El Dios Imperial sacrificó Rafael Ramírez y para el 2024

Lorenzo Mendoza será el candidato del imperio

De tal manera amó El Imperio Norteamericano al Petróleo de Venezuela, que sacrificó a uno de sus hijos y va enviarnos a su hijo amado para que nos salve, así se lo sacrifiquen, con tal que todos Votemos por él y así salvar al país del Pecado Socialista y el Capitalismo tenga vida Eterna. Esta es la frase que se me ocurre construir a partir de lo que he aprendido de la lectura de los Evangelios y que constituyen la base de las blasfemias que me he atrevido a publicar en esta página web.

El Presidente Putin y la intervención del Ejército Ruso en Ucrania, salvaron al Presidente Nicolás Maduro de un nocaut fulminante que le tenía preparado Bidem de USA, eso se llama suerte. Pero el Dios imperial no va a perder la oportunidad de salir de Nicolás en las elecciones que se llevarán a cabo en el 2024 y viene preparando a su "gallo tapao" para tirarlo al ruedo y tan seguro están de ganar, que se dan el lujo de esperar hasta el último momento para anunciarlo. Están dejando que los partidos, líderes y precandidatos que adversan a Maduro se quemen en su salsa, para presentar a su candidato como el único que tendría chance de derrotar a Nicolás.

El Imperio probó en Argentina con Macri y en Brasil con Bolsonaro, que son los dos países más grandes y poblados de la región. Ya ellos saben que golpeando al estómago del pueblo, este tiende a debilitarse rápidamente y a bajar la guardia, ellos aprovechan cualquier oportunidad para conectar su uppercut en la mandíbula de quien van a quitar para colocar el suyo. El Imperio sabe que MADURO está asustado y que por eso está reculando con la creación de Zonas Económicas Exclusivas, Leyes anti bloqueos, leyes salariales, dolarización de la economía, apertura al capital internacional, pactando con los turcos, iraníes, rusos y chinos; ellos saben que todas esas son tácticas dilatorias, que en el boxeo se utilizan para distraer al enemigo mientras se reponen de un round que ha sido difícil. En las Empresas privadas, cuando un sindicalista se "pone cómico", las gerencias de Recursos Humanos comienzan a promocionar a algún otro que sea opuesto, para que este se lance como candidato en las elecciones venideras y ocupe su puesto.

No hay que dejar de reconocer que Maduro ha sido un hueso duro de roer, le han dado hasta con la cédula y nada que cae. Con el 10% de lo que le han hecho, muchos presidentes en todo el planeta han caído vencidos estrepitosamente por la acción del Imperio más poderoso, desalmado, y asesino que la humanidad haya conocido y Maduro todavía está de pié. Eso no lo pueden aceptar en Washington y se van a jugar su última carta, la cual es EL HOMBRE DE LA POLAR. Hombre tan hábil que sobrevivió a Chávez y ha construido el imperio más grande de producción alimenticia que se conoce en Venezuela, sin haber sembrado nunca en su vida una mata de maíz.

Ellos no logran explicarse cómo el pueblo venezolano ha aguantado tanto tiempo recibiendo golpes, además de haber nombrado un Interino (Juanito alimaña), reconocido por 50 países, era para que Maduro tirara la toalla y la aplicación de cientos de sanciones económicas y Maduro que no cae. Ya, se dijeron en Washington, hay que sacar a Maduro como sea y será usando las mismas armas que él utiliza, si el se mantiene en el poder gracias a su Mesías Chávez, nosotros le opondremos otro futuro Mesías y ese es Lorenzo Mendoza, el cual venderemos como el único que puede y tiene conque acabar con el hambre que sufre este pueblo.

Alguno que otro de mis lectores se reirá y dirá que eso que estoy prediciendo es imposible, pero después de ser testigo de quien era y sigue siendo Zelensky el Presidente de Ucrania y que lo hayan llevado a la presidencia de su país y luego provocar una guerra con Rusia, cualquier cosa es creíble. Nosotros sabemos que así como los seres vivos se mueven por necesidades no satisfechas, el imperio se mueve por intereses apetecibles y la golosina más apetitosa de todo el mundo es el Petróleo y Venezuela tiene en demasía. Asegurar la provisión de petróleo para los próximos 50 años es primordial para conservar la hegemonía mundial del imperio norteamericano y están a punto de perderlo. Eso es motivo suficiente para justificar cualquier sacrificio.

Revisemos la historia que nos cuenta la Biblia y veremos que Jehová sacrificó a su hijo unigénito para salvar a un pueblo malagradecido al cual había librado de la esclavitud en Egipto, que lo conducía a la Tierra prometida donde manaba leche y miel y ellos como pueblo elegido dominarían al mundo, ¿no haría lo mismo y más, el Dios Imperial del Norte, que la Providencia tiene predestinado para dominar a la humanidad en nombre de la Democracia y La Libertad?.

El Imperio se la va a jugar todo con Lorenzo Mendoza, ellos saben que si no salen de Maduro ahorita y con el posible triunfo de Lula en Brasil van a perder su patio trasero para siempre y después de ojo sacado no vale Santa Lucia. Así que chavistas del mundo, ¡Uníos!, pues lo que viene es la Madre de todas las Batallas. Ahora si nos estamos jugando el pellejo. Todo aquel que haya caído en el juego de clasificarnos y dividirnos entre Maduristas y Chavistas está trabajando para el enemigo. Ahora si cabe aquel grito rebelde de José Félix Rivas: "No podemos optar entre Vencer o Morir, necesario es Vencer!!!...



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2367 veces.



Juan Veroes


Visite el perfil de Juan Veroes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: