Nos bloquean, nos sancionan, y cogen para allá para que los reciban a patadas…. Sublime!

  1. Los gringos aplaudieron y apoyaron las guarimbas, los gringos apoyaron las acciones de los paramilitares colombianos contra nuestro gobierno. Los gringos derrocaron a Chávez en 2002. Hasta mercenarios gringos se embanderaron con opositores para tratar de invadir nuestro país y derrocar el gobierno bolivariano. Mandaron drones, nos bloquearon y asediaron en plena pandemia, de las más espantosas violaciones de los derechos humanos que jamás se hayan conocido en este mundo contra país alguno. Implantaron una guerra atroz contra nuestra moneda, creando espantoso desabastecimiento, y después de todo esto vienen entonces unos confundidos compatriotas que en delirante estampida llegan y cogen hacia ese imperio que nos maltrata y escarnece.
  2. Y el canalla Marco Rubio dice que en un gesto de sublime amor viene Estados Unidos y nos ayuda acogiéndonos con los brazos abiertos, y que eso no lo hace nadie en este planeta.
  3. Sí, por ahí salió el Marco Rubio, diciendo que EE UU es el único país del mundo que abre sus fronteras generosamente para acoger refugiados de todas las nacionalidades: de Vietnam (que ellos invadieron), de Haití (que ellos invadieron), de Afganistán (que ellos invadieron), de Irak (que ellos invadieron), de Cuba y Venezuela que ellos tienen bloqueada y asediada.
  4. No se vaya a creer, que los venezolanos de la primera oleada (cuando empezaba a gobernar Chávez) que cogieron para EE UU (como supuestos perseguidos políticos), sean mejores ciudadanos que los de esta última que cogen por Colombia y Panamá. La Patricia Poleo y el terrorista José Antonio Colina no son mejores que los venezolanos, que en los últimos meses han estado cruzando el Darién.
  5. Una pregunta clave es: ¿Por qué si supuestamente tantos venezolanos están emigrando, Estados Unidos persiste en sus sanciones y bloqueos contra Venezuela? ¿Acaso los analistas opositores esto no les pasa por la cabeza?
  6. ¿Por qué los que se llenan la boca diciendo que en Venezuela no se consigue trabajo ni hay comida, jamás mencionan, las acciones criminales de asfixia y de ahogo económico que Estados Unidos nos aplica?
  7. ¿Por qué el "sufrido" Juan Guaidó, jamás llega a Estados Unidos cruzando el Darién, sino en poderosas naves con todo pagado por los gringos? ¿Por qué el Interino nunca le pasó ni medio a esos migrantes de todos los millones que se ha robado y recibido?


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1895 veces.



José Sant Roz

Director de Ensartaos.com.ve. Profesor de matemáticas en la Universidad de Los Andes (ULA). autor de más de veinte libros sobre política e historia.

 jsantroz@gmail.com      @jsantroz

Visite el perfil de José Sant Roz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: