Parlamento

Venezuela crece

Venezuela, crece en lo político y en lo económico. El gobierno de los Estados Unidos aseguró en fecha reciente que respeta la decisión del presidente colombiano, Gustavo Petro, de restablecer relaciones diplomáticas con Venezuela, Una opinión hipócrita de un gobierno que durante los últimos 4 años, ordenó a su vasallo de Ivan Duque, que no debía tener relaciones diplomática con el gobierno venezolano, que preside el presidente Nicolás Maduro, a los fines de cumplir su objetivo que no era otro que aislar al pueblo venezolano. Ha dicho el representante de la Casa Blanca: respetamos el derecho soberano de los Gobiernos a establecer relaciones diplomáticas. El pueblo venezolano ha recibido señalamientos de mentiras, agresiones y sanciones, con el objetivo de negar la democracia venezolana. No lograron su objetivo que era destruir al pueblo venezolano, somos una democracia reconocida por la mayoría de los Países que son miembros de la O.N.U.

Washington, continua a través de las corporaciones mediáticas al servicio de la Casa Blanca, y sus aliados de Occidente negando la democracia que vive el pueblo venezolano, para el imperialismo Estadounidense, lo único que es democrático en Venezuela, es el petróleo, debido a sus intereses, en razón que su producción petrolera, no cubre su demanda. El costo político de los EE.UU, por el manejo mediático miserable en contra del pueblo venezolano, se observa que la oposición terrorista venezolana, ha perdido el apoyo popular del pueblo venezolano, debido que la identifica como aliado de la Casa Blanca, en cuanto a las agresiones y sanciones en contra del pueblo venezolano. En razón de este escenario planteado, Venezuela crece en lo económico y en lo político. Desde el 2014, el gobierno de los Estados Unidos, ha tratado de cambiar el gobierno democrático de Venezuela, a través de un golpe de Estado, con la ayuda del desaparecido Cartel de Lima.

El criminal de Joe Biden, ha sido derrotado políticamente por el pueblo venezolano, cuando insiste en reconocer al exdiputado rastrojo Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela. Cuando el usurpador impuesto por la Casa Blanca, por los gobiernos de Donald Trump, tiene un 82% de rechazo del pueblo venezolano.

Venezuela crece en lo político y en lo económico, cuando el pueblo colombiano, derrota al derechista Iván Duque, y gana el nuevo presidente Gustavo Petro, porque los identifican, como aliado de la Casa Blanca. Y del exdiputado rastrojo Juan Guaidó, recientemente Maduro y Petro comunicaron la designación de embajadores mutuos, como parte de las acciones emprendidas para la recuperación de sus nexos, rotos desde 2019, cuando el ahora expresidente Iván Duque respaldó al exdiputado rastrojo Guaidó y apoyó tentativas sediciosas contra el gobierno venezolano.

La Unión Europa, constituida hoy como la nueva colonia de los EE.UU, y aliada de Iván Duque y del exdiputado rastrojo Juan Guaidó, sufre las consecuencias de las sanciones que impuso junto con EEUU a la Federación Rusa. Y ahora se da cuenta de su impacto en el área energética. Se han dado un tiro en el pie, y ese tiro en el pie indiscutiblemente ha llevado a que la Unión Europea, tenga los niveles de inflación que ha tenido en los últimos tiempos que son muy superiores a los que tuvo en décadas anteriores (…) Se han dado cuenta, de la debilidad estructural que tienen las políticas que ellos han asumido en materia de energía.

Venezuela crece en lo político y en lo económico, cuando llega la información que indica que: Fiscalía y Congreso de Colombia, deben abrir inmediatamente una investigación sobre las irregularidades ocurridas dentro de la empresa de fertilizantes colombo-venezolana. Hay mucha gente que está dispuesta a aportar elementos, necesario, para establecer responsabilidades tanto en Venezuela como en Colombia. En contra de: Iván Duque; Juan Guaidó y Leopoldo López.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 929 veces.



Francisco Medina

Abogado. Dirigente político. Exdiputado del Consejo Legislativo del estado Bolívar

 medinafranr@gmail.com

Visite el perfil de Francisco Medina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: