Cáscara Amarga 638

Misterio y significación

Misterio y significación. El misterio y la significación son casos correlativos límite contradictorios caliginosos de la forma ser y no ser de Maleo 2001 con equilibrio dinámico dialéctico difuso dialógico en el contradictorio medio maleoiano profundo en la perogrullada primera vez de Perogrullo en donde se tocan todos los extremos, cuya figura de los aspectos armónicos límbicos antagónicos ambiguos, ha de estar en el lienzo pictórico blanquinegro del yin y el yang de Laozi. Asina como en el cóncavo convexo contradictorio caliginoso concupiscente 69 cojedeño de Maleo 2001. Los casos correlativos límite contradictorios caliginosos de la forma ser y no ser de Maleo 2001 es continente que contiene los contenidos del misterio y la significación.

Con digresión y sin digresión, el misterio y la significación, contenidos que contiene el continente, asina, de los casos correlativos límite contradictorios caliginosos de la forma ser y no ser de Maleo 2001, como también, el misterio y la significación, son contenidos de la filosofía de las 4E de Maleo 2001, del entendimiento y la estética ética espiritual. De la grafía gráfica gratificante del yin yang de Laozi, con su sombría penumbra whitmaniana de la que se engendran iguales elementos contrarios, asina, el misterio y la significación, lo que indica que el misterio ha de ir vinculado a su correlato, a su contra parte a su contra peso como lo es la significación. Y, la filosofía de las 4E de Maleo 2001, señala que el entendimiento ha de ir en compañía de su contraparte, o sea, entendimiento y espiritualidad, o sea, ciencia y fe. El entendimiento ha de ir en compañía de la estética, ciencia y poesía. Asina, entendimiento y ética, ciencia y moral, tanto como si fuera el exceso y el defecto, lo divino y lo humano, lo justo y lo injusto, asina el misterio y la significación.

Con concordancia y sin concordancia, el misterio y la significación, y, hemos de expresar lo que dijera Albert Einstein, del, de él, que manifestara que: "El misterio es la experiencia más hermosa, la emoción fundamental. El misterio es lo que engendra la religión, llevado, el misterio, por el verdadero arte y la verdadera ciencia. El misterio es el engendro religioso, llevado, el misterio, por la razón más profunda, llevado el misterio por la belleza más deslumbrante, llevado el misterio por la auténtica religiosidad." O sea, que Albert Einstein, en su operativa operatividad opera, ópera, Bach y Beethoven, concierto Chopin concertado sobre lo llevado por la forma significativa conmovedora estética de la significación y de lo misterioso. La correlativa eterna armonía simultánea contradictoria heraclitoiana del ser y no ser de Heráclito y de dentro adentro margullidos el ministerio misterio y la significación.

Con divagancia y sin divagancia, el misterio y la significación, que ha de circunscribirse a la estética y al entendimiento, ha de estar circunscrita, el misterio y la significación, a la belleza y a la ciencia, ha de estar circunscrita, el misterio y la significación, a la belleza y a la razón, ha de estar circunscrita, el misterio y la significación, a la belleza y a la lógica, a la belleza y a la teoría del conocimiento, ha de estar circunscrita, el misterio y la significación, a la moral y a la belleza, a lo divino y a lo humano, al exceso y al defecto, a lo consciente y a lo inconsciente, a la tesis y a la antítesis, el misterio y la significación ha de estar circunscrito, a la imaginación de lo imaginable y a la imaginación de lo inimaginable de la filosofía de las 4E, a que ha de estar circunscrito, el misterio y la significación.

Con discordancia y sin discordancia, el misterio y la significación. "El misterio es la experiencia más hermosa, la emoción fundamental. El misterio es lo que engendra la religión, llevado, el misterio, por el verdadero arte y la verdadera ciencia. El misterio es el engendro religioso, llevado, el misterio, por la razón más profunda, llevado el misterio por la belleza más deslumbrante, llevado el misterio por la auténtica religiosidad." Todas estas cosas las tocara Albert Einstein. Y, es inadmisible que Albert Einstein, no tomara a Heráclito por el gaznate asina como lo hiciera Hegel y Marx, que margulleron en cleuasmo quiasmo río heraclitoiano de Heráclito, en que un río no es dos veces el mismo río y el mismo río las dos veces, y, Hegel y Marx, erigieran Las leyes de la dialéctica del cambio, de la acción recíproca, de la difuminada transformación continua espectral de lo cuantitativo en cualitativo sin saltos de talanquera ni vuelos de gallera, de la unidad de contrarios y lucha opositiva repugnante, asina asín ansí así como si fuera la sostenida tensiva armonía simultánea contradictoria del ser y no ser de Heráclito nadando en el cleuasmo quiasmo río efesoíta del filósofo de Éfeso. Mientras que Albert Einstein, a bragas enjutas quiso agarrar truchas, y soltara su quiasmo río: Las leyes de las matemática en la medida en que se refieran a la realidad no son ciertas y en la medida en que son ciertas no se refieren a la realidad. Y, justamente en su quiasmo río estaba concretado su profundo sueño adorado de la teoría del campo unificado. Y, fuera el botiquinero Miguelito de San Carlos, que abriera las compuertas báquicas dionisíacas del río de Albert Einstein y de Heráclito, con aquel cuadrángulo cartón pitagórico socrático picaresco, a según, que leíase por una de las caras la frase de la otra cara es falsa y por el reverso leíase la frase de la otra cara es verdadera, el pícaro botiquinero Miguelito, revelara la teoría del campo unificado einsteiniano de Einstein, que Aristóteles le negara al abanderado y padre del teoría especial de la relatividad einsteiniana y la teoría general de la relatividad einsteiniana de Albert Einstein, y, Aristóteles, endenantes, arrumbara el tercio incluso de Maleo 2001 por más y más de tres mil años, y, endespués, surgiera el principio del tercio excluso y el tercio incluso de Maleo 2001, al través del derrumbe de las Torres Gemelas Neoyorquinas, el 11/09/2001, el día de la Virgen de Coromoto de Venezuela, con el nefando nefasto repugnante discurso de George W Bush: "O estás conmigo o estás con mi enemigo." Y, como tiénese dicho que en el quiasmo río de Heráclito y en el quiasmo río de Albert Einstein margulle como el ser y no ser, el misterio y la significación.

Si el misterio y la significación, son casos correlativos límite contradictorios caliginosos de la forma ser y no ser de Maleo 2001 con equilibrio dinámico dialéctico difuso dialógico en el contradictorio medio maleoiano profundo en la perogrullada primera vez de Perogrullo. Entonces sea dicho que el misterio y la significación, ha de ser de la unidad de contrarios y lucha opositiva repugnante, en sostenida tensiva armonía simultánea contradictoria del ser y no ser de Heráclito. Ergo vergo sea dicho que el misterio y la significación, han de estar nadando en el cleuasmo quiasmo río efesoíta del filósofo de Éfeso Heráclito, abanderado y padre de las contradicciones. Ergo vergo sea dicho que la filosofía de las 4E de Maleo 2001, del entendimiento y la estética ética espiritual tanto como la teoría de los casos correlativos límite contradictorios caliginosos son continentes que contienen a los contenidos del misterio y la significación.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1004 veces.



Miguel Homero Balza Lima


Visite el perfil de Miguel Homero Balza Lima para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: