Contradicciones

Hay una muestra evidente, donde el tiempo se detuvo. y los que teníamos la responsabilidad de echarlo andar, porque habíamos entrado en revolución; descuidamos el aporte para formar un ser más comprometido con lo que pretendemos: lo dejamos a un lado, para que el imperio se tragara los esfuerzos.

La búsqueda primaria, que es obligatoria en un proceso de tal magnitud, la cambiamos por apariencias burrocratica, que están confundiendo y el esfuerzo se detuvo "renacieron de cenizas" las prácticas que creíamos sofocadas; volvieron a recuperar los espacios de alienación que siempre han tenido, restaurando lo que corresponde en un país capitalista.

No conforme con las prácticas burrocrática: imponen metamensaje en la propuesta, sobre todo en las anclas que manejan los medios; que no se sienten parte del intento y sus contenidos están direccionadas a posicionar en el subconsciente, estereotipos que inducen a códigos alienante que usa el capitalismo; para con ellos distorsionar líneas de pensamiento y hay una imposición directa en la asesoria que imponen a la propuesta, produciendo sospechas sobre personeros, sin que la escondan.

El objetivo está claro para alguien con un mínimo de pensamiento, sobre el seguimiento de medios.

Siempre han aterrorizado: pero últimamente están arreciando en una campaña satanizando el comunismo, por un lado y por el otro aceptandolo, creando contradicción en las bases y uno se pregunta ¿Si el comunismo es tan malo? Porque lo utilizan y no dejan de nombrarlo o por lo menos, no engañar con las contradicciones que tratan de imponer.

La derecha no se fué; estaban agazapado ahora utilizan sus tentáculos, sacando del infierno unas mal llamadas anclas; posicionadas en un sistema de medios que pertenece al PUEBLO: para imponer, como lo hacían en la república anterior: la explotación del ser, como forma de sustento a su voracidad.

Es necesario que la revolución rescate el espectro y lo ponga al servicio de lo que estamos necesitando y alguien con credibilidad, salga cada día a aclarar este paquete híbrido con inclinaciones de derecha que tratan de imponer en las bases del PUEBLO y que confunden la inocencia que no a tenido tiempo de entender que PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1115 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor