Cáscara Amarga 623

Valores jerarquizados y valores polarizados

Valores jerarquizados y valores polarizados. Los valores jerarquizados y valores polarizados. Y, decir valores jerarquizados y valores polarizados, es decir valores teóricos y valores prácticos, es decir valores especulativos y valores activos, es decir valores cuantitativos y valores cualitativos, es decir valores teológicos y valores cardinales. Y, decir valores jerarquizados y valores polarizados, es decir valores del entendimiento y valores de la estética ética espiritual en la filosofía de las 4E de Maleo 2001. Decir valores, es decir valoración, es decir valuación. Decir valores es decir gradiente, es decir grados, es decir jerarquización es decir polarización, es decir valores jerarquizados y valores polarizados. Decir valores, es decir medida. Decir valores, es decir que todo es cuestión gradiente, llevado, ese todo, por un tanto factual figurado factorial, ya una porción de hecho especulativo procurado y ya una medida tocante teórica solicitada. Agora ahora hogaño, de los valores del entendimiento y valores de la estética ética espiritual en la filosofía de las 4E de Maleo 2001, surge la definición del principio de lo borroso, de lo caliginoso, de lo difuso, de la grisura, de la sombría penumbra, lo que sorprendiera a Werner Heisenberg con sus proposiciones científicas, en que todo caso es caso cosa gradiente, llevado, ese todo, por un tanto factual figurado factorial. La máxima grisura encendida, el máximo gradiente puntual, ha de ser cuando, el símbolo de lo borroso, de lo caliginoso, de lo difuso, en el lienzo pictórico blanquinegro del yin y el yang de Laozi, sea iguales, esto es, el yin es igual al yang, en el contradictorio medio maleoiano profundo de Maleo 2001, en la perogrullada primera vez de Perogrullo, en que se tocan los extremos rabioso repugnantes opositivos de lo jerarquizado y de lo polarizado.

Con digresión y sin digresión, los valores jerarquizados y los valores polarizados, han de estar engastados con lo cuantitativo y lo cualitativo, con lo numérico y con lo algebraico, con los valores teóricos y con los valores prácticos, con los valores especulativos y con los valores activos, y, entre ellos la contradictoria verdad profunda en el contradictorio medio maleoiano profundo en la perogrullada primera vez de Perogrullo. Ya no mas nunca jamás solo y sólo, lo verdadero o lo falso, agora ahora hogaño, hay que hablar también de lo verdadero y lo falso, de la verdad y la falsedad, de lo veraz y lo verídico, del exceso y el defecto, de lo concreto y de lo abstracto, de lo consciente y de lo inconsciente, del algo y la nadad, del ser y no ser, de la tesis y la antítesis, o sea, ha de sustituirse la conjunción disyuntiva exclusiva aristotélica "O" por la conjunción copulativa inclusiva luisalbertomachadoiana "Y", asina asín ansí así, lo verdadero y lo falso, la evidencia y la duda, la certidumbre y la incertidumbre, la indeterminación y la determinación, el algo y la nada, lo visible y lo invisible, el todo y la nada, la creencia y la no creencia, lo eterno y lo finito, el macrocosmo y el microcosmo, la partícula y la onda, la materia y la energía, el alma y la materia, el campo electromagnético y el campo gravitatorio, la teoría especial de la relatividad y la teoría general de la relatividad de Albert Einstein, en equilibrio dinámico dialéctico difuso dialógico, ahí ha de estar la contradictoria verdad maleoiana profunda Maleo 2001, pegándose a la verdad y a la mentira, a lo verdadero y a lo falso, ahí, en la contradictoria verdad maleoiano profundo Maleo 2001, ahí en el contradictorio medio maleoiano profundo de Maleo 2001, ahí en la perogrullada primera vez de Perogrullo, pegándose a los valores jerarquizados ya los valores polarizados.

Con divagancia y sin divagancia, decir valores jerarquizados y valores polarizados, es decir valores teóricos y valores prácticos, esto es, valores especulativos y valores activos, es decir, valores cuantitativos y valores cualitativos, valores numéricos y los valores algebraicos, es decir, valores teológicos y valores cardinales, valores del entendimiento y valores de la estética ética espiritual en la filosofía de las 4E de Maleo 2001. Los valores del entendimiento y valores de la estética ética espiritual en la filosofía de las 4E de Maleo 2001, es continente que contiene a los contenidos de los valores jerarquizados y los valores polarizados.

Con concordancia y sin concordancia, decir valores jerarquizados y valores polarizados, es decir gradiente, es decir, activo andar variable graduable medible, es decir jerarquización y polarización. Decir valores, es decir que todo es cuestión gradiente, llevado, ese todo, por un tanto factual figurado factorial, ya una porción de hecho especulativo procurado y ya una medida tocante teórica solicitada. Agora ahora hogaño, de los valores del entendimiento y valores de la estética ética espiritual en la filosofía de las 4E de Maleo 2001, surge la definición del principio de lo borroso, de lo caliginoso, de lo difuso, de la grisura, de la sombría penumbra, lo que sorprendiera a Werner Heisenberg con sus proposiciones científicas, en que todo caso es caso cosa gradiente, llevado, ese todo, por un tanto factual figurado factorial. La máxima grisura encendida, el máximo gradiente puntual, ha de ser cuando, el símbolo de lo borroso, de lo caliginoso, de lo difuso, en el lienzo pictórico blanquinegro del yin y el yang de Laozi, sea iguales, esto es, el yin es igual al yang, en el contradictorio medio maleoiano profundo Maleo 2001, en la perogrullada primera vez de Perogrullo, en que se tocan los extremos rabioso repugnantes opositivos, en el punto crucial decisivo, en el punto crucial definitorio pascaliano de Pascal, en que surge una nueva síntesis entre identificados valores jerarquizados y valores polarizados.

Con discordancia y sin discordancia, decir valores jerarquizados y valores polarizados, es decir gradiente, es decir, activo andar variable graduable medible, es decir jerarquización y polarización. Decir valores, es decir que todo es cuestión gradiente, llevado, ese todo, por un tanto factual figurado factorial, ya una porción de hecho especulativo procurado y ya una medida tocante teórica solicitada. Asina asín ansí así lo geométrico y lo algebraico, en que los valores jerarquizados y los valores polarizados, han de tener su grafía grata gratificante en el lienzo pictórico blanquinegro del yin y del yang de Laozi, en el cóncavo convexo contradictorio caliginoso concupiscente 69 cojedeño de Maleo 2001, en la línea curva lemniscata de Bernoulli, en la línea curva parabólica cúbica de Picasso, y, en el punto crucial decisivo en el punto inflexivo topológico borroso de la silla de montar del Libertador Simón Bolívar, ha de estar entre el borrén delantero y el borrén trasero, asina asín ansí así, han de estar y ser los valores jerarquizados y los valores polarizados.

Si decir valores jerarquizados y valores polarizados, es decir activo andar variable graduable medible. Entonces sea dicho que decir valores jerarquizados y valores polarizados, es decir que todo es cuestión gradiente. Ergo vergo sea dicho que decir valores jerarquizados y valores polarizados es decir que todo es llevado por un tanto factual figurado factorial. Ergo vergo sea dicho que una porción de hecho especulativo procurado y una medida tocante teórica solicitada, es tanto como hablar de valores jerarquizados y valores polarizados.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 660 veces.



Miguel Homero Balza Lima


Visite el perfil de Miguel Homero Balza Lima para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: