Se equivocan con Mario Silva

En su programa la hojilla (ahora franquicia del mazo), mariosilva lanza amenazas insolentes contra los trabajadores de la educación y la salud, que protestan las difíciles condiciones de vida y las pillerías con sus salarios y prestaciones. Por supuesto que este comportamiento de mariosilva ha desatado la repulsa de las masas, muchos escritores han opinado en contra de la ofensa a los trabajadores, los apoyamos.

Sin embargo, debemos ir más allá de la crítica del suceso, es necesario ahondar; no es un discurso improvisado, mariosilva no es una pieza suelta, es un muñeco de ventrílocuo de miraflores, de nicolás. Como excelente oportunista que es, sabe situarse con antelación en la tendencia dominante: ayer fue fervoroso chavista, recuerden el audio, luego se desliza raudo hacia el madurismo, y allí cumple su papel. Antes asumió la personalidad del revolucionario, ahora se tiñe de lo peor del madurismo.

Los oportunistas tienen fino olfato para saltar con antelación hacia donde van las aguas. Es así, la injuria del programa la hojilla se debe considerar como el reflejo de la tendencia dominante en el madurismo, en miraflores, en el alma de nicolás, la conducta de mariosilva es mandato directo de miraflores, de Nicolás. Están arrinconados, no tienen meta, padecen el peligroso desespero de quienes se saben agotados, viviendo las agonías finales.

Al capitalismo en Venezuela sólo le queda un recurso: el fascismo, la represión; y el madurismo oportunista, que ya cumplió el papel de verdugo del Chavismo, que en el afán de permanecer harían cualquier canallada, se ofrece a ejercerlo. El madurismo hoy, a través de mariosilva, nos muestra su verdadera cara: el fascismo.

Lo de mariosilva no es fortuito, horas después de la rabieta, maduro excreta contra los trabajadores que protestan en defensa de sus conquistas económicas, los acusa de ¡izquierdistas!, quien diría: el "presidente obrero" trajo de nuevo la represión a los obreros, como en los peores tiempos de la dictadura de la cuarta.

La crisis brutal que padecemos evoluciona hacia el fascismo, lo de mariosilva es un preludio, una alerta a esa deriva. Es urgente tomar medidas, hay que detener al fascismo de la única manera que eso es posible, enfrentándolo sin vacilaciones, ya se sabe que el fascismo avanza en las debilidades de los ciudadanos. Debemos tener presente que la deriva fascista no es una mera maluqueza del madurismo, se trata de un requerimiento del sistema capitalista para estabilizarse en el país, el madurismo es sólo una opción para aplicarlo, pero hay otras.

Se impone, un frente antifascista y socialista. Este es el dilema hoy: Socialismo o fascismo, Socialismo o barbarie, no hay medias tintas, cualquier debilidad le hace el juego, le abre las puertas, será aprovechada por el avance fascista, por la barbarie. Los campos se van perfilando, de un lado los Socialistas, del otro los capitalistas que sin querer queriendo apoyan al fascismo, unos sin disimulo y otros disfrazándolo de democracia capitalista. Aquí cabe parafrasear al clásico y decir: "embriaga a un capitalista y emergerá un fascista". Los dirigentes chavistas auténticos deben ser motores de este frente, ¡convocarlo ya!

La lucha por el Socialismo, por Chávez, no es una simple lucha entre bandos políticos, se trata de la antigua batalla de Armagedón, el enfrentamiento eterno entre el humanismo, la vida, el amor, la fraternidad, combatiendo a la bestialidad, a la oscuridad, a la muerte. Esa ha sido la historia de la Humanidad.

¡CHÁVEZ, HUMANIDAD!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3522 veces.



Toby Valderrama Antonio Aponte

elaradoyelmar.blogspot.com

 elaradoyelmar@gmail.com      @elaradoyelmar

Visite el perfil de Toby Valderrama Antonio Aponte para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: