Cáscara Amarga 646

La nueva vocal "J" entre la "I" y la "O"

La nueva vocal "J" entre la "I" y la "O". La nueva vocal "J", ha de ser y estar entre palabras contradictorias, a saber, ha de ser la nueva vocal "J", contradictorio medio suntzuiano profundo entre la guerra y la paz de Sun Tzu (Antes de Aristóteles). Ha de ser la nueva vocal "J" contradictorio camino medio ecléctico sincrético budaiano entre el samsara y el nirvana, entre nihilismo y el eternalismo de Buda (Antes de Aristóteles). Ha de ser la nueva vocal "J", tensiva armonía simultánea contradictoria entre el ser y no ser de Heráclito (Antes de Aristóteles), padre y abanderado de la teoría de las contradicciones, y, de la catedral catacresis y templo cleuasmo quiasmo río efesoita en que un río no es dos veces el mismo río y es el mismo río las dos veces. Ha de ser la nueva vocal "J", el símbolo de la borrosidad en el lienzo pictórico blanquinegro del yin yang de Laozi y de la composición con hoja de Fernand Léger. Ha de ser la nueva vocal "J" contradictorio medio aristotélico profundo entre el exceso y el defecto de Aristóteles (384 a C y 322 a C). Ha de ser la nueva vocal "J", contradictorio medio maleoiano profundo entre el tercio excluso y el tercio incluso de Maleo 2001. Ha de ser la nueva vocal "J", la contradictoria verdad socrática profunda entre el teorema directo y el teorema indirecto de Pitágoras (antes que Aristóteles), Sócrates (Antes que Aristóteles) y Platón (Contemporáneo con Aristóteles). Ha de ser la nueva vocal "J", la slash diagonal contrarrecíproca ad absurdum mayéutica socrática del cuadrángulo rectángulo de Pitágoras y Sócrates. Ha de ser la nueva vocal "J", la optimalidad ortogonal pitagórica de Pitágoras. Ha de ser la nueva vocal "J", el contradictorio húmedo radical quijotesco cervantino entre la razón y la sinrazón, entre la locura y la cordura del Quijote. Ha de ser la nueva vocal "J", el interés instantáneo inspirativo entre natura y persona del Libertador Simón Bolívar. Ha de ser la nueva vocal "J", síntesis intelectual esencial entre la tesis y la antítesis de Hegel y Marx. Ha de ser la nueva vocal "J", la resolutiva optimalidad pretendida, la mejor resultante deseada, el mejor resultado esperado entre lo consciente y lo inconsciente de Cirigliano y Villaverde. Ha de ser la nueva vocal "J", avance del principio del tercio excluso aristotélico del ser o no ser de Hamlet de William Shakespeare al principio del tercio incluso del ser y no ser luisalbertomachadoiano entre lo concreto y lo abstracto de Luis Alberto Machado. Todo lo cual con la nueva vocal "J", ha de conducirnos a la tesis y teoría inédita novedosa avanzada cojedeña (TINACO) de los casos correlativos límite contradictorios caliginosos de equilibrio dinámico dialéctico difuso dialógico diplomático diabético en el contradictorio medio maleoiano profundo del ser y no ser de Maleo 2001 en la perogrullada primer vez de Perogrullo con su grata grafía gratificante en el cóncavo convexo contradictorio caliginoso concupiscente conspicuo 69 cojedeño de Maleo 2001. Y, como tiénese dicho, decir una nueva vocal "J", es decir, es como decir una nueva conjunción "J", asina asín ansí así la viceversa, decir una nueva conjunción "J" es decir una nueva vocal "J". La nueva vocal "J" entre la vocal "I" y la vocal "O".

Con digresión y sin digresión, la nueva vocal "J" entre la vocal "I" y la vocal "O", y, hemos de expresar que vivimos en un mundo plagado de contradicciones como decíanos Buda, y, quien, jamás de los jamases situábase en los extremos excluyentes aristotélicos, del exceso y del defecto, del nihilismo y del eternalismo, tomaba siempre el camino medio ecléctico sincrético, entre la exclusión y la inclusión, entre la conjunción "I" y la conjunción "O", o sea, en la conjunción "J", o sea, entre la vocal "I" y la vocal "O", o sea, la vocal "J". Asina, Buda y Laozi, todo lo veían en el lienzo pictórico blanquinegro del yin yang. Y no que mejor y mayor suerte habría de correr la vocal "J" con el filósofo efesoíta de Éfeso, Heráclito, el padre abanderado de las contradicciones, que decíanos que la naturaleza armoniza con los contrarios y no con los semejantes, de lo que naciera las simultaneidad de los contrarios entre el ser y no ser de Heráclito, y nos legara el famoso quiasmo río efesoita en que un río no es dos veces el mismo río y es el río las dos veces, en donde margulleran Hegel y Marx, y, de donde surgieran las Leyes de la dialéctica: La Ley del cambio dialéctico y del proceso. La Ley de la acción recíproca y del encadenamiento de procesos móviles de espiras espiralinas sinusoidales históricas eterna noria notoria del movimiento y de la historia. La Ley de la contradicción de la unidad de contrarios y la lucha repugnante opositiva negativa de contrarios. La Ley de la transformación de lo cuantitativo en lo cualitativo sin saltos de talanquera ni vuelos de gallera en difuminación continua espectral de correlativas fronterizas pendulares periódicas oscilantes pendulares vibratorias armónicas sinusoidales espiras espiralinas de contradictorias borrosas medianías en tesituras telarañas reticulares fractales dinámicas dialécticas difusas multivaluadas que no devaluadas entre lo blanco y lo negro, entre el cero y el uno entre la tesis y la antítesis entre el exceso y el defecto entre el consciente y el inconsciente entre lo concreto y lo abstracto entre el yin y el yang entre el conspicuo concupiscente 69 cojedeño de Maleo 2001. Y, como tiénese dicho todo deviene de la conjunción "J" entre la conjunción "I" y la conjunción "J" entre el exceso y el defecto de Aristóteles entre el samsara y el nirvana de Buda en lo tenso armónico simultáneo contradictorio entre el ser y no ser de Heráclito en la sombría penumbra whitmaniana entre el yin yang de Sun Tzu en la indeterminación védica profunda entre el ser y no ser entre la nada y el todo de los Vedas, entre todos los casos correlativos contradictorios caliginosos, deviene la tesis inédita novedosa avanzada compañía nueva vocal "J" entre la vocal "I" y la vocal "O".

Con divagancia y sin divagancia, la nueva vocal "J" entre la vocal "I" y la vocal "O", tiene su asiento geométrico algebraico en el punto crucial decisivo inflexivo topológico borroso de la perogrullada primera vez de Perogrullo de la línea curva lemniscata de Bernoulli y en la línea curva parabólica cúbica de Picasso. La nueva vocal "J" entre la vocal "I" y la vocal "O", tiene su asiento geométrico algebraico en el yin yang de Laozi, en el cóncavo convexo contradictorio concupiscente conspicuo 69 cojedeño de Maleo 2001. Y, porque y para las mismas tareas y funciones que ha de tener la conjunción "J" ha de tenerlas la nueva vocal "J" entre la vocal "I" y la vocal "O".

Si la nueva vocal "J" entre la vocal "I" y la vocal "O" es multivaluada variada borrosa tanto como la conjunción "J". Entonces sea dicho que la nueva vocal "J" entre la vocal "I" y la vocal "O" ha de ser contradictorio medio suntzuiano profundo entre la guerra y la paz de Sun Tzu. Ha de ser la nueva vocal "J" contradictorio camino medio ecléctico sincrético budaiano entre el samsara y el nirvana, entre nihilismo y el eternalismo de Buda. Ha de ser la nueva vocal "J", tensiva armonía simultánea contradictoria entre el ser y no ser de Heráclito, padre y abanderado de la teoría de las contradicciones, y, de la catedral catacresis y templo cleuasmo quiasmo río efesoita en que un río no es dos veces el mismo río y es el mismo río las dos veces. Ha de ser la nueva vocal "J", el símbolo de la borrosidad del lienzo pictórico blanquinegro del yin yang de Laozi y de la composición con hoja de Fernand Léger. Ha de ser la nueva vocal "J" contradictorio medio aristotélico profundo entre el exceso y el defecto de Aristóteles. Ha de ser la nueva vocal "J", la contradictoria verdad socrática profunda entre el teorema directo y el teorema indirecto de Pitágoras de Sócrates y de Platón. Ha de ser la nueva vocal "J", la slash diagonal contrarrecíproca ad absurdum mayéutica socrática del cuadrángulo rectángulo de Pitágoras y Sócrates. Ha de ser la nueva vocal "J", la optimalidad ortogonal pitagórica de Pitágoras. Ha de ser la nueva vocal "J", el contradictorio húmedo radical quijotesco cervantino entre la razón y la sinrazón, entre la locura y la cordura del Quijote. Ha de ser la nueva vocal "J", el interés instantáneo inspirativo entre natura y persona del Libertador Simón Bolívar. Ha de ser la nueva vocal "J", síntesis intelectual esencial entre la tesis y la antítesis de Hegel y Marx. Ha de ser la nueva vocal "J", la resolutiva optimalidad pretendida, la mejor resultante deseada, el mejor resultado esperado entre lo consciente y lo inconsciente de Cirigliano y Villaverde. Ha de ser la nueva vocal "J", avance del principio del tercio excluso aristotélico del ser o no ser de Hamlet de William Shakespeare al principio del tercio incluso del ser y no ser luisalbertomachadoiano entre lo concreto y lo abstracto de Luis Alberto Machado. Ergo vergo sea dicho que el asiento de la tesis y teoría inédita novedosa avanzada cojedeña (TINACO) de los casos correlativos límite contradictorios caliginosos de equilibrio dinámico dialéctico difuso dialógico diplomático diabético en el contradictorio medio maleoiano profundo del ser y no ser de Maleo 2001, que el asiento de la tesis y teoría inédita novedosa avanzada cojedeña (TINACO) ha de estar en la modernidad ilustrada originaria einsteiniana de la nueva vocal "J" entre la vocal "I" y la vocal "O".

 



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Miguel Homero Balza Lima


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