No me jodan con eso de que el "fin justifica los medios"

Algunos dicen que fue Maquiavelo el autor de esta sentencia, otros dicen que fue Napoleón el 1ro en aplicarla

Mi abuela Saturnina y su hija Doña Anita mi madre, decían que esa vaina no la invento ni uno ni el otro, y el 1ro que la aplico no fue ningún Napoleón sino Caín para justificar la muerte de su hermano Abel.

Desde entonces la sentencia no ha dejado de aplicarse para justificar cualquier tipo de agresión. Por la general de anexión violenta de territorios estratégicos y ricos en minerales.

Más allá de la opinión de mi abuela y su hija y para desgracia de la humanidad la sentencia es aplicable por cualquier bicho con uña en este planeta.

Lo cierto es que la sentencia es calco de la Ley de la selva: sálvese quién pueda. Vale decir, que Ud. PUEDE APODERARSE de lo que quiera si dispone de los medios..Dijera Farabundo Martí: CUANDO LA HISTORIA NO PUEDE ESCRIBIRSE CON LA PLUMA DEBERA ESCRIBIRSE CON EL FUSIL.

Con ese cuento, Venezuela se ha convertido en un CONCIERTO con la llegada de artistas anti patria que hasta ayer despotricaban de la figura de Chávez y el proceso. Ahhhh pero COMO EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS ---traen divisas.

En ese orden, EEUU reclama a Venezuela la liberación incondicional de un ex-marine preso… Matthew Heath y once mas que incluye a los capturados por el intento de invasión. Cederá el gobierno por aquello de mejorar las relaciones y flexibilizar el bloqueo? Amparado en la máxima de que el fin justifica los medios ¡No Me Jodan!!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1031 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: