Cáscara Amarga 632

Trifulca en la silla turca

Trifulca en la silla turca. La trifulca en la silla turca, la que responde por el sexo de la mujer y del hombre, se termina de montar en ella una trifulca y un tremendo berenjenal, por lo de la vejez, pero y empero, mas y más, rápido en el hombre que en la mujer. Por lo de XX en la mujer y XY en el hombre, y, la fuga fugaz de la Y en el macho Camacho, quedando chuto chucuto Canuto. Y, esto asoma la situación contra el hombre, que la ha de perder ante la mujer, que es superior al hombre en todo, y, que, él, el hombre relégala arrincónala arrúmbala, y, la mujer que no se deja ni por el coño de nada. Sí, la mujer es potencialmente suprema superior al hombre. La mujer manda en la silla turca esfenoidal, la del berenjenal. La mujer alcanza 365 orgasmos en un solo y sólo día, y, otras veces 366 orgasmos si el año es bisiesto. Y, el hombre, pero mire ¡Vergación! ¡Vos no te das cuenta! como dice mi maracucha Maleo, el hombre, muy por debajo, y en otros casos de vaina, el hombre, un orgasmo dietético diabético diario, y, a lo sumo 365 orgasmos en un solo y solitario año. Y, como tiénese dicho, ella, la mujer, suprema superior primacía inteligencia, astucia y habilidades. La mujer ha estado en la vanguardia, y, en el mirar y en los ojos la mujer cubre su hondura cubre su sabiduría. Y, ahora en la vejez la mujer envejece menos rápido que el hombre, el hombre pierde la Y del cromosoma XY, y, la mujer mantiene la X de su cromosoma XX. Y, asina se ha formado el berenjenal en la silla turca esfenoidal, se ha formado la trifulca en la silla turca.

Con digresión y sin digresión, la trifulca en la silla turca. El berenjenal en la silla turca esfenoidal, que ha de responder por el sexo, es la ciencia responsable del estudio de las hormonas sexuales nos lo dice el científico Ernest Laqueur. El sexo todo lo contiene, nos canta la poesía del poeta Walt Whitman. Ernest Laqueur y las hormonas del sexo y Walt Whitman, en la poesía no ha de faltar el sexo. La ciencia y la belleza engastadas, tanto como si fuera la ciencia y la moral, tanto como si fuera la ciencia y la espiritualidad en la filosofía de las 4E de Maleo 2001 del entendimiento y la estética ética espiritual. Y, quién dice que en lo del Libertador Simón Bolívar y Manuelita Sáenz, no ha de ser la misma real relación amorosa tanto como entre Jesucristo y María Magdalena, no ha de ser la misma ideal relación amorosa entre Dulcinea del Toboso y el Caballero de la Triste Figura don Quijote de La Mancha ¡Quién! ¡Qué alguien lo diga! ¡Si Ernest Laqueur y las hormonas del sexo y Walt Whitman, el sexo todo lo contiene y que no ha de faltar el sexo, en Una mujer me espera, han de estar engastadas ciencia y estética! ¡La vida es así! ¡Y, no la he inventado yo! Y, todo se recoge, y todo se da como si fuera entre el borrén delantero y el borrén trasero de la silla de montar sobre el ombligo onfalo onfalósico de la silla de montar del Libertador Simón Bolívar, con su borrén delantero y su borrén trasero tanto como si fuera Manuelita Sáenz y Simón Bolívar en la silla turca esfenoidal la del berenjenal en el sexo en la silla turca de la trifulca. El científico Ernest Laqueur y las hormonas del sexo y el poeta Walt Whitman el sexo todo lo contiene, la química y la anti química, pensamiento y sentimiento, ciencia y estética, no han de ser carne momia sino carne sensoria, no han de estar muertos, estos casos correlativos límite contradictorios caliginoso, han de ser dinámicos dialécticos difusos y envueltos, no en mortaja, sino en sexual sabana y sábana de lo, mas y más, pero y empero, rica y bella carne sensoria, y, al través en de por medio y por la calle de en medio el ojo avizor de don Francisco, el cri cri de las margaritas de don Federico entre el borrén delantero y el borrén trasero del sexo y del amor de la silla turca esfenoidal la del berenjenal, en donde hase montado la trifulca en la silla turca.

Con divagancia y sin divagancia, trifulca en la silla turca, esta perola perorata paraulata cantarina cojedeña en mi rancho que se anega, en mi rancho que se llora, en mi rancho que se moja, en Cantaclaro de San Carlos de Cojedes, deviene de lo publicado en la página web de Últimas Noticias del 18 de julio de 2022, ayer, pues, https://ultimasnoticias.com.ve/noticias/ciencia/descubren-por-que-los-hombres-viven-menos-anos-que-las-mujeres/ "Descubren por qué los hombres viven menos años que las mujeres. El estudio determina que la causa está asociada a la pérdida del cromosoma sexual Y. Y que es durante y durante la vejez. La cicatrización del músculo cardíaco masculino durante la vejez, producto de la pérdida del cromosoma sexual Y, podría ser la razón de por qué los hombres viven menos años que las mujeres, según revela un nuevo estudio del científico Kenneth Walsh, investigador de la Facultad de Medicina de la Universidad de Virginia, Estados Unidos. De acuerdo con la investigación, en Estados Unidos las mujeres viven una media de cinco años más que los hombres, algo que podría explicarse con el estudio del cromosoma sexual Y, el cual se estima pierden el 40% de los hombres mayores de 70 años. «Sobre todo después de los 60 años, los hombres mueren más rápidamente que las mujeres. Es como si envejecieran biológicamente más rápido. Esta investigación da pistas sobre por qué los hombres tienen una vida más corta que las mujeres», añadió el investigador. Según explica Walsh, las mujeres tienen dos cromosomas X y los hombres tienen uno X y uno Y, pero con la edad muchos empiezan a perder el cromosoma Y en una parte de sus células, algo «especialmente seguro» en los fumadores. La investigación, publicada en la revista Sciencie, permitió observar que los hombres que sufren la pérdida del cromosoma Y en los glóbulos blancos son más propensos a morir a una edad más temprana y a sufrir enfermedades asociadas a la edad, como el alzhéimer, pero hasta ahora no se había identificado la causa. Los investigadores utilizaron una técnica de edición genética y desarrollaron un modelo especial de ratón para estudiar los efectos de la pérdida del cromosoma Y en la sangre en ratones. Así lograron descubrir que esta pérdida aceleraba las enfermedades relacionadas con la edad y hacía que los ratones fueran más propensos a sufrir cicatrices en el corazón, provocando una muerte más temprana. Los ratones sufrieron una compleja serie de respuestas del sistema inmunitario que condujeron a un proceso denominado fibrosis en todo el organismo. Los autores creen que esa inestabilidad del sistema inmunitario puede acelerar el desarrollo de la enfermedad. Pese a ello, los investigadores aseguran que el fármaco Pirfenidona podría ayudar a combatir los efectos de la pérdida del cromosoma Y. Ese medicamento, que se usa para tratar la fibrosis pulmonar, también se está probando para tratar la insuficiencia cardíaca y la enfermedad renal crónica."

Con concordancia y sin concordancia, trifulca en la silla turca y berenjenal en la silla turca esfenoidal. Agora ahora hogaño, y como tiénese dicho, hay fuego en el 23, trifulca en la silla turca y berenjenal en la silla turca esfenoidal, porque los hombres viven menos años que las mujeres, zafa rancho entre el borrén delantero y el borrén trasero de la silla turca esfenoidal, por la pérdida del cromosoma Y de lo sexual durante la vejez, por lo que los hombres mueren más rápidamente que las mujeres. Asina asín ansí así la cicatrización del músculo cardíaco masculino durante la vejez, producto de la pérdida del cromosoma sexual Y, la razón de por qué los hombres viven menos años que las mujeres. Tremendo zafarrancho, que no en mi rancho que se llueve moja llora, se ha montado. Agora ahora hogaño, hay hoy hombres hambrientos que lloran la pérdida del cromosoma sexual Y, y, mas y más, los hombres fumones, propincuos al alzhéimer y de la aceleración de enfermedades cardiacas renales pulmonares. Y, en tanto que la mujer montada en sus 365 y bisiesto 366, que no ya montada en sus trece durante una noche. Y, el hombre con las lágrimas fuera llorando, no de arrechera, sino por la negativa nugatoria celestial injusta de habérsele negado la sexual Y apureña, que practicara en su contra, la Dina Providencia. Agora ahora hogaño, y, con el fármaco Pirfenidona podría ayudar el hombre a recobrar su papel histórico de y de darse a la histórica tarea de arrinconar arrumbar atropellar, mas y más, por la calle de en medio a la mujer, no mas y no más por su sobrada superioridad sustantiva femenina que no se ocultan en los 365 y 366 días y con los años en la silla turca esfenoidal berenjenal, en que se montara tremenda trifulca.

Si la trifulca en la silla turca es un berenjenal en la silla esfenoidal. Entonces sea dicho que la trifulca en la silla turca, el berenjenal en la silla esfenoidal es por la pérdida en el hombre del cromosoma Y de lo sexual. Ergo vergo sea dicho que la pérdida en el hombre del cromosoma Y de lo sexual, ha de hacer al hombre mas y más viejo que la mujer, helo ahí el berenjenal en la silla esfenoidal, helo ahí la trifulca en la silla turca.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1300 veces.



Miguel Homero Balza Lima


Visite el perfil de Miguel Homero Balza Lima para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: