de ayer hoy. O sea, Chelita Soto Rojas tuvo que haber dicho algo. Tal vez Chelita, Soto Rojas nos explica magistralmente cómo y porqué, la revolución que supuestamente defiende al pueblo, le está tirando mensualmente millones de dólares a la banca y al pueblo hasta los aguinaldos se los picaron en cuatro.

Chela, por qué a la revolución, superbigote la está desnudando?

Mira mi cotorrita, pudiera venirme con un saco de datos estadísticos que pudiera pedirle prestado por ahí a un destacado economista, pero eso no me hace falta.

Tu te acuerdas Chucha, como este país casi que se muere de tristeza, llanto y rabia a la vez, porque Ramos Allup, se le ocurrió la idea (supuestamente loca) de sacar el retrato de Simón Bolívar de una oficina de la Asamblea Nacional. Te acuerdas que ese fue un embrollo monumental. La "revolución" y los revolucionarios se enardecieron y el pobre Allud tuvo que pagar muy duro ese tremendo error.

Es tradición Chucha, que en estos salones solemnes y con olor a historia, es como natural ver la imagen de Bolívar. Al comienzo de la revolución todos se llenaron de retratos (Bolívar, Sucre, Zamora, Simon Rodríguez y tal vez la imagen de Chávez) y probablemente en este salón tan lleno de historia, algún retrato había y tal vez, superbigote sin querer queriendo lo tapo. Casi lo que hizo Ramos Allup. No hay mucha distancia entre quitar y tapar.

Mira mi Chelita, la figura del superbigote en ese salón tan lleno de historia, feo no se ve. Históricamente Chela, creo que está figura le da un baño nuevo de heroísmo y patriotismo a este salón. https://100x100noticias.com/2022/11/08/con-sesion-solemne-conmemoran-los-199o-anos-de-la-toma-de-puerto-cabello/

Ay mi comay Chucha, quien se iba a creer que un primo de superman y uno de los máximos valores espirituales y culturales del capitalismo, le daría un baño refrescante y purificador a la toma de Puerto Cabello.

Chela, si superbigote tapó un retrato de un héroe, eso no tan desproporcionado. No me vengas a comparar esta posible situación con lo de Ramos Allup. Son dos cosas totalmente distinta.

No sé Chucha, yo soy burra, pero esto es como quitarle la última telita a la revolución. Ni carne ya tiene.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2126 veces.



Amaranta Rojas


Visite el perfil de Amaranta Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: