Exhorto al Presidente del Banco de Venezuela Román Maniglia

A un año de su designación, como Presidente de el Banco de Venezuela al parecer siguen los vicios que dejó su antecesor, ya que desde hace varios años esta entidad Bancaria se dado a la tarea de varias cosas, en primer lugar de hacer descuentos fantasma a través de una póliza de seguro que de paso debita las cuentas de los adultos mayores , jubilado y pensionados de este país.

Durante la gestión del Sr. Morales este medio digital y social publicó varios de mis artículos los cuales fueron muy leídos y en verdad agradezco a los mismo la lectura porque repito al parecer sigue los descuento y de paso con retroactividad, es mera casualidad que siempre sea casi en el último trimestre el año y que deja mucho que pensar, y porque vuelvo a mencionar este tema que pensé que SUDEBAN había hecho algo pues creo que no ya que hace 15 días me contactaron 2 usuarios sorprendido por los débitos que hace el banco y nadie da respuesta al respecto.

Al parecer el Nuevo Presidente o no sabe qué está pasando o aun sigue una "mano peluda" que está descontado el poco dinero que pueda tener un pensionado en este país y que hasta la fecha nadie hace algo para detener eso y que de seguir esa práctica puede ocasionar mucha preocupación en los usuarios, ya que según esta entidad tiene casi 16 millones de ahorrista hay que ser bien cínico para descontar hasta Bs. 12,00 a un pensionado en este país.

Como segundo problema y nos menos importante es que este banco desde varios años luz no aumenta el monto de las tarjeta de crédito, y que hoy en día existen clientes con un crédito de Bs 10,00 por favor en qué cabeza cabe que un venezolano pueda ir a cualquier negocio con una tarjeta de crédito con ese monto, si hace 20 años atrás usted compraba hasta una nevera nueva, la verdad nuestra calidad de vida se vino a pique y quienes disfrutan de las bondades de este Gobierno son los enchufados y lo nueva burguesía revolucionaria.

Personalmente no me explico como este banco que según es el papá de los helados en todo, no pueda aumentar a sus clientes los montos de las tarjetas de crédito cuando otro banco del Estado como el Bicentenario creo que sus montos oscila entre 250,00 y 350,00 Bolívares a aparte que la operatividad ha disminuido porque en muchas de sus oficinas tienen su cajeros dañados y solo en la Capital funcionan porque en Portuguesa los mismo están de adornos.

Mucho talento se ha ido de este banco, ya que paga muy mal a sus empleados y existen oficinas que han perdido el brillo, falladas falta de pinturas y mucho monte en sus alrededores, creo que el nuevo Presidente como que no ha salido de Caracas ni él ni la nueva Junta Directiva que ojala me llamaran porque cuando estaba su antecesor pareciera como la canción de Shakira ciego, sordos y mudos

Gracias mil gracias APORREA LA VOZ DEL PUEBLO



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1242 veces.



Edward Rodríguez


Visite el perfil de Edward Rodríguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: