La Tecla Fértil

El bullyng escolar, religioso y militar dominan la memoria del hombre contemporáneo

Los Continentes del Sur se encuentran doblegados a la Nueva Izquierda. Lo que fue en un principio un poder que satisfacía a Washington y Moscú, se viene convirtiendo en una matanza de ciudadanos que proviene de las mismas fuerzas militares y policiales. Con un nuevo agregado, la religión en su versión de los metodistas pentecostales. Ya no basta saltinear en un púlpito o altar o vociferar lenguas que, son estructuras lingüísticas aprendidas para presentarlas ante un archipiélago de ciudadanos como público. El mundo esta demostrando que sus ciudadanos tienen una mentalidad atrofiada y no leen ni Las Sagradas Escrituras, Corán, El Libro Mormón y menos las distintas versiones bíblicas. A esto, sumamos su ignorancia por la poesía, el néctar del existir, el vallenato, las lecturas de grandes autores.

Después de esto, lo que vivimos, estamos en un verdadero anticlímax. Los países del Sur prefirieron que sus congresantes se hiciesen millonarios por la corrupción y, en consecuencia, las naciones se encuentran en una especie de construcción.

Ahora bien, los líderes rusos cayeron en la trampa de cabeza. Se deben leer algunos documentos públicos del Politburó de períodos pasados que constituyen una lectura interesante a la intervención militar en Europa y compararlo con los archivos de la CIA desclasificados, iremos descubriendo cada verdad que amerita la adopción de una decisión, ahora, que tienen nuestros niños grabados en sus memorias- tienen una cada uno- solo tenemos que ir a Alemania y ver lo que hizo el nazismo en los judíos y cualquier residente europeo, luego ese destello en una campaña de desinformación en el presente que, se transforma en bullying y son varios los menores golpeados por mentes débiles porque sus padres son ciudadanos ignorantes de sí mismos y han mostrado esa flaqueza para que sus hijos de una manera de explicar su frustración golpee y humille a otro más talentoso que él y de ese grupo familiar. Todo, tiene un archivo, un registro, una historia familiar. En este momento, repiten la conducta, subir bajo engaño a un menor a un piso alto y luego de golpearlo, lo lanzan a la mezzanina o planta baja. Creo que un caso similar sucedió con un oficial de la marina de guerra venezolana y bolivariana.

¿A quién se le ocurrió fomentar la fundación de laboratorios químicos en Ucrania y dejarse descubrir en este tiempo de pandemia? Entonces, ¿Porqué Gorbachev traicionó los lineamientos del Estado Ruso, siendo un gran presidente y Estadista para ocasionar desbalance en el mundo europeo? La razón es muy sencilla, nos encontramos distrofiados como sociedad civil, ante la discontinuidad política de algunos dirigentes mundiales y locales. En el país, siendo portal de América del Sur y del Caribe, tenemos casi 24 candidatos opositores, donde tres son pésimos y ocupan los primeros puestos, un presidente que no es presidente sino un corsario de los dineros públicos de Venezuela y nadie o ninguno de ellos sabe de política o ha estudiado diplomacia en una universidad, son hijos e hijas de empresarios e industriales.

¿No va existir el bullying? Somos como colectivos responsables de Reformar los conceptos de Estado y los estatutos de su ley fundamental, La Constitución en algunos apéndices. Quienes conocemos la verdad, es única, nos tratan de locos o buscan de emitir una opinión falsa. Por eso, Twitter es un descalabro y se debe modificar su reglamentación por el mensaje que transmite y los juicios que se dan en su fuero interno, luego Facebook, son parte junto al feminismo de una cristalización de los hechos que en el presente se suceden.

Nadie impulso a los rusos a intervenir, a pesar del riesgo, o quizás deseaban los soviéticos una guerra. De verdad, fue una locura que los estadounidenses votaran por Joe Biden que, ya venía con una conciencia deformada por su cargo de regidor en el Medio Oriente en época de Barak Obama y Clinton junto a su esposa Hillary, en parte, culpables de un general clave en el Kurdistán.

Por lo tanto, no es cuestión de turbantes y Shari, es de idoneidad para entender la soberanía de los territorios y el plan de Dios sobre esos territorios, ningún país necesita de un ejército extranjero para una intervención. Brasil y China son un claro ejemplo de los tiempos de democratización por el voto electoral, nunca por las armas y torturas en prisión.

El filósofo Denis Roland, en un reciente artículo en Aporrea nos explicó "Las energías revolucionarias cuando son superiores a los poderes fácticos brotan sobre el mundo. Es cierto que todavía no existe un liderazgo que se mundializa, faltan procesos y reconocimientos, pero es una energía que siempre se mundializa, son los virus de la libertad, ya nos llegará a nosotros, pero para ello son fundamentales los liderazgos reales. Por eso es tan importante Irán, la prioridad es acabar con el sistema teocrático, siendo el sistema a acabar la prioridad, el proyecto de poder ya aparecerá, pero la teocracia va a tener que ceder a pesar de los muertos, y más de mil detenidos

El mundo cambia lo que no cambia es el deseo de libertad eso está en toda forma de protesta. Venezuela le tocará pasar por ese camino con o sin elecciones, ya el torrente de manifestaciones lo indican. Pero estamos muy lejos de un derrocamiento del sistema mismo. Todo este continente nuestro va liberándose de los poderes globales, oscuros, para poblaciones".

Está muy claro. Es un sentimiento dado por Putin. EE. UU se desvió de Jesús y no cumplió su tarea en el Sur, la del desarrollo de los pueblos. Se fue al Medio Oriente a desatar una guerra que no es suya, es la Guerra de Joshua con los pueblos ajenos a Israel. Es una lucha territorial. Como espiritual.

Tener satisfecho a Washington cuesta muchos dólares. Acordémonos de Indonesia, la matanza en esa comarca. Esto, ya había demostrado que los políticos occidentales y los corifeos de los medios de comunicación tenían la sensibilidad atrofiada Todos se mostraban comprensivos con la necesidad de que hubiera unos cuantos disparos. ¿Hasta cuándo más bullying? Eso costo un millón de muerte de indonesios, esa guerra. Y cuantos niños muren bajo esas parodias ante padres débiles y sin coraje, Maestros indolentes y sin preparación vocacional en las escuelas. Paremos, todo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 942 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: