Crítica ácida

Subyugados y felices

Retroceder a los 40 años de democracia representativa se inscribirían históricamente en el regreso de un pueblo a la ignominia y mediante el voto. No volverá la Venezuela anterior a 1999, hemos dado ejemplos de soberanía e independencia de la influencia retorcida que tuvimos, avasallados, sojuzgados, dominados mediante la democracia representativa violenta. Quienes vivimos esos quinquenios, nos salvamos de milagro, pero no así los once mil jóvenes desaparecidos por quinquenios de esa falsa democracia venezolana.

Fue fórmula maligna que privó en Venezuela de 1959 a 1999, tiempo de sojuzgamiento propaganda mediante, llamando a envidiar la democracia de países europeos y de los USA, haciéndonos creer que bastaba con dos organizaciones políticas imitando la farsa gringa, para que ansiosos de imitarlos cayésemos en el redil geopolítico "representativo", se estableció la dictablanda partidista dependiente de votos y el avasallamiento poderoso de la represión, a cargo de policías que torturaban y asesinaban, sabiendo que no serían investigados.

Sin excepción, son condenables por lo que han ejecutado, factores empresariales, colegios profesionales, artísticos, periodísticos y funcionarios de otras administraciones, perdonados por la revolución, notorios serviles a políticos pendientes de no ser abandonados a la hora de hablarle a Venezuela sobre el tema que sea. Alborotadores subyugados y felices de serlo reaparecen pidiendo el favor de los votantes, así hayan permanecido en bandas de asaltantes del tesoro público y de propiedades venezolanas en el exterior, coincidiendo con antiguos chavistas reconcomiados corruptos, como si nunca hubiesen quebrado un plato, similares a opositores disociados.

¿Cuántos conoce usted? Si es revolucionario de corazón y fidelidad a la izquierda cada vez con triunfos claros en medio de la hegemonía comunicacional de la derecha, le dirán que por haber ganado en Italia una ultraconservadora, todo el orbe piensa como ella, reiteran la conducta de los engolosinados que sacaron de la presidencia en Bolivia a Evo, colocando a Jeanine Añez y luego como El Chavo en la copla "vuelve el perro arrepentido con el rabo entre las piernas y la mirada tan tierna", niegan qué dijeron e hicieron contra sus adversarios y claman impunidad al perder con la izquierda.

En forma verdaderamente sospechosa, el 26 de septiembre un ruso de 34 años de edad, atacó con armas de fuego y dio muerte a 21 personas entre alumnos, profesores y vigilantes, fue muerto por la policía rusa y se supo que era graduado en dicho instituto, tenía problemas mentales y accedió a la institución creando luto y desesperación. Los medios occidentales rusófobos se dan banquete con el suceso, esos medios que disimulan los hechos desde hace años frecuentes entre estadounidenses.

Semejante hipocresía informativa, va y no poco a poco sino aceleradamente siendo revelada a los ojos y oídos de la población mundial, lo que nos permite ver que se trata de quienes atacan gobiernos de izquierda, invaden y fabrican guerras si no les obedecen, muestran como democracias a Colombia el mayor proveedor de drogas del globo terráqueo, seguido por el mayor consumidor que es la sociedad estadounidense, corrompida y únicamente defendida por irresponsables de la comunicación social de doble rasero.

¿Usted dónde se anota?, a favor de dichos subyugados desinformadores que satanizan a la izquierda sin NPI es decir, ni pequeña idea de lo que se pretende en gobiernos socialistas?, ¿o prefiere a quienes comprenden los gigantescos ataques y la magnitud de los escarnios inventados contra Venezuela desde el primer año de gobierno de Chávez y su continuidad con Maduro?, la apertura de relaciones con Colombia nos convoca a exclamar ¡Vivan los pueblos de ambas naciones hermanas, bolivarianos siempre, traidores nunca!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1395 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: