Parlamento

La gran estafa

La gran estafa en contra del pueblo venezolano, la inició el demente Donald Trump, cuando inventó el Cartel de Lima, nombró al exdiputado rastrojo Juan Guaidó, Presidente interino y colocó al silente Iván Duque, al frente de las agresiones en contra del pueblo venezolano. No puede el venezolano olvidar, que las sanciones, las agresiones, el robo de monómeros, de Citgo, las acciones bélicas en contra del pueblo venezolano, tales como: magnicidio del presidente de la Republica Nicolás Maduro, invasión mercenaria al territorio venezolano dirigida por el silente Iván Duque. En cuanto a la gran estafa se complica por lo tardío de la justicia, y que además los responsables cuentan con el apoyo de la Casa Blanca y sus aliados, en la protección de los responsables de la gran estafa en contra del pueblo venezolano. Que hacemos, nos entregamos o seguimos luchando todos los días.

Es del conocimiento público, que Los partidos de la derecha metidos en la gran estafa en contra el país. Vienen, recibiendo el rechazo de un sector importante de la población, tal vez es lo que explica una participación alta de la oposición en el proceso interno del PSUV. También se viene desmoronando la estrategia del Gobierno de Estados Unidos, en su estrategia, para apropiarse de los bienes del pueblo venezolano, y con ello se revelan las tramas corruptas de sus actores.

También debemos dar castigo a una estafa que viene del Chavismo, traidor y corrupto, recientemente se conoció la grave denuncia planteada públicamente por el ministro del Petróleo Tareck El Aissami, ante la Fiscalía, sobre corrupción en Pdvsa, con el mega fraude de casi 5.000 millones de dólares, según dijo este funcionario, la operación fue aprobada en una Asamblea Extraordinaria de Accionistas, de la petrolera, en marzo de 2012. Quiénes estaban al frente de la estatal en ese entonces era Rafael Ramírez, y una banda corrupto que lo acompaño, en tan grosera fechoría, que efecto la economía del pueblo venezolano, para esa fecha, en relación a la emboscada preparada por el demente Donald Trump. Encontramos, caras conocidas y otras no tanto, personas que se empeñaron en elevar un discurso por la supuesta defensa de los venezolanos, cuando su objetivo era saquear las empresas nacionales; uno de estos casos fue la industria de fertilizantes Monómeros, filial de Pequiven ubicada en Barranquilla, Colombia.

El responsable de la gran estafa, en contra del pueblo venezolano, viene originalmente del demente Donald Trump: A través de una falsa junta impuesta en Monómeros por el exdiputado rastrojo Juan Guaidó y el llamado G4 (Acción Democrática, Voluntad Popular, Primero Justicia y Un Nuevo Tiempo), la cual fue avalada por los diputados de la Asamblea Nacional electa en 2015, desfalcaron a la filial de Pdvsa

El opositor Ismael León, secretario nacional de la tolda opositora Alianza del Lápiz les dijo a los estafadores del G4, vengan a los medios y den la cara, todavía los estamos esperando. Se creen intocables, pero lo que si es cierto que tienen la protección de la Casa Blanca. Monómeros se mantenía solvente en 2014, 2015, 2016 y 2017, años antes que llegara las ilegales sanciones de Estados Unidos, y sus aliados de la Unión Europea.

La estafa del exdiputado rastrojo Juan Guaidó, se instaló en 2019, en monómero, en complicidad con Iván Duque. El Gobierno estadounidense dejó de ver a Monómeros como un objetivo, monómero solo sirvió para saciar las demandas de los intereses partidistas. Monómeros es apenas el inicio de la estafa, en contra del pueblo venezolano, dirigida por Iván Duque y el exdiputado Rastrojo Juan Guaidó bajo la protección del demente Donald Trump.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1393 veces.



Francisco Medina

Abogado. Dirigente político. Exdiputado del Consejo Legislativo del estado Bolívar

 medinafranr@gmail.com

Visite el perfil de Francisco Medina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: