Maduro: racatatá/racatatá y racatatá y los infiltrados del amigo Clodovaldo Hernandez

Mi Chelita, si te lo digo no lo va a creer. La noche de este domingo pasé brincando de palo en palo en la mata emblemática de la Ciudad del municipio Arismendi (La Asunción).

¿Comiendo pan del año Chucha?

No mija. Nada de eso. Brincaba de un palo a otro, porque no conciliaba el sueño. Chela, ¿te acuerdas de ese juego que llamábamos la semana?

Claro Chucha, me acuerdo de ese juego. Estos juegos son de muchos años, cuando el celular no estaba en el horizonte y por aquí jugar la semana, trompo, picha y hoyo, empinar voladores era todo acto creativo. Cada trompo y cada volador era una creación artística popular, pero ya estamos lamentablemente en la era de las cabezas metidas.

Pero no creas Chela, que esto de brincar de palo en palo la noche de este domingo, no fue para jugar. Nada de eso Chela. La idea de saltar de palo en palo fue porque no podía dormir y la causa de ese insomnio, si es el punto crítico.

¿Qué pasó mi cotorrita?

Nuestro gran camarada Maduro, que para fortuna nuestra, siempre tiene un mensaje alentador que nos invita a llevar una vida relajada, nos describió finamente y ya sabemos mi burrita, que se inventó otro plan de la la patria porque ahora mi comay, el plan de la patria es un racatatá/racatatå

Como gran conocedor de la situación de bonanza que tienen las familias venezolanas, Maduro nos dio una precisa o exacta descripción de nosotros en este momento. Se inventó una palabrita sonera y está palabrita es una una gran obra de arte: Nos describe fielmente mi burrita con un racatatá. https://drive.google.com/file/d/1X8xCo5jcUzTqpQLvla-_L9JZtJGgYrf6/view

Como él, más que nadie sabe, que el ingreso de los venezolanos (16$) da para meternos una pea el jueves, otra el viernes y otra el sábado, cosa que además es saludable y ayuda al crecimiento económico. Pero este gran consejo Chela, no llega hasta el sábado. El camarada nos dijo, que en esta tan bonita manera de hacer patria, no debemos perder el domingo. Este racatatá, continúa con el ratón.

En un mensaje muy educativo; el camarada fue tan preciso, que nos dio la idea de sacarle provecho al ratón. Uno sabe, casi como socióloga, que el ratón es una gran fiesta. Para él ratón, uno se va al supermercado con este plato de 16 $ mensuales y se compara unos tres kilos de mariscos, 2,kilos de chorizos españoles, salchichas auténticamente alemana y para comenzar, se compra unas seis cajitas de cerveza y se va a la playa para sacarnos ese bicho que es el ratón. Esto mi comay Chela, si no es el paraíso, ese lugar está 'ahí mismito', como de aquí a la casa de Chimiro.

Yo no me explicaba mi cotorrita, ese montón de gente con traje de baños rojitos y franelas rojitas en playa parguito, playa el agua y playa El Yaque

¿Será mi comay Chucha, que Maduro es uno de los infiltrados de los que nos habló Clodovaldo en su artículo de este domingo? https://www.laiguana.tv/articulos/1083170-infiltro-masivamente-derecha-psuv-clodovaldo/

Sabrá la Virgen Chela. Pero un racatatá así, es muy sospechoso, si uno lee un par de líneas en algún texto de Marx y tiene en la mente el pensamiento socialista de Paul Baran.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2089 veces.



Amaranta Rojas


Visite el perfil de Amaranta Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: